|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ozelul

Cantidad de envíos: 315 Edad: 45 Ubicación: en mi nube Qué moto tienes: softail night train evo 98 Fecha de inscripción: 17/11/2006
 | Tema: Re: Salida a Mura ... Lun 20 Nov 2006 - 13:37 | |
| igual lo dice en serio y to, jejeje.... vamos, a juzgar por las fotos borja va muuuu normal conduciendo, norrr? ah, parabellum, asin que "MODOSITO", modositoo???!!  |
|
 | |
MYMWOOD

Cantidad de envíos: 308 Ubicación: MOLLET-BARNA Fecha de inscripción: 22/10/2006
 | Tema: Re: Salida a Mura ... Lun 20 Nov 2006 - 19:18 | |
| Bueno he pillado un dia tranquilo y paso a colocar las fotos de la salida. Hay algunas movidillas pero entre la velocidad, las curvas y los bachecitos, la porbre reportera iba sufriendo. Bueno empezamos el dia, esperando a la troupe en la gasolinera.   Una vez todos reunidos, los primeros, los ultimos, los desperdigaos, etc... empezamos la rutilla.   Primer STOP, para reunirnos todos, !!! La velocidad es muy mala !!!   Y proseguimos la ruta...       Por fin llegamos y como nos presentamos tarde, la dueña nos confisco en un "ZULO" (es broma Charlie, que se que te gusta)  Y con la barriga llena, de vuelta para casa haciendo mas curvitas.    A esto se le llama "Conduccion Sincronizada" !!! Vaya sirenitas !!!!   Se acabaron las fotos, mas que nada por bateria. Bueno espero que esto os ayude a recordar esa mañana, que para nosotros dos, y como siempre en vuestra compañia fue una mañana de PUTISIMA MADRE. Saludos. |
|
 | |
Pchan

Cantidad de envíos: 489 Edad: 34 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Sportster 883 XL del 2006 Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Salida a Mura ... Lun 20 Nov 2006 - 19:39 | |
| Unas fotos muy guapas !!!
Muchas gracias Mónica y Marcos !!! |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Salida a Mura ... Lun 20 Nov 2006 - 22:06 | |
| |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Salida a Mura ... Lun 20 Nov 2006 - 22:08 | |
| |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Salida a Mura ... Lun 20 Nov 2006 - 22:27 | |
| Buenas fotos gracias! No sé, yo voy en grupo pq me mola compartir experiencias y carretera pero el ritmo a veces es infernalmente lento, tan lento que tenemos que esperarnos pq perdemos a gente por el camino. Ir en harley es ante todo rodar libre, o no? pues por eso yo voy a mi ritmo y luego os espero en los cruces (bueno a veces no los veo y me hago una sesión de off road) pero no creo que nunca haya puesto en peligro a nadie! |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | |
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Salida a Mura ... Mar 21 Nov 2006 - 1:32 | |
| |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Salida a Mura ... Mar 21 Nov 2006 - 7:25 | |
| ostia que de gente!! muy guapa la salida y el reportaje, y el chiringuito, y la heritage springer... y yo donde estaba?  |
|
 | |
ozelul

Cantidad de envíos: 315 Edad: 45 Ubicación: en mi nube Qué moto tienes: softail night train evo 98 Fecha de inscripción: 17/11/2006
 | Tema: Re: Salida a Mura ... Mar 21 Nov 2006 - 12:40 | |
| me parece que en el mismo sitio que yo, u sea, en el sitio equivocado!!!  hay que joderse!! |
|
 | |
MYMWOOD

Cantidad de envíos: 308 Ubicación: MOLLET-BARNA Fecha de inscripción: 22/10/2006
 | Tema: Re: Salida a Mura ... Mar 21 Nov 2006 - 17:04 | |
| | Borjolo escribió: | Buenas fotos gracias! No sé, yo voy en grupo pq me mola compartir experiencias y carretera pero el ritmo a veces es infernalmente lento, tan lento que tenemos que esperarnos pq perdemos a gente por el camino. Ir en harley es ante todo rodar libre, o no? pues por eso yo voy a mi ritmo y luego os espero en los cruces (bueno a veces no los veo y me hago una sesión de off road) pero no creo que nunca haya puesto en peligro a nadie! |
Borjolo, no iba por ti, si yo soy como tu en las curvas, me gusta darle caña.
No creo que haya ningun tipo de problema, si nos adelantamos pues no paramos a esperar y ya esta. |
|
 | |
lovikingo

Cantidad de envíos: 474 Edad: 39 Ubicación: tremp Qué moto tienes: dyna Fecha de inscripción: 15/11/2006
 | Tema: Re: Salida a Mura ... Mar 21 Nov 2006 - 20:40 | |
| kollons ke fotos mas majas,jej ton i parabellum kaps de taula lo de salir en grupo tiene ke ser la kaña,aunke tambien tiene su movida  la karretera esta de las fotos es maja i klaro kada uno tendra su ritmo,eh!! borjolo  pero mas o menos ke velocidad llevais?? a mi en la ultima salida ke hice fue la kaña, era la unika harley i kasi todo eran r i trails i kuando salimos de sort me salio la tribu(30 motos) lanzaos total ke los perdi i yo andava 120 mas o menos amos ke tampoko iva empaarrao,en la pobla los kogi kemando rueda i pitando komo lokos en el pueblo i al salir de pobla 3/4 de lo mismo,buendo kuando paramos a komer uno ke havia venido de galicia dijo en la mesa,joer la primera ruta turistika ke me pego a 160  a partir de alli decidi vuskar un foro de harleys salutt  |
|
 | |
9parabellum

| Tema: Re: Salida a Mura ... Mar 21 Nov 2006 - 20:59 | |
| |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Salida a Mura ... Miér 22 Nov 2006 - 21:45 | |
| |
|
 | |
9parabellum

| Tema: Re: Salida a Mura ... Miér 22 Nov 2006 - 22:34 | |
| Jo Toni... no llames al mal tiempo tio... , espero que jamas nos suceda , por que ya he vivido varias veces esa experiencia y es un putada , sobre todo cuando un amigo se te va para siempre.... Yo creo que todos somos ya mayorcitos para saber lo que hay..., y supongo que nadie va a demostrar nada a nadie , simplemente hay a quien le gusta apretar un poco en las curvas y asi sentir el placer de ir en moto..., que para otros sera ir paseando a 60 sintiendo el aire en la cara... y para otros sera ... yo que se... , poniendola a tope en recta... por decir algo... Yo veo que muchos empiezan ahora a ir en moto , y es logico que cada vez vayan apretando mas , lo que pasa es que cuando ellos van tu ..., ( y yo...  ) , ya has venido , por que no es lo mismo tener 20 años que tener 50 ... , pero aun y asi la peña que estamos saliendo ....ummm, la veo muy , muy centrada eh.... , casi me da verguenza salir con todos por que el notas soy yo....  , aunque bueno ... el Zopillo y el Borjolo tambien estan por ahi...ah... y el Marcos no veas si le da al mango eh...., que yo miro por el retro y esta ahi pegao detras que pienso que no me adelanta para que no le queme la tienda... En fin , que esta muy bien lo que dices Toni y es de agradecer , pero creo que tampoco hemos vivido situaciones de peligro como para echarnos las manos a la cabeza...  |
|
 | |
|