Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida.   Dom 29 Abr 2007 - 20:42

peterfonda escribió:
jodo parabellum...menuda camarera!!!worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy
Como encontrara un bareto que me sirvieran las latas así no iba a faltar un solo dia...vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss

Ja,ja,ja,ja.... ya te digo... , alli estariamos... Wink Wink Wink

dribble
Ver perfil de usuario
tony

Masculino
Cantidad de envíos: 1016
Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003

MensajeTema: Re: Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida.   Dom 29 Abr 2007 - 21:54

[quote="peterfonda"]Bueno, pues por fin me he estrenado en el foro, y para que quede constancia de ello aquí os dejo unas fotillos.
Ha sido una gran experiencia y me parece que por lo que he visto os habéis juntado un grupillo de gente de puta madre con la que espero poder compartir más buenos ratos siempre que mis mujercitas me lo permitan. Un abrazo a todos.

tasloco tasloco Peter no te confies, que las apariencias engañan,no es oro todo lo que reluce, que hay mucho zumbao y travesti encubierto. geek geek

Me alegro tambien de haberte conocido,aunque siendo conocido de Roge y de la LLagosta nose nose yonohesido yonohesido

Venga haber si coincidimos en la proxima. reydedos reydedos
Ver perfil de usuario
andre

Femenino
Cantidad de envíos: 252
Qué moto tienes: sportster 1200r

MensajeTema: Re: Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida.   Dom 29 Abr 2007 - 22:19

9parabellum escribió:
peterfonda escribió:
Ese parabellum, a ver si te recuperas y nos conocemos. Mira que perderte mi primera concentra....bueno, te lo perdono si me invitas a unas birras virtuales.
birra birra birra birra birra birra birra birra yonohesido yonohesido yonohesido yonohesido yonohesido ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si

Eso esta hecho tio !!! ... , me alegro de que lo pasaras bien... reydedos

Esta p'a ir abriendo boca.... dribble

Y estas p'a que te jartes...

Pero ya sabes.... "Lo que se bebe se mea..." , asi no hay problemas... mrgreen Wink

birra birra alaorden ..;parabellum ..;parabellum

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH 9P QUE TAMBIEN TE PERDISTE MI PRIMERA CONCENTRA!!!!!

ji ji

la mala men
bounce
Ver perfil de usuario http://www.andreinacasanova.com

Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2