Cantidad de envíos: 1016 Edad: 56 Ubicación: RIPOLLET Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003 Fecha de inscripción: 30/10/2006
Tema: Re: Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida. Dom 29 Abr 2007 - 21:54
[quote="peterfonda"]Bueno, pues por fin me he estrenado en el foro, y para que quede constancia de ello aquí os dejo unas fotillos. Ha sido una gran experiencia y me parece que por lo que he visto os habéis juntado un grupillo de gente de puta madre con la que espero poder compartir más buenos ratos siempre que mis mujercitas me lo permitan. Un abrazo a todos.
Peter no te confies, que las apariencias engañan,no es oro todo lo que reluce, que hay mucho zumbao y travesti encubierto.
Me alegro tambien de haberte conocido,aunque siendo conocido de Roge y de la LLagosta nose nose
Cantidad de envíos: 252 Edad: 35 Ubicación: Sant Just Desvern Qué moto tienes: sportster 1200r Fecha de inscripción: 10/03/2007
Tema: Re: Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida. Dom 29 Abr 2007 - 22:19
9parabellum escribió:
peterfonda escribió:
Ese parabellum, a ver si te recuperas y nos conocemos. Mira que perderte mi primera concentra....bueno, te lo perdono si me invitas a unas birras virtuales.
Eso esta hecho tio !!! ... , me alegro de que lo pasaras bien...
Esta p'a ir abriendo boca....
Y estas p'a que te jartes...
Pero ya sabes.... "Lo que se bebe se mea..." , asi no hay problemas...
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH 9P QUE TAMBIEN TE PERDISTE MI PRIMERA CONCENTRA!!!!!
ji ji
la mala men
Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida.