| | Minicrónica de una salida. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yev

Cantidad de envíos: 575 Edad: 44 Ubicación: Rodalias Mataró Qué moto tienes: Una gorda. Fecha de inscripción: 17/11/2006
 | Tema: Minicrónica de una salida. Lun 30 Abr 2007 - 12:57 | |
| Pues eso que rodeando de mierda en el curro un día sin puente me ha dado por hacer un descanso y aporrear la tecla. ¿No es esto en Cónicas Moteras?. Me he preguntado. Pues que se jodan y lean  . Además si poneis comentarios sereis estigmatizados de cultos y eso siempre queda bien no?. Aprovechad esta ocasión que os brinda el Crónicas para formaros en la vidad y ganar credibilidad en vuestro círculo social. Leed malditos . Que no se me ofenda nadie leche...que ya nos coñozemos  . Saludos. Capítulo uno.¿QUIÉNES SOMOS?-"¿Ya..?"- Si , eso parece. Despierto de nuevo antes de la hora fijada y al segundo siguiente pienso en el parte meteorológico y me pregunto que si esa tenue línea de luz que se cuela por la persiana mal cerrada confirma la previsión de buen tiempo para rodar. Ha llegado el inevitable momento. Me siento despavoridamente sólo y plenamente consciente de que el resultado de los acontecimientos dependen exclusivamente de mis actos. En un instante se decidirá algo tan vital para mi estabilidad psíquica como para mi condición de ser humano. Mis músculos se tensan, la adrenalina fluye por mi cuerpo y oigo como se acelera ligeramente mi corazón. Aprieto inconscientemente los dientes en un vano intento por acallar cualquier sonido, pero mi creciente ritmo cardíaco parece que esté empeñado en traicionarme. Me he estado entrenando toda la vida para este acontecimiento. Tengo que levantarme de la cama sin que mis tímpanos exploten con el acostumbrado: - Cari. ¿Hoy también sales en moto?.- La condición de casado además de proporcionarme nuevas aptitudes, me ha permitido rescatar aquella adolescente habilidad para salir del domicilio a pies juntillas y completamente ataviado, sin para ello levantar el mínimo susurro. Mientras bajo camino del garaje no dejo de pensar en cuan insospechadas son las sensaciones y satisfacciones que me proporciona la moto. Embriagado por el éxito conseguido me acompañan camino de mi plaza el eco de las botas, todo mi equipo ligero y una sonrisa de par en par imposible de describir. Hoy puede ser un gran día. Fin Capítulo 1.Sólo seguiré si me deciis que soy super guai, super culto y super molón  . |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Minicrónica de una salida. Lun 30 Abr 2007 - 13:17 | |
| |
|
 | |
jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: Minicrónica de una salida. Lun 30 Abr 2007 - 13:29 | |
| |
|
 | |
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: Minicrónica de una salida. Lun 30 Abr 2007 - 14:13 | |
| yev,, yo me soliradizo contigo,,, esa historia me suena haberla vivdo en mis propias carnes!!! |
|
 | |
ALIMOCHE

Cantidad de envíos: 322 Edad: 44 Ubicación: VilassDalt TOWN Qué moto tienes: VT 600 Fecha de inscripción: 10/04/2007
 | Tema: Re: Minicrónica de una salida. Lun 30 Abr 2007 - 14:23 | |
| Yev , oí eso muchas veces y ahora stoy solo y ya no lo oigo...... Pero por favor, continúa con tu historia ...............  MUXAS Vssssssssssssssss TOO FAST TO LIVE , TOO YOUNG TO DIE ,,,,,, |
|
 | |
Yev

Cantidad de envíos: 575 Edad: 44 Ubicación: Rodalias Mataró Qué moto tienes: Una gorda. Fecha de inscripción: 17/11/2006
 | Tema: Re: Minicrónica de una salida. Lun 30 Abr 2007 - 14:26 | |
| Coño...que de ánimos ..la leche...si es que seguro que os suena el temita ¿no?  . Gracias tios. Saludos. |
|
 | |
AGM

Cantidad de envíos: 1159 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
 | Tema: Re: Minicrónica de una salida. Lun 30 Abr 2007 - 14:36 | |
| Este principio lo he leído en alguna parte , no se, no se haber sigue un poco mas haber si es lo mismo que me suena  , la ostia vas a pìllar una depre hombre no seas tan masoca al curro se tiene que estar con alegria y buen humorrrrr saludos  |
|
 | |
peterfonda

Cantidad de envíos: 349 Edad: 36 Ubicación: Granollers Qué moto tienes: Una harry harrison Fecha de inscripción: 23/04/2007
 | Tema: Re: Minicrónica de una salida. Lun 30 Abr 2007 - 14:49 | |
| juer yev, como me suena eso tio. Pero la putada es que todo mi sigilo se rompe cuando arranco mi burra en el parking justo debajo de mi habitación y mi mujer y mi hija se despiertan y mi mujer se da cuenta de que me estoy escaqueando para salir con los colegas en moto y ella se queda en casa...fuera de risa, desde que tengo la niña mi vida motorística se ha reducido mucho mucho pero espero que ahora que os conozco ese aspecto mejore un poco si mi mujer se quiere unir.
sigue yev, sigue... |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: Minicrónica de una salida. Lun 30 Abr 2007 - 15:05 | |
| |
|
 | |
peterfonda

Cantidad de envíos: 349 Edad: 36 Ubicación: Granollers Qué moto tienes: Una harry harrison Fecha de inscripción: 23/04/2007
 | Tema: Re: Minicrónica de una salida. Lun 30 Abr 2007 - 15:23 | |
| venga yev tio no te hagas tanto de rogar....encima que te lo piden chicas y no asomas...a ver el segundo capítulo. |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: Minicrónica de una salida. Lun 30 Abr 2007 - 15:56 | |
| tio ya sabes que yo no le pido por favor a nadie pero mola un onton leer a alguien que sabe escribir.ja ja ja pos eso que dale pa lante que nos tienes a todos intrigados con el relato pd. pa arrancar la moto se empuja pa la esquina se larga en bajada y por alli a los 150 mts. se enciende. ja ja ja |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: Minicrónica de una salida. Lun 30 Abr 2007 - 16:27 | |
| Con el peaso ruidaco que hace la moto de Yev.......el domingo sabia que ya estaba en el bar, p q le oi pasar por la nacional....si es que...... |
|
 | |
dragstar

Cantidad de envíos: 174 Edad: 54 Ubicación: EN LA INOPIA Qué moto tienes: Yamaha modelo FROM LOST TO THE RIVER Fecha de inscripción: 08/02/2007
 | Tema: Re: Minicrónica de una salida. Lun 30 Abr 2007 - 18:55 | |
| |
|
 | |
peterfonda

| Tema: Re: Minicrónica de una salida. Lun 30 Abr 2007 - 19:38 | |
| renegau, el próximo dia que salgamos te vienes un rato antes y a ver si entre los dos tenemos huevos de subir la moto por la rampa de mi parking sin encenderla.
todavía recuerdo cuando se murio mi intruder que pesaba la mitad y entre el tio que vino de la grua y yo nos las vimos y deseamos para subirla porque no podia meter la grua.
lo dicho, venís 3 o 4 y la subimos empujando...
macho, el yev ha desaparecido, estará meditando??? |
|
 | |
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Minicrónica de una salida. Lun 30 Abr 2007 - 21:18 | |
| Alejandro sigue con la narración, estamos esperando ansiosos el capítulo 4 cuando ya vas taja con un wiskie y un purito en la boca. |
|
 | |
| | Minicrónica de una salida. | |
|