|
| | salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf) Mar 1 Mayo 2007 - 9:21 | |
| pos eso,, que el dia 6 hay una trobada custom en este bareto, que pinta bien,, si no teneis el folleto que nos dieron en imperiales,, pues hay desayuno,. ruta con dos paradas cereveceras, marathon country,( o sea que la sra daniels se vendra), pruevas i jocs???,, y comida,, todo por 15 euros!!!!!!
el desayuno empieza alas 930,,, podriamos quedar a las nueve en algun sitio que nos fuera bien a los de bcn,, valles y maresme,, ,, yo casi propongo en el mataro park a als 9,,, pero,, como no se donde vivis,, se admiten sugerencias!!!!
vengaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,, un abrazo ,,, que ya han pasado dos dias y ya tengo ganas de volver a veros!!! (mierda de martes,, collons com plou) |
|  | | OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf) Mar 1 Mayo 2007 - 9:27 | |
| |
|  | | Xaloc

Cantidad de envíos: 123 Edad: 42 Ubicación: Vilassar de Mar Qué moto tienes: Sportster Fecha de inscripción: 13/04/2007
 | Tema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf) Mar 1 Mayo 2007 - 17:11 | |
| Yo casi seguro que trabajaré el sabado, pero si consigo escaquearme me apunto a la salida. |
|  | | Yev

Cantidad de envíos: 575 Edad: 44 Ubicación: Rodalias Mataró Qué moto tienes: Una gorda. Fecha de inscripción: 17/11/2006
 | Tema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf) Mar 1 Mayo 2007 - 17:56 | |
| |
|  | | jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf) Mar 1 Mayo 2007 - 18:42 | |
| olga,, me parece bien,, pero no se donde es esa plaza,, indicame y la buscare! xaloc,, la salida es domingo,,, apuntate!
yev,, esa tia lleva tiempo buscandome mucho tiempo,,,,! tanto,, que las pera ya se le deben de haber caido,, joder,, y mira que le di el telefono mas de 100 veces cuando era soltero!!!
nada,, que se hubiera espabilao,, aunque,, a lo mejor esd la hija!!! bueno,, habra que hacer algun apaño!!! juajauajauua |
|  | | peterfonda

Cantidad de envíos: 349 Edad: 36 Ubicación: Granollers Qué moto tienes: Una harry harrison Fecha de inscripción: 23/04/2007
 | Tema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf) Mar 1 Mayo 2007 - 19:15 | |
| jack, esa plaza es muy facil de encontrar, cuando llegues a mataro desde granollers vas dirección mataró centro y cuando llegas a la primera rotonda sigues recto por el polígono hasta que llegas a una rotonda muy grande y entonces tiras a la izquierda paralelo a la playa y la primera rotonda que encuentras es la plaza de la arquera.
Por cierto, por si no lo conocéis hay un restaurante ahí mismo que se llama La Arquera que es exquisito. Lo digo para el comando maresme para que os peguéis un homenaje con vuestras mujeres o quien queráis. |
|  | | dragstar

Cantidad de envíos: 174 Edad: 54 Ubicación: EN LA INOPIA Qué moto tienes: Yamaha modelo FROM LOST TO THE RIVER Fecha de inscripción: 08/02/2007
 | Tema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf) Mar 1 Mayo 2007 - 19:49 | |
| |
|  | | ALIMOCHE

Cantidad de envíos: 322 Edad: 44 Ubicación: VilassDalt TOWN Qué moto tienes: VT 600 Fecha de inscripción: 10/04/2007
 | Tema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf) Miér 2 Mayo 2007 - 0:25 | |
| |
|  | | jack_daniels

| Tema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf) Miér 2 Mayo 2007 - 19:11 | |
| ok,, ya he pillao donde esta la plaza!!
empecemos lista!!!
SALIDA ARENYS DIA 6:
JACK DANIELS Y SRA
OLGA Y¿PAQUETE?
YEV
ALIMOCHE
DRAGSTAR(VIMO)
PETERFONDA
XALOC?? |
|  | | peterfonda

Cantidad de envíos: 349 Edad: 36 Ubicación: Granollers Qué moto tienes: Una harry harrison Fecha de inscripción: 23/04/2007
 | Tema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf) Miér 2 Mayo 2007 - 20:22 | |
| eh colega jack, no cuentes seguro conmigo hasta último momento, si puedo colocar a la niña y no hay compromisos iré con mi mujer pero sino no te lo aseguro que venga ni yo q el finde pasado no pudimos hacer nada los 3 porque el dia 1 ibamos a salir de excursión y cayó una buena. En principio me haría gracia ir pero no lo sabré hasta última hora.
un saludo. |
|  | | OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf) Miér 2 Mayo 2007 - 21:32 | |
| |
|  | | tony

Cantidad de envíos: 1016 Edad: 56 Ubicación: RIPOLLET Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003 Fecha de inscripción: 30/10/2006
 | Tema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf) Miér 2 Mayo 2007 - 23:23 | |
| |
|  | | CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf) Miér 2 Mayo 2007 - 23:38 | |
| Plaza de la arqueteria?  ? donde quedais siempre?  ? según escupes a la derecha?  ? Alguien sabe poner un plano?  ? Es que semos de sur, coóne  |
|  | | jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf) Jue 3 Mayo 2007 - 1:11 | |
| |
|  | | CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf) Jue 3 Mayo 2007 - 1:25 | |
| |
|  | | | | salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf) | |
|