|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Salida a Mura ... Jue 16 Nov 2006 - 0:36 | |
| |
|  | | zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Salida a Mura ... Jue 16 Nov 2006 - 19:20 | |
| Si señor buenas fotos, como siempre. Sois unos cracks!!!! La verdad es que comparto los comentarios sobre el grupo que se han hecho últimamente...así da gusto. Pero creo que algunos deberíamos correr menos en las curvas, a ver si un día nos vamos a dar una nata. Yo voy en grupo pero claro salta del pelotón Floyd Landis Borjolo y tengo que salir a interceptarlo... P.D. Yo estoy de vacas, y hecho un par de salidas esta semana, ya colgaré alguna fotillo cuando llegue al curro... o igual le pego un susto al wifi del vecino, ya veremos. |
|  | | 9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Salida a Mura ... Jue 16 Nov 2006 - 20:44 | |
| |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Salida a Mura ... Jue 16 Nov 2006 - 21:08 | |
| |
|  | | 9parabellum

| Tema: Re: Salida a Mura ... Jue 16 Nov 2006 - 21:40 | |
| |
|  | | zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Salida a Mura ... Vie 17 Nov 2006 - 0:09 | |
| |
|  | | 9parabellum

| Tema: Re: Salida a Mura ... Vie 17 Nov 2006 - 0:59 | |
|       Oleeee,oleeeeee,oleeeeeee,oleeeeeeee,oleeeeeeeee,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... , que buenos "semos" los de cronicas moteras.... vaya reportajes eh....? anda que "sus" vais a quejar....... , la verdad es que no me acordaba de esta filmacion , ya que como era pequeña.... , pero bueno ..., Haizea me lo ha puesto al huevo para ponerla... cuando lo lei me dije.... sera posible que no haya testimonio de lo ocurrido...? y mira por donde... , ja,ja,ja,jaaaa Este Borjolo es que es la ostia.... , ja,ja,ja,ja , es unico haciendo "salidas".... , pero de carretera...... jua,jua,jua,jua.....  , no hombreee, que es broma , por una vez que le ocurre y mira tu lo bien que se defendio..... , aunque... p'a mi que ya le habria pasado mas de una vez por alli eh... , por que se hizo el recorrido campo a traves en nada de tiempo y con mucha soltura eh....? ......  |
|  | | Pchan

Cantidad de envíos: 489 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Sportster 883 XL del 2006 Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Salida a Mura ... Vie 17 Nov 2006 - 1:21 | |
| Joder con la animación de las galletitas... me quedo tonto mirando como bailan... es hipnótico... Otra animación que me mola mucho. El gran Chuck Norris en una interpretación magistral de cómo recibir un palazo en la cara y caerse al suelo sin que parezca que es mentira...  Mira como se cae... es fascinante !!!  Ah, eso, que muy guapas las fotos y los vídeos  |
|  | | 9parabellum

| Tema: Re: Salida a Mura ... Vie 17 Nov 2006 - 1:32 | |
| |
|  | | zopilloHD

| Tema: Re: Salida a Mura ... Vie 17 Nov 2006 - 9:19 | |
| Qué malo el Norris, se va a quedar con las ganas de participar en el corto...  |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Salida a Mura ... Vie 17 Nov 2006 - 10:21 | |
| JAJAJAJAJAJJAJAJA que mamones que sois!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno haber capturado un momento tan épico!!! jajaja, ostia que risas, me acabo de despertar y me estoy partiendo jajaja Bueno si rodando en grupo hago algo incoherente o peligroso decídmelo, cuando me voy de curvas, intento irme solo para no molestar a nadie y no provocar ningún accidente, pero claro, luego me asomo y veo a zopillo por el retrovisor, el único que se anima a seguirme!!! Parabellum, está claro que nos fundirás con tu 1200, pero en proximas salidas a ver si alguien más se viene de curvitas, la última vez estuve con el tio este (muy majo) de la sportster blanca, y nos lo pasamos de puta madre. Si es que tengo algo de joe bar, deben ser mis orígenes franceses jaja   A que velocidad íbamos? Bah, diria a 50, 0 55 como mucho jajajaja |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Salida a Mura ... Vie 17 Nov 2006 - 12:44 | |
| |
|  | | ozelul

Cantidad de envíos: 315 Edad: 45 Ubicación: en mi nube Qué moto tienes: softail night train evo 98 Fecha de inscripción: 17/11/2006
 | Tema: Re: Salida a Mura ... Vie 17 Nov 2006 - 13:39 | |
| pero que bien os lo pasais, pendejooos!!!!!, el dia que tenga otra vez yo la mia, sus vais a enterar!!!! |
|  | | 9parabellum

| Tema: Re: Salida a Mura ... Vie 17 Nov 2006 - 16:33 | |
| |
|  | | 9parabellum

| Tema: Re: Salida a Mura ... Vie 17 Nov 2006 - 16:37 | |
| |
|  | | |