Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
peterfonda

Masculino
Cantidad de envíos: 349
Qué moto tienes: Una harry harrison

MensajeTema: Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida.   Dom 29 Abr 2007 - 15:03

Bueno, pues por fin me he estrenado en el foro, y para que quede constancia de ello aquí os dejo unas fotillos.
Ha sido una gran experiencia y me parece que por lo que he visto os habéis juntado un grupillo de gente de puta madre con la que espero poder compartir más buenos ratos siempre que mis mujercitas me lo permitan. Un abrazo a todos.

Ver perfil de usuario
MYMWOOD

Cantidad de envíos: 308

MensajeTema: Re: Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida.   Dom 29 Abr 2007 - 16:15

Buenisimas fotos peter, ya ves que siempre que salgas con nosotros, por lo menos no te aburres.

Un saludazo !!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario http://www.freekustomcycles.com
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos: 824

MensajeTema: Re: Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida.   Dom 29 Abr 2007 - 16:18

Well done Peter !!!!! dedodcha
Ver perfil de usuario
ALIMOCHE

Masculino
Cantidad de envíos: 322
Qué moto tienes: VT 600

MensajeTema: Re: Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida.   Dom 29 Abr 2007 - 18:25

Anda ke no !!!!!! Pero ke bien me lo paso con vosotros , y eso ke esta mañana me he sobao un pelinnnnnnn.........

MUXAS Vssssssssssssssss

TOO FAST TO LIVE , TOO YOUNG TO DIE ,,,,,,
Ver perfil de usuario http://aztoontattoostudio.blogspot.com/
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos: 1865

MensajeTema: Re: Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida.   Dom 29 Abr 2007 - 18:30

Guayyysssssssss!!!! ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si
Ver perfil de usuario
peterfonda

Masculino

MensajeTema: Re: Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida.   Dom 29 Abr 2007 - 18:41

Ya sabéis que yo siempre llevo la camara preparada encima para inmortalizar estos momentos.
Las he puesto deprisa para probar pero en próximas ocasiones habrá comentarios varios.

Un placer rodar con vosotros aunque todavía me duele la cabeza del ruido de la moto del vimo.
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida.   Dom 29 Abr 2007 - 18:59

Shocked Shocked ...Hombre , hombre...., eso si es rapidez !!! , Gracias Peter , muchas gracias ... worshippy worshippy , muy guapas las fotos... , y que envidia no poder haber estado..., con lo que me gusta comerme el pincho y las birras de alli.... Bang Head Bang Head , en fin... el año que viene.... No No
Me alegro que tuvierais buen dia y que os lo pasarais bien.... , os hecho de menos mamones .... Crying or Very sad Crying or Very sad

ja2si ja2si
Ver perfil de usuario
Mirmidon

Masculino
Cantidad de envíos: 205
Qué moto tienes: Street Bob

MensajeTema: Re: Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida.   Dom 29 Abr 2007 - 19:21

Hola a todos/as.
Un día variado este domingo, para empezar me he mojado todo”p… lluvia”, hemos llegado justito para la salida, las imágenes son lo que tenia por delante y por detrás “ahorrarse chistes fáciles”, recorrido……. que bonito el camino de cabrás” mira que hay carreteras en Catalunya” Apunte como iban los support de los Imperiales, parecían cien, llegada al recinto y sorpresa no quedaban ticket comida, no pasa nada siempre nos queda un Foster’s que por 17 euros comida, postre y coffe.
El resumen ha estado bien el día y he vuelto a ver a la gente del foro, por cierto se ha echado de menos los que no han podido asistir.
Un saludo a todos/as
VSssssssssssss

Cool
Ver perfil de usuario http://mirmidones-bg.blogspot.com/
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida.   Dom 29 Abr 2007 - 19:31

ja2si ja2si ....bien, bien..., mas fotos.... increible vuestra rapidez...., gracias Julio..., mecagonto..., con lo bien que me lo hubiese pasao con todos vosotros... Bang Head Bang Head ... siento lo de la lluvia tio... , nos vemos..., un abrazo de Gema y mio... bacino1

worshippy
Ver perfil de usuario
Yev

Masculino
Cantidad de envíos: 575
Qué moto tienes: Una gorda.

MensajeTema: Re: Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida.   Dom 29 Abr 2007 - 19:38

A ver ese 9P si espavila de una vez.....ves lo que te pierdes por jugar a los desembarcos....enga tio que te falta ya poco.

Gracias a los dos por las fotos ......Mirmidon mira que eres mirao...¿habeis visto el detalle que ha tenido de borrar todas las matrículas?....si es que estas en to tio mrgreen .

Saludos.
Ver perfil de usuario
jack_daniels

Masculino
Cantidad de envíos: 868
Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,,

MensajeTema: Re: Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida.   Dom 29 Abr 2007 - 19:39

un placer rodar y compartir dia contigo peterfonda,, y con todos!! Basketball Basketball Basketball

charly,, animo,, que antes de que te des cuenta estaras rodando otra vez!! nosotros tambien te echamos de menos!!

un abrazo!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
peterfonda

Masculino

MensajeTema: Re: Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida.   Dom 29 Abr 2007 - 20:10

Ese parabellum, a ver si te recuperas y nos conocemos. Mira que perderte mi primera concentra....bueno, te lo perdono si me invitas a unas birras virtuales.
birra birra birra birra birra birra birra birra yonohesido yonohesido yonohesido yonohesido yonohesido ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida.   Dom 29 Abr 2007 - 20:26

peterfonda escribió:
Ese parabellum, a ver si te recuperas y nos conocemos. Mira que perderte mi primera concentra....bueno, te lo perdono si me invitas a unas birras virtuales.
birra birra birra birra birra birra birra birra yonohesido yonohesido yonohesido yonohesido yonohesido ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si

Eso esta hecho tio !!! ... , me alegro de que lo pasaras bien... reydedos

Esta p'a ir abriendo boca.... dribble

Y estas p'a que te jartes...

Pero ya sabes.... "Lo que se bebe se mea..." , asi no hay problemas... mrgreen Wink

birra birra alaorden ..;parabellum ..;parabellum
Ver perfil de usuario
Er nene

Masculino
Cantidad de envíos: 594

MensajeTema: Re: Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida.   Dom 29 Abr 2007 - 20:31

Me alegro que lo hayais pasao de puta madre y que el tiempo haya respetado.dedodcha
Al final Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head mierda no hemos podido ir Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head Bang Head puto resfriao.cagon
Ver perfil de usuario
peterfonda

Masculino

MensajeTema: Re: Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida.   Dom 29 Abr 2007 - 20:35

jodo parabellum...menuda camarera!!!worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy
Como encontrara un bareto que me sirvieran las latas así no iba a faltar un solo dia...vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss vueltasss
Ver perfil de usuario

Sábado 28/4/07 y Domingo 29/4/07, mi primera salida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente