| | El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Huésped Invitado
 | Tema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD Dom 19 Nov 2006 - 22:45 | |
| |
|
 | |
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD Lun 20 Nov 2006 - 10:25 | |
| |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD Mar 21 Nov 2006 - 1:40 | |
| Pozi, te ha quedado muy bien. Me alegro. Saludos. |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD Mar 21 Nov 2006 - 10:25 | |
| ese depósito de aceite cromado me falla mucho, y las alforjas y el rulo Pero si te gusta, me alegro mucho tio, de eso se trata! de hacerse tu moto sudándote lo que digan los demás (entre los que me incluyo obviamente) |
|
 | |
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD Mar 21 Nov 2006 - 11:07 | |
| Pues sí me la suda sí, y si vas dos personas y has de llevar equipaje, algo has de llevar. Es que las alforjas ya las tenía de mi anterior moto. Y porque en la foto no sale el equipaje de sobredeposíto que también llevaba... Ahora voy a pillar un manillar, y posiblemente una carcasa cromada para el faro y para el velocímetro. Sale más barato que el faro entero (de momento). Las defensas ya te las mangaré antes que vendas tu moto. Y a la espera de los progressive. Cuando lo tenga todo, no sé si dárselo al Benja o nos atrevemos nosotros a montarlo. Tambien tengo unos puños nuevos hace meses, y las piña cromadas, esperando. |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD Mar 21 Nov 2006 - 12:14 | |
| montar unas defensas y unos progressive es muy fácil. Las piñas no lo sé, me fijaré bien. |
|
 | |
grows
Cantidad de envíos: 82 Ubicación: barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD Mar 21 Nov 2006 - 15:13 | |
| Zopillooooooooo, tengo unos progresive de 11 pulgadas negros en ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya sabes donde  |
|
 | |
zopilloHD

| Tema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD Mar 21 Nov 2006 - 18:39 | |
| Uf Grows ya los he pillado en ebay, por 88$ más gastos de envío. Creo que hice buena compra. Massa tard, nen. Estoy preparando igualmente una listilla para más cosas... |
|
 | |
panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD Jue 23 Nov 2006 - 21:48 | |
| |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD Jue 23 Nov 2006 - 22:31 | |
| |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD Jue 23 Nov 2006 - 22:42 | |
| |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD Jue 23 Nov 2006 - 23:47 | |
| Que buenas fotos (sobretodo la de la curva) y que buen video. Se me hace raro verme en otra harley, pero guay! Oye papi ton yon, castiga al pekeño charlie por hacer esos adelantamientos prohibitivos!!!!  |
|
 | |
9parabellum

| Tema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD Jue 23 Nov 2006 - 23:51 | |
| Te ha molado ...? pues mirate aqui , que te ves mejor.... http://www.youtube.com/watch?v=8hNzzZ_ApEY  |
|
 | |
9parabellum

| Tema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD Jue 23 Nov 2006 - 23:53 | |
| Aqui la llegada .... http://www.youtube.com/watch?v=dkcw-4jMG7M  |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD Jue 23 Nov 2006 - 23:55 | |
| un video no va, el otro si, gracias! |
|
 | |
| | El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD | |
|