luis vamos por partes:
soy fernando de san miguel bs as. y desde hace 7 años vivo por barcelona.
segundo seria bueno que te pases por presentaciones y te invites unas birras ni que sean biertuales, o de esas negras que mencionabas. ja ja ja
lo de la utv dependera de la legislacion de cada pais. y como yo no voy a arg, desde que vine no tengo ni idea.
lo unico que te puedo decir es que aqui las harleys traen una chapita remachada con el numero de vastidor y otros datos como los decivelios just devajo de los rodamientos de la orquilla en el chasis .
para saber que se le permite a cada moto porque depende del modelo y del año de matriculacion, varian los decivelios permitidos.
aqui lo que hace todo el mundo cuando compra una moto es cambiar los tubos de escape y guardarlos para pasar la itv.
claro te perdes medio dia en cambiarlo pero bueno. la itv se pasa...
supongo que si uds son 60, alguno sabra algo del tema o alguno sera amigo de un poli pa que los pongan al tanto de como va el tema.
no se si en los papeles de la moto te ponen lo de los decivelios , pero seguro que la moto si no es de importacion (usada en el extranjero como la tenia yo) ya vendran los tubos homologados para pasar la itv.
no se que mas decirte , cualquier cosa pregunta de nuevo que pa eso estamos.
cuando puedas colga alguna fotito de sus salidas. que con los poaisajes de mendoza seguro se nos caen las babas,,,,