9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Suegro... Miér 25 Abr 2007 - 22:29 | |
| un joven enamorado de una linda regiomontana,se presento en su casa para pedir el permiso de su papa para casarse con ella...muy bien, le dijo el senor regiomontano,que resulto mucho mas cacique_codo duro pues'n_que el comun de los regiomontanos, yo le dare el permiso para casarse con mi hija. pero primero tiene que pasar unas pruebas, por lo pronto llevate esta manzana y manana nos vemos. extranado, el joven se fue y regreso al otro dia. que hiciste con la manzana? pregunto el cacique hombre... pues me la comi, contesto el joven, estaba deliciosa.... muy mal, muy mal, dijo el padre de la novia, nosotros pelamos la manzana, la cortamos en pedazos y la repartimos a toda la familia, con la cascara hacemos un delicioso vino, las semillas las vendemos y si sobran las sembramos en el patio, nadie debe darse el lujo de desperdiciar nada, asi somos nosotros..pero te dare otro oportunidad, llevate esta tripa de chorizo y manana vemos que pasa...el joven hiba como si le hubieran prendido un cohete en el "asterisco", mas encabronado que el diablo cuando le pisan la cola, pero al dia siguiente regreso.. que hiciste con el chorizo? le pregunto el futuro suegro...pues mire, responde el joven, con la cuerdita que amarraba las puntas del chorizo hice unos cordones para mis zapatos, con el pedazo de metal que traia en la punta hice una medallita para su hija, luego parti la tripa de chorizo en rodajas, me comi un pedazo, vendi una parte en el mercado y el resto lo reparti entre mi familia.... muy bien muchachito muy bien, y que hiciste con el forro del chorizo?... pues mire , me fabrique un condon, que anoche usamos su hija y yo y aqui le traigo lo que salio pa'que se haga su cafe con leche !!!.  |
|
Er nene

Cantidad de envíos: 594 Edad: 35 Ubicación: BCN Fecha de inscripción: 23/10/2006
 | Tema: Re: Suegro... Miér 25 Abr 2007 - 22:34 | |
| |
|
tony

Cantidad de envíos: 1016 Edad: 56 Ubicación: RIPOLLET Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003 Fecha de inscripción: 30/10/2006
 | Tema: Re: Suegro... Miér 25 Abr 2007 - 22:49 | |
| |
|
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: Suegro... Jue 26 Abr 2007 - 22:11 | |
| |
|