Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Dom 19 Nov 2006 - 22:45

Hola colega!!! Que tal te lo has pasado...? ya contaras. No...? Laughing Laughing Laughing
Ah, como te ha ido el rulo del pirulo...? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Perro negro, no le hagas caso a parabellum, lo de Ton-yon no es por elton-yon ni como dice el, Ton-yon el moñon. Pues no, es Ton-yon el del po.... geek geek geek geek
Ahora vas y se lo cascas
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos: 824

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Lun 20 Nov 2006 - 10:25

El rulo pirulo de muerte.... en dos palabras, COJO-NUDO!!! Twisted Evil Twisted Evil

Voilà:

Y con las alforjas recicladas de mi Special 250. Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Mar 21 Nov 2006 - 1:40

Pozi, te ha quedado muy bien. Me alegro. bounce bounce bounce
Saludos.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Mar 21 Nov 2006 - 10:25

ese depósito de aceite cromado me falla mucho, y las alforjas y el rulo Laughing Laughing
Pero si te gusta, me alegro mucho tio, de eso se trata! de hacerse tu moto sudándote lo que digan los demás (entre los que me incluyo obviamente)
zopilloHD

Masculino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Mar 21 Nov 2006 - 11:07

Pues sí me la suda sí, y si vas dos personas y has de llevar equipaje, algo has de llevar. Es que las alforjas ya las tenía de mi anterior moto. Y porque en la foto no sale el equipaje de sobredeposíto que también llevaba... Rolling Eyes
Ahora voy a pillar un manillar, y posiblemente una carcasa cromada para el faro y para el velocímetro. Sale más barato que el faro entero (de momento). Las defensas ya te las mangaré antes que vendas tu moto.
Y a la espera de los progressive. Cuando lo tenga todo, no sé si dárselo al Benja o nos atrevemos nosotros a montarlo. Tambien tengo unos puños nuevos hace meses, y las piña cromadas, esperando.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Mar 21 Nov 2006 - 12:14

montar unas defensas y unos progressive es muy fácil. Las piñas no lo sé, me fijaré bien.
grows

Cantidad de envíos: 82

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Mar 21 Nov 2006 - 15:13

Zopillooooooooo, tengo unos progresive de 11 pulgadas negros en ventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya sabes donde bounce lol!
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Mar 21 Nov 2006 - 18:39

Uf Grows ya los he pillado en ebay, por 88$ más gastos de envío. Creo que hice buena compra. Massa tard, nen.
Estoy preparando igualmente una listilla para más cosas...
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos: 1018
Qué moto tienes: una que hace ruido

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Jue 23 Nov 2006 - 21:48

bueno pues os cuelgo las fotos de el encuentro,gracias a er nene y haizea.

Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Jue 23 Nov 2006 - 22:31

Muy guapas las fotos. Ah, panhead tu si te fumaste algo y veías visiones donde estaba Haizea...? Question Question Shocked Rolling Eyes Shocked Rolling Eyes Shocked Rolling Eyes Yo no la vi. Gracias por las fotos.
Un saludo. Wink Wink Wink
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Jue 23 Nov 2006 - 22:42

Ton-Yon escribió:
Muy guapas las fotos. Ah, panhead tu si te fumaste algo y veías visiones donde estaba Haizea...? Question Question Shocked Rolling Eyes Shocked Rolling Eyes Shocked Rolling Eyes Yo no la vi. Gracias por las fotos.
Un saludo. Wink Wink Wink

Eso , eso ... que yo sepa el que no sale soy yo y mi colega Carlitos , que es quien hizo las fotos , y muy bien para ser el primer dia...., asi pues ... Gracias Carlitos !!! , te lo kurraste , que no...mirad , mirad ...

http://www.youtube.com/watch?v=vzu6NNjkvn4

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Jue 23 Nov 2006 - 23:47

Que buenas fotos (sobretodo la de la curva) y que buen video. Se me hace raro verme en otra harley, pero guay!
Oye papi ton yon, castiga al pekeño charlie por hacer esos adelantamientos prohibitivos!!!! Razz Razz
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Jue 23 Nov 2006 - 23:51

Te ha molado ...? pues mirate aqui , que te ves mejor.... Wink

http://www.youtube.com/watch?v=8hNzzZ_ApEY

Wink
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Jue 23 Nov 2006 - 23:53

Aqui la llegada .... Wink

http://www.youtube.com/watch?v=dkcw-4jMG7M

Wink
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Jue 23 Nov 2006 - 23:55

un video no va, el otro si, gracias!

El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente