Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Jue 16 Nov 2006 - 20:46

manel escribió:
El sabado le voy ha dar porrazos a la pelotita

Shocked Shocked Shocked Shocked scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Cool
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Jue 16 Nov 2006 - 20:54

Yo he quedado con Josue delante de mi casa a las 10.15 hrs. , a las 10.30 hrs. pasaremos pos casa de Ton-yon , y a las 11.00 hrs. he quedado con Ernene y Joaquin en la calle Guipuzcoa , frente a la Coca-Cola , de alli saldremos ya para Mollet Wink
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Jue 16 Nov 2006 - 21:16

Charlie, Manel quiere decir que el sabado le van a aporrear las pelotas. Laughing Laughing Laughing Laughing No, en serio, va a jugar a golf.
Que te lo pases bien Manel. Wink Wink Wink
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Jue 16 Nov 2006 - 21:19

A jugar al Golf o ... a hacer el Golf-o ..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , que te lo pases bien Manel , y cuando seas mas bueno que el Ballesteros ese que ya no se si juega o no... scratch scratch , acuerdate de los colegas ... lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 108
Qué moto tienes: Yo soy una moto

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Jue 16 Nov 2006 - 22:53

9parabellum escribió:
Yo he quedado con Josue delante de mi casa a las 10.15 hrs. , a las 10.30 hrs. pasaremos pos casa de Ton-yon , y a las 11.00 hrs. he quedado con Ernene y Joaquin en la calle Guipuzcoa , frente a la Coca-Cola , de alli saldremos ya para Mollet Wink

Oye, eso está al lado de mi casa !!! Esperadme y me voy con vosotros a ver al Marcos, ¿vale? What a Face

9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Jue 16 Nov 2006 - 23:15

Por supuesto que te esperamos , y de paso que quede como punto de quedada oficial para la visita a Mymwood , ( que despues de leer todo esto creo yo que va a estar cerrado... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ).

SABADO 18 del 11 del 2006 KEDAMOS A LAS 11.00 hrs. DE LA MAÑANA EN LA CALLE GUIPUZCOA FRENTE A LA COCA-COLA

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Vie 17 Nov 2006 - 10:23

así me gusta, las cosas claras. La calle esta, está por poble nou no?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Vie 17 Nov 2006 - 12:32

Borja, te puedes venir pa mi casa y te vienes con charlie y conmigo al punto de kdada. Si te parece bien...???? Mas que nada pa que no te lies.
Bueno tu mismo, si quieres me llamas al 650 429 326 y te doy la direccion.
Vivo al lado de la ILLA.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Vie 17 Nov 2006 - 16:35

quedamos en la illa? delante de la fnac?
manel

Cantidad de envíos: 1253

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Vie 17 Nov 2006 - 18:45

Primero a jugar ,y luego a vaciar al bar

Ballesteros ya no juega , y si lo intenta normalmente no pasa los cortes
(Clasificacion que da acceso a jugar un campeonato o no)
Ver perfil de usuario
franky

Masculino
Cantidad de envíos: 69
Qué moto tienes: ROAD KING CLASSIC

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Vie 17 Nov 2006 - 19:06

Ok, si puedo vendre ya que también yo tengo interés en ir a la tienda de Mollet.
Además yo vivo al lado, Bac de Roda /Gran Vía y aquellos eran mis barrios.
Hasta mañana si el tiempo y las circusntancias no lo impiden.

Salud y birras!!
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos: 474
Qué moto tienes: dyna

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Vie 17 Nov 2006 - 19:32

eh!! sus podiais pasar por donde hacen el nivalia ke asi nos vemos las karas i de paso te pillo los asientos,mas o menos a las 10,30 estare alli,te llamo al movil de aki un rato ke me digan el planing ke yo voy de pakete asi ke aprovechare de inkarme medio litro de vino palmorzar i me fumare un kanelo a kara perro ke los skiadores son muu sanos,jeje,los surferos tenemos otro enfoke del tema Laughing Laughing Laughing

salutt Wink
Ver perfil de usuario
blackdogg

Femenino
Cantidad de envíos: 199
Qué moto tienes: un pepinazo

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Vie 17 Nov 2006 - 20:59

Hola Sres. Hora convenida de llegada a Can Mymwood. :cherry: :cherry:
Yo si no pasa nada ire desde terrassa city. geek geek
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Vie 17 Nov 2006 - 21:22

lovikingo escribió:
eh!! sus podiais pasar por donde hacen el nivalia ke asi nos vemos las karas i de paso te pillo los asientos,mas o menos a las 10,30 estare alli,te llamo al movil de aki un rato ke me digan el planing ke yo voy de pakete asi ke aprovechare de inkarme medio litro de vino palmorzar i me fumare un kanelo a kara perro ke los skiadores son muu sanos,jeje,los surferos tenemos otro enfoke del tema Laughing Laughing Laughing

salutt Wink

Donde hacen esto del Nivalia ....? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Vie 17 Nov 2006 - 22:42

blackdogg calculo que estaremos por ahí a las 11,15- 11,30 + ó -. Wink Wink Wink
Charlie he llamado a Borjolo y he quedado con el en la puerta de mi keli a las 10,30 AM. Me ha dicho que conocia la calle y solo le he tenido quedar el numero. usease ya esta todo cotrolado. Wink Wink Wink
Hasta tu morro. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente