Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
jack_daniels

Masculino
Cantidad de envíos: 868
Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,,

MensajeTema: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf)   Mar 1 Mayo 2007 - 9:21

pos eso,, que el dia 6 hay una trobada custom en este bareto, que pinta bien,, si no teneis el folleto que nos dieron en imperiales,, pues hay desayuno,. ruta con dos paradas cereveceras, marathon country,( o sea que la sra daniels se vendra), pruevas i jocs???,, y comida,, todo por 15 euros!!!!!!

el desayuno empieza alas 930,,, podriamos quedar a las nueve en algun sitio que nos fuera bien a los de bcn,, valles y maresme,, ,, yo casi propongo en el mataro park a als 9,,, pero,, como no se donde vivis,, se admiten sugerencias!!!!

vengaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,, un abrazo ,,, que ya han pasado dos dias y ya tengo ganas de volver a veros!!!
(mierda de martes,, collons com plou)
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos: 1865

MensajeTema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf)   Mar 1 Mayo 2007 - 9:27

Yo me apunto!!! ja2si ja2si ja2si ja2si

Jack, para no liar a la peña, si la idea es quedar en Mataro, podriamos quedar donde siempre, en la plaza de la Arquera (arqueta, para Tony), que te parece? es que asi ya lo conocen todos..... dedoizda
Ver perfil de usuario
Xaloc

Masculino
Cantidad de envíos: 123
Qué moto tienes: Sportster

MensajeTema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf)   Mar 1 Mayo 2007 - 17:11

Yo casi seguro que trabajaré el sabado, pero si consigo escaquearme me apunto a la salida.
Ver perfil de usuario
Yev

Masculino
Cantidad de envíos: 575
Qué moto tienes: Una gorda.

MensajeTema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf)   Mar 1 Mayo 2007 - 17:56

OLGA1200 escribió:
Yo me apunto!!! ja2si ja2si ja2si ja2si

Jack, para no liar a la peña, si la idea es quedar en Mataro, podriamos quedar donde siempre, en la plaza de la Arquera (arqueta, para Tony), que te parece? es que asi ya lo conocen todos..... dedoizda

Me apunto....y casi mejor quedar en donde siempre...monos lio ¿no?.

Saludos.

P.D. Por cierto Jacks....por aquí está preguntanto por ti un tia enfundada un cuero negro con las peras a reventar...y no para de decir ....Busco a Jacks....busco a Jacks (que pesá la tia). Como veo que se apunta tu mujer el Domingo...le digo que la esperas en Arenys? heh heh jodete
Ver perfil de usuario
jack_daniels

Masculino

MensajeTema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf)   Mar 1 Mayo 2007 - 18:42

olga,, me parece bien,, pero no se donde es esa plaza,, indicame y la buscare!
xaloc,, la salida es domingo,,, apuntate!

yev,, esa tia lleva tiempo buscandome mucho tiempo,,,,!
tanto,, que las pera ya se le deben de haber caido,, joder,, y mira que le di el telefono mas de 100 veces cuando era soltero!!!

nada,, que se hubiera espabilao,, aunque,, a lo mejor esd la hija!!!
bueno,, habra que hacer algun apaño!!! juajauajauua
Ver perfil de usuario
peterfonda

Masculino
Cantidad de envíos: 349
Qué moto tienes: Una harry harrison

MensajeTema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf)   Mar 1 Mayo 2007 - 19:15

jack, esa plaza es muy facil de encontrar, cuando llegues a mataro desde granollers vas dirección mataró centro y cuando llegas a la primera rotonda sigues recto por el polígono hasta que llegas a una rotonda muy grande y entonces tiras a la izquierda paralelo a la playa y la primera rotonda que encuentras es la plaza de la arquera.

Por cierto, por si no lo conocéis hay un restaurante ahí mismo que se llama La Arquera que es exquisito. Lo digo para el comando maresme para que os peguéis un homenaje con vuestras mujeres o quien queráis.
Ver perfil de usuario
dragstar

Cantidad de envíos: 174
Qué moto tienes: Yamaha modelo FROM LOST TO THE RIVER

MensajeTema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf)   Mar 1 Mayo 2007 - 19:49

aviso para navegantes....... No se llama la Arquera es la Laia.

Como va a ser que no me apunte???????????? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pos claro que voy .

Creo que ya no podria vivir sin vos

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
ALIMOCHE

Masculino
Cantidad de envíos: 322
Qué moto tienes: VT 600

MensajeTema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf)   Miér 2 Mayo 2007 - 0:25

Vimooooo yo también voyyyyyyyyyy ------------ no me dormiréeeeeee....
Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

MUXAS Vssssssssssssssss

TOO FAST TO LIVE , TOO YOUNG TO DIE ,,,,,
Ver perfil de usuario http://aztoontattoostudio.blogspot.com/
jack_daniels

Masculino

MensajeTema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf)   Miér 2 Mayo 2007 - 19:11

ok,, ya he pillao donde esta la plaza!!

empecemos lista!!!

SALIDA ARENYS DIA 6:

JACK DANIELS Y SRA

OLGA Y¿PAQUETE?

YEV

ALIMOCHE

DRAGSTAR(VIMO)

PETERFONDA

XALOC??
Ver perfil de usuario
peterfonda

Masculino
Cantidad de envíos: 349
Qué moto tienes: Una harry harrison

MensajeTema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf)   Miér 2 Mayo 2007 - 20:22

eh colega jack, no cuentes seguro conmigo hasta último momento, si puedo colocar a la niña y no hay compromisos iré con mi mujer pero sino no te lo aseguro que venga ni yo q el finde pasado no pudimos hacer nada los 3 porque el dia 1 ibamos a salir de excursión y cayó una buena. En principio me haría gracia ir pero no lo sabré hasta última hora.

un saludo.
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos: 1865

MensajeTema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf)   Miér 2 Mayo 2007 - 21:32

Olga va con paquete en el coche y tres paquetitos que prometen!!!(ellos iran directamente mas tarde, contad conmigo) ja2si ja2si ja2si
Ver perfil de usuario
tony

Masculino
Cantidad de envíos: 1016
Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003

MensajeTema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf)   Miér 2 Mayo 2007 - 23:23

COBARDEESSS, CREIAS QUE OS IBAIS A LIBRAR DE MI, PUES SERA QUE NO. jodete

ESTAREMOS MARICARMEN Y YO , COMO UN CLAVO EN LA PLAZA DE LA "ARQUETA" A LA HORA PREVISTA dribble
eat birra birra birra birra birra egipto egipto egipto tasloco tasloco tasloco fumato5 fumato5 fumato5 fumato5
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf)   Miér 2 Mayo 2007 - 23:38

Plaza de la arqueteria? scratch ? donde quedais siempre? mmmmm ? según escupes a la derecha? No ? Alguien sabe poner un plano? Rolling Eyes ?

Es que semos de sur, coóne Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
jessi

Femenino
Cantidad de envíos: 1960

MensajeTema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf)   Jue 3 Mayo 2007 - 1:11

Rolling Eyes geek pedorreta
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf)   Jue 3 Mayo 2007 - 1:25

affraid affraid affraid affraid affraid affraid
QUE COSA MAS FEA!!
affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Gracias Jessi... ahora seguro que lo encuentro bacino1 Suspect

Me refería a un plano en horizontal!! cabreo reydedos

Es que no me sale ni por arquera, ni arqueria, ni arqueta, ni laia, ni leches....
es Mataró verdad? Rolling Eyes
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184

salida al bareto alquimia de arenys dia 6( territorio raf)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente