Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Vie 17 Nov 2006 - 22:45

OK. Wink

Cool
Ver perfil de usuario
blackdogg

Femenino
Cantidad de envíos: 199
Qué moto tienes: un pepinazo

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Vie 17 Nov 2006 - 22:51

Ey Mr. Ton-yon te importa si pillo tu nº movil por si las mosca? cyclops cyclops
Asi tengo como localizaros.
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Vie 17 Nov 2006 - 22:57

blackdogg escribió:
Ey Mr. Ton-yon te importa si pillo tu nº movil por si las mosca? cyclops cyclops
Asi tengo como localizaros.

Como le va a importar ..., si lo ha puesto publicamente en el foro .... no...? , luego se quejara de que recibe llamadas extrañas de obsesos sexuales ....lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
blackdogg

Femenino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Vie 17 Nov 2006 - 23:53

Eso es verdad . cyclops cyclops Pero eso es por que a ton-yon le va la marcha jejejejeje tongue tongue tongue
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Sáb 18 Nov 2006 - 0:15

blackdogg escribió:
Eso es verdad . cyclops cyclops Pero eso es por que a ton-yon le va la marcha jejejejeje tongue tongue tongue

Jaaa,jaaa,jaaa,jaaaaa.... claro ... tu sabes por que se puso Ton-yon...? , por que le llamaban Ton-yon el mon-yon ...... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Sáb 18 Nov 2006 - 0:17

Por cierto.... Grows tambien vendra mañana , he kedado con el en Guipuzcoa coca-cola .... Wink

Wink
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Sáb 18 Nov 2006 - 0:27

blackdogg No solo, no me importa, si no, que todos deberiamos tener los moviles de todos por lo que pueda ocurrir...???. Bueno, ya no veo el teclado me voy a desconectar, ufffff, como voy ya. geek geek geek
blackdogg

Femenino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Sáb 18 Nov 2006 - 0:28

9parabellum escribió:
blackdogg escribió:

Jaaa,jaaa,jaaa,jaaaaa.... claro ... tu sabes por que se puso Ton-yon...? , por que le llamaban Ton-yon el mon-yon ...... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Cool

Ey Charlie yo que pensaba que lo Ton-yon era por ELTON-YON

king king king
Ver perfil de usuario
Yev

Masculino
Cantidad de envíos: 575
Qué moto tienes: Una gorda.

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Sáb 18 Nov 2006 - 7:44

Ya se que es autoinvitarse Embarassed pero como se me han alineado los astros y hoy me pillo a la Gordita. A ver si puedo acompañaros que no he estado nunca.

Que no os importa que venga.......pos mola....... que si os importa...pos os jodeis que soy una pulga kojonera y como vil paparra me adoso de infiiltrado ...ea.... Twisted Evil .

Saludos.

P.D. Ton-Yon con tu permiso me pillo tu móvil pos si las flys, te aseguro que no lo pienso colgar en ningún foro de contactos gays...ES BROMA leches...jajaa( ¿un frio sudor a recorrido tu nuca?...sorry)
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Sáb 18 Nov 2006 - 23:42

No problem man. ya sabes pa lo que haga falta Wink Wink Wink
Y lo de la línea caliente no me preocupa.... seguro que Parabellum ya habrá puesto mi móvil en alguna página guarra de esas. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ah, perdona si hemos llevado un ritmo un poco alto. Ya sabes….. vienen chicos de sangre muy,muy,muy calienteeeeeeeeeeee……
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Nos vemos en la próxima. lol! lol! lol!
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Dom 19 Nov 2006 - 1:17

Ah, perdona si hemos llevado un ritmo un poco alto. Ya sabes….. vienen chicos de sangre muy,muy,muy calienteeeeeeeeeeee……

Shocked Shocked Shocked , por eso mi mujer me dice que soy un calentorro....? lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
Yev

Masculino
Cantidad de envíos: 575
Qué moto tienes: Una gorda.

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Dom 19 Nov 2006 - 8:35

Cap problema..la próxima me pongo el petardo en el culo y listos. ¿Coño qué se os quema la paella u qué? Shocked . A todo esto 9parabellum si eso pasa más tranqui entre la fila...la leche que sustos jejejeje Wink .

Bueno pos eso..que sois buena gente y asias por la compañía, un placer rodar con vos.

Saludos.
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Dom 19 Nov 2006 - 9:22

El placer es nuestro de haberte conocido , y ya sabes... cuando quieras salir te miras el apartado de salidas y veras que siempre hay uno u otro que sale a dar un rulo ... Wink

P.D.: Respecto a los adelantamientos... , quizas tengas razon , pero es que ser camara movil no es facil , a ver si tengo tiempo me monto una sirena y asi os voy avisando de que llego .... lol! lol! lol! lol! lol! lol! Wink

Cool
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos: 824

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Dom 19 Nov 2006 - 21:00

Pero qué habéis hecho flipaos??? Si es que no os puedo dejar solos. Very Happy Very Happy
Un día que no vengo y claro Parabellum se crece. Qué os ha hecho, este pájaro...?? Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bueno ya de vuelta de la concentra de Vila Seca en Tárraco. Ya os contaré, ha estado bastante bien. A ver si desde el curro el martes puedo colgar alguna foto. Sí he dicho el martes, que mañana todavía no curro. Se siente!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Dom 19 Nov 2006 - 21:07

Que pasa tio....!!!! el Lunes aun de fiesta ...? ya te vale ... , y encima nos lo restregas...., si es que.... Twisted Evil Twisted Evil , por cierto...., puedo colgar alguna foto...? , no , no , no .... TIENES que colgar alguna foto , que queremos ver la que habras liao tu por ahi.... Laughing Laughing Laughing , me alegra ver que has vuelto bien...,( es un decir..., por que tu bien.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ya no te marchaste bien ... tongue tongue tongue ) , un saludo... Wink

Cool
Ver perfil de usuario

El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente