| | Batería, falso contacto, fusible....¿? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: Re: Batería, falso contacto, fusible....¿? Miér 2 Mayo 2007 - 18:51 | |
| | zopilloHD escribió: | Bien, he ido de nuevo a probar si encendía, y otra vez fallaba. He vuelto a desmontar la batería y apretar los bornes. He vuelto a darle, e insistido e insistido, (tres o cuatro veces), hasta que ha empezado a salir humo del velocímetro... Gracias por vuestros consejos. |
no jodas!!!!...animo tio!!! |
|
 | |
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Batería, falso contacto, fusible....¿? Miér 2 Mayo 2007 - 18:52 | |
| |
|
 | |
panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: Re: Batería, falso contacto, fusible....¿? Miér 2 Mayo 2007 - 18:53 | |
| cabron!!!! el atletico de bilbado a segunda YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
peterfonda

Cantidad de envíos: 349 Edad: 36 Ubicación: Granollers Qué moto tienes: Una harry harrison Fecha de inscripción: 23/04/2007
 | Tema: Re: Batería, falso contacto, fusible....¿? Miér 2 Mayo 2007 - 18:59 | |
| |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: Batería, falso contacto, fusible....¿? Miér 2 Mayo 2007 - 19:40 | |
| jo que bueno zoopi... hasta yo cai pero en todas. es que hoy estan de graciosos.. a por cierto, lleva la moto a 24 bolas que son jente de puta madre. si si dela puta madre que los pario. hoy boy a comprar un bote de esos de grasa en aherosol y el muy hijoputa que me atiende. cuando le digo lo que quiero, pone cara de nada y mueve la cabeza como diciendo NO. y me dice: y para que la quieres-- pues para lo que es- no no esa la tenemos en el taller pero no... vale muchas gracias. que gente mas cabrona. que se los..... ma si mejor me callo que estoy cabreao. zzopi espero que no sea nada tio. |
|
 | |
Ultra Clasic

Cantidad de envíos: 442 Edad: 54 Ubicación: Corbera de Llobregat Qué moto tienes: Electra Glide Ultra Clasic Fecha de inscripción: 08/11/2006
 | Tema: Re: Batería, falso contacto, fusible....¿? Miér 2 Mayo 2007 - 20:13 | |
| Si dudas lo mejor es llevarla al taller, poro al hilo de lo que dice el amigo Peterfonda recuerda que a mi me cobraron 600 € por arreglar la inyección de la ultra, y el tío me dijo textualmente que no tenia nada. Animo que seguro que es una chorrada.  |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Batería, falso contacto, fusible....¿? Miér 2 Mayo 2007 - 23:58 | |
| Zopi, yo por si acaso me llevo una cuerda pa remolcarte hasta las Murcias  |
|
 | |
peterfonda

Cantidad de envíos: 349 Edad: 36 Ubicación: Granollers Qué moto tienes: Una harry harrison Fecha de inscripción: 23/04/2007
 | Tema: Re: Batería, falso contacto, fusible....¿? Jue 3 Mayo 2007 - 7:09 | |
| Lo que hay que coger es una cuerda para colgarle de las pelotas al tio, todos aquí sufriendo y no es nada.... Renegau, no te calientes con los de 24h que son unos josde.... yo tuve que mandar mails a harley españa, harley europa y la central de eeuu y así conseguí que me llamara el dueño de 24h por un tema de cuando compré mi moto y así conseguí que me lo repararan en garantia. A otro amigo mio le vendieron una moto sin papeles porque no encontraban al dueño inicial,... son muchas. Cualquier dia me caliento y monto un concesionario solo para joderles... |
|
 | |
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Batería, falso contacto, fusible....¿? Jue 3 Mayo 2007 - 7:27 | |
| A verrrrrrr, espero que no sea nada. Y me he quedado más tranquilo después de vuestros comentarios, y de ver que a alguno (Charly), ya le había pasado. Seguiré observando el tema, aunque juraría que los bornes no estaban mal apretados. Siento haber herido vuestros puerilies sentimientos... P.D. menudo careto se me puso a mí también con el redactado del que dice llamarse Admin...  |
|
 | |
tony

Cantidad de envíos: 1016 Edad: 56 Ubicación: RIPOLLET Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003 Fecha de inscripción: 30/10/2006
 | Tema: Re: Batería, falso contacto, fusible....¿? Jue 3 Mayo 2007 - 23:09 | |
| |
|
 | |
jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: Batería, falso contacto, fusible....¿? Jue 3 Mayo 2007 - 23:13 | |
| |
|
 | |
zopilloHD

| Tema: Re: Batería, falso contacto, fusible....¿? Vie 4 Mayo 2007 - 8:42 | |
| |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Batería, falso contacto, fusible....¿? Vie 4 Mayo 2007 - 11:18 | |
| |
|
 | |
| | Batería, falso contacto, fusible....¿? | |
|