9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: CHASIS Vie 27 Abr 2007 - 21:10 | |
| He pedido presupuesto para un softail para Sportster..., cuando me contesten ya dire.... http://www.percinsa.com/  |
|
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: CHASIS Sáb 28 Abr 2007 - 11:31 | |
| Bueno , pues ya me contestaron...., esto es lo que hay.... "Hola gracias por visitar nuestra Web, actualmente no tenemos ningún chasis disponible, ya que los fabricamos a demanda del cliente con las medidas que el cliente nos proporciona, estamos en pleno diseño de varios modelos que fabricaremos en serie para Sportster de antes del 2003, pero nuestras preferencias son fabricarlos a la medida. En cuanto al modelo para Sportster del 2004 como ya te he comentado lo fabricamos a la medida que tu quieras, solo tienes que mandarnos las medidas, para acoplar el motor hay dos opciones o nos mandas el motor y nosotros te lo alineamos o el anclaje del motor lo haces tu. Los chasis que nosotros fabricamos no llevan ningún acople preparado ( deposito gasolina, aceite, guardabarros, accesorios, etc. ) y el precio es 850€ el chasis tipo softail y 300 € el acople y alineado del motor.            Esperamos tus noticias, un saludo Félix " Desde luego el precio no se ve mal..., para ser un softail esta muy bien.... , creo que ire tomando medidas....  |
|