Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Lun 13 Nov 2006 - 14:36

Hola, quien se apunta..? Yo no se ir y me gustaria ir con alguien que sepa donde esta. Venga a ver quien se anima. No quedariamos muy proto.
Esta en Mollet..Verdad..?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Lun 13 Nov 2006 - 14:41

yo me apunto a lo que sea!
panhead

Masculino
Cantidad de envíos: 1018
Qué moto tienes: una que hace ruido

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Lun 13 Nov 2006 - 18:20

venga si decidis que vais yo os estare esperando con los brazos abiertos cheers cheers ..y asi os cacheare al salir de la tienda,pa que no le robeis nada a mi colega Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Lun 13 Nov 2006 - 21:31

Bueno , yo tambien puede que me deje caer por alli ..., a ver unas alforjas que me ha comentado un pajarito.... Laughing Laughing Laughing , yo se donde esta Ton-yon Wink Wink

P.D.:No hay ningun bareto cerca , asi pues hay que convencer a Mymwood para que coloque una nevera lleeeeena de birras para las visitas , a euro la lata , por ejemplo .... lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Lun 13 Nov 2006 - 21:32

solo dios sabe cuantas veces se lo hemos dicho al cacho cabrito este!!!! Twisted Evil Twisted Evil ...y ni puñetero caso jajajajajajaja tongue tongue
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Lun 13 Nov 2006 - 21:39

Joe colega, no dejas pasar una. Laughing Laughing Laughing Pues ya sabes Sr.Mymwood, ya puedes ir tomando nota. Basketball Basketball Basketball
Un abrazo, bounce bounce bounce
Er nene

Masculino
Cantidad de envíos: 594

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Lun 13 Nov 2006 - 23:05

Pio pio, alforjas? Laughing Laughing . Yo si no pasa nada tambien me apunto y apollo la idea de la nevera lol! oeoeoeoe lol! .Lo del euro es fundamental porque si no la nevera vacia solo ocupa sitio. Marcos si el sabado vamos todos ya sabes pon un vote en la puerta para comprar la nevera ja ja ja Very Happy Very Happy .
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Miér 15 Nov 2006 - 21:16

Por cierto , a que hora vais a ir , pues si me va bien vamos juntos.... , Ton-yon , que te parece a las 8.30 delante de mi casa.... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Miér 15 Nov 2006 - 21:33

jajajaja...a que hora quieres ir..a esa hora por el valles se duerme tiu!!!!...jajaja tongue
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Miér 15 Nov 2006 - 23:49

panhead escribió:
jajajaja...a que hora quieres ir..a esa hora por el valles se duerme tiu!!!!...jajaja tongue

ja,ja,ja,ja,ja.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing no digas nada , que es para ver que me dice Ton-yon.... lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Jue 16 Nov 2006 - 0:27

ERES UN MAMON!!! SIEMPRE ATACANDO. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil A LAS 8,30AM VAS A QUEDAR CON TU PRIMA LA DE LOGROÑO geek geek geek
YO NO SALGO ANTES DE LAS 10,30 + O - Wink Wink Wink
AHORA VAS Y TE LA CASCAS lol! lol! lol!
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Jue 16 Nov 2006 - 0:40

Jua,jua,jua,juaaaa..... , Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , ahora en serio , que quedamos a las 10.30 hrs. o a las 11.00 hrs. , por que Ernene creo que ha quedado con alguien que tiene compromisos y no estara disponible hasta las 11.00 hrs. no....?
Bueno , ya direis hora y lugar , y por favor..., que no pase como para ir a Mura , que hasta que salimos no sabiamos ni donde ni como ni cuando.... lol! lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Jue 16 Nov 2006 - 1:18

Si quieres podemos quedar tu y yo en Berlin - Numancia.ja,ja,ja,ja,ja.... Laughing Laughing Laughing Laughing
No, ahora en serio, si vamos a pillar las Rondas podemos quedar en Berlin Nicaragua. Question Idea Question Idea Question Idea O en la puerta de mi keli Wink Wink Wink Wink a las 10,30...?
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos: 474
Qué moto tienes: dyna

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Jue 16 Nov 2006 - 18:21

kollons tribu ke bien sus lo montais los de la kapi,ei si le echais unas afotillos de la tienda bore ke merkado ahi a mi me hariais un favor ke too lo ke se pueda ver i provar mejor ke en internete ahi de todo pero tambien tiene su riesgo Wink
Ver perfil de usuario
manel

Cantidad de envíos: 1361

MensajeTema: Re: El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD   Jue 16 Nov 2006 - 19:44

El sabado le voy ha dar porrazos a la pelotita
Ver perfil de usuario

El sabado por la mañana me gustaria ir a ver MYMWOOD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente