Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Jue 23 Nov 2006 - 23:57

Si que va , lo que aun esta procesando , dentro de unos minutos ya funcionara.... Wink

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Vie 24 Nov 2006 - 0:28

Pocholo, esta justificado, ya que iba de cámara movil. O si no Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Que, te molaria que fuera tu Papi.? No?
Así te fumarias los kanelos con tu padre,jeje. Suspect Suspect Suspect Laughing Laughing Laughing
Ya te vale, que el parabellum ya tiene 40 tacos usease te dobla la edad y yo te la doblo y 10 años + lol! lol! lol! lol!
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Vie 24 Nov 2006 - 0:35

Ya te vale, que el parabellum ya tiene 40 tacos usease te dobla la edad

Pero no se me nota eh.... Razz Razz Razz Razz Razz , mi mujer dice que parezco un crio de 8 años.... Very Happy Very Happy tongue tongue , si es que... mi niña me ve con buenos ojos.... lol!

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Vie 24 Nov 2006 - 1:04

Queeeee, se refiere a la parte intelectual!!!!! usease a la madurez. Es que eres como un niño de 8 tacos lol! lol! lol! lol!
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Vie 24 Nov 2006 - 1:09

Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Ahhhh siiiii...... , tu crees... ? scratch scratch scratch

Cool
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos: 474
Qué moto tienes: dyna

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Vie 24 Nov 2006 - 1:09

kollons ke fotos mas bonitas i los videos ole ole,vaya makinas mas bonitas pilotais Shocked

eh kien es el ke grava i adelanta por la derecha????????mas ke naa pa tenerlo kontrolao en alguna salida ke venga afro

salutt Wink
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Vie 24 Nov 2006 - 6:57

Me temo que soy yo.... Suspect , pero no te prerocupes..., esta controlao... Wink

Cool
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Vie 24 Nov 2006 - 7:37

Tranki vikingo que si no tienes espejo le oirás venir fijo.

LOUD PIPES SAVE LIVES Wink
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Vie 24 Nov 2006 - 9:17

jajaja. Con mi padre no me fumo los canelos, pero la verdad es que se ma haría raro. Bueno a ver que aquí todos me tomais por fumeta y solo fumo los findes, que soy responsable coño!
Bueno da igual ton yon, tú que eres head captain, prohibe a parabellum hacer estas peligrosidades!
jaja puto charlie, menos mal que no das lecciones de moral! Laughing Laughing
No sé si es el efecto de la cámara o la realidad pero vas todo follao!
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Vie 24 Nov 2006 - 22:43

A ver quien tiene huevos de prohibirme a mi algo.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ............ esperad , esperad... uno..., dos... tres... cuatro...y cinco... a ver , a ver ... , de que iba esto..... ah si...., guapo el video no...? Wink

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Sáb 25 Nov 2006 - 0:47

Juaaa,juaa,juaaa,juaa, Ya te vale Borcholo.Juaaa,juaa,juaaa,juaa,
Charlie mu bien lol! lol! lol! se nota que esta haciendo el tratamiento. Sigue así. lol! lol! lol! lol! lol!

El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5