Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Salida a Mura ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Jue 16 Nov 2006 - 0:36

GRACIAS franky lol! lol! lol! El placer fue mutuo
Wink Wink Wink Hasta la proxima.
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos: 824

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Jue 16 Nov 2006 - 19:20

Si señor buenas fotos, como siempre. Sois unos cracks!!!!
La verdad es que comparto los comentarios sobre el grupo que se han hecho últimamente...así da gusto.
Pero creo que algunos deberíamos correr menos en las curvas, a ver si un día nos vamos a dar una nata. Yo voy en grupo pero claro salta del pelotón Floyd Landis Borjolo y tengo que salir a interceptarlo... bounce Twisted Evil

P.D. Yo estoy de vacas, y hecho un par de salidas esta semana, ya colgaré alguna fotillo cuando llegue al curro... o igual le pego un susto al wifi del vecino, ya veremos.
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Jue 16 Nov 2006 - 20:44

Salir a interceptarlo..... Shocked Shocked Shocked jua,jua,jua.... ya te vale ya ... , que pareceis dos misiles tu y el Borjolo , ahora eso si... esperad a que salga con mi sporty que sus vais a enterar.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Que disfrutes de tus "vacas" y a colgar fotos cuando vuelvas , que queremos verte , y ya nos contaras alguna peripecia no...? , por que tratandose de ti ... algo anormal te habra pasado no...? lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Jue 16 Nov 2006 - 21:08

Juaas,juaas,juaas,juaas Ya te vale, a interceptarlos, no..? Laughing Laughing Laughing
Ir calentando a Parabellum que el dia que venga con la Sporty el solo.
Que me avise asi ya no vengo. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pues si, creo que hay momentos que se corre mas de la cuenta. Por cierto, en las curvas cuando se va en grupo no se debe adelantar. Pero.....esto parece que algunos no lo saben. Bueno hay que ser prudente y mirar por la integridad fisica de cada uno. No justifica por un instante de adrenalina pegarte una galleta. affraid affraid affraid
Un abrazo y suerte para todos. lol! lol! lol!

PD: Que disfrutes de tus vacaciones. Wink Wink Wink
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Jue 16 Nov 2006 - 21:40

HAIZEA escribió:
Borjolo tío estás muy bien en tu reportaje solo te falta la que te pasaste y volviste por el campo áquel.

http://www.youtube.com/watch?v=FS_yHdUA6Hs

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Vie 17 Nov 2006 - 0:09

Ahora sí que te has quedao conmigo!!!! Qué pasada de vídeo!!!! Cómo mola haber capturado ese momento. Y el sonido..... Dios mío,...que placer, Twisted Evil Twisted Evil .... ni grifos sexuales ni ostias, esto sí que sí... cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
ole, ole y ole cheers cheers cheers cheers cheers lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Vie 17 Nov 2006 - 0:59

Oleeee,oleeeeee,oleeeeeee,oleeeeeeee,oleeeeeeeee,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... , que buenos "semos" los de cronicas moteras.... vaya reportajes eh....? anda que "sus" vais a quejar....... , la verdad es que no me acordaba de esta filmacion , ya que como era pequeña.... , pero bueno ..., Haizea me lo ha puesto al huevo para ponerla... cuando lo lei me dije.... sera posible que no haya testimonio de lo ocurrido...? y mira por donde... , ja,ja,ja,jaaaa
Este Borjolo es que es la ostia.... , ja,ja,ja,ja , es unico haciendo "salidas".... , pero de carretera...... jua,jua,jua,jua..... lol! lol! lol! lol! , no hombreee, que es broma , por una vez que le ocurre y mira tu lo bien que se defendio..... , aunque... p'a mi que ya le habria pasado mas de una vez por alli eh... , por que se hizo el recorrido campo a traves en nada de tiempo y con mucha soltura eh....? ...... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Cool

Cool
Ver perfil de usuario
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos: 489
Qué moto tienes: Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Vie 17 Nov 2006 - 1:21

Joder con la animación de las galletitas... me quedo tonto mirando como bailan... es hipnótico...

Otra animación que me mola mucho. El gran Chuck Norris en una interpretación magistral de cómo recibir un palazo en la cara y caerse al suelo sin que parezca que es mentira...

Mira como se cae... es fascinante !!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ah, eso, que muy guapas las fotos y los vídeos Razz
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Vie 17 Nov 2006 - 1:32

Juuuuuaaaa,juaaaaa,juaaaaa,juaaaaasssss..... actorazo el tio... un poco mas y pone las dos manos ..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Cool
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Vie 17 Nov 2006 - 9:19

Qué malo el Norris, se va a quedar con las ganas de participar en el corto... Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Vie 17 Nov 2006 - 10:21

JAJAJAJAJAJJAJAJA que mamones que sois!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol! lol!
Que bueno haber capturado un momento tan épico!!! jajaja, ostia que risas, me acabo de despertar y me estoy partiendo jajaja

Bueno si rodando en grupo hago algo incoherente o peligroso decídmelo, cuando me voy de curvas, intento irme solo para no molestar a nadie y no provocar ningún accidente, pero claro, luego me asomo y veo a zopillo por el retrovisor, el único que se anima a seguirme!!!
Parabellum, está claro que nos fundirás con tu 1200, pero en proximas salidas a ver si alguien más se viene de curvitas, la última vez estuve con el tio este (muy majo) de la sportster blanca, y nos lo pasamos de puta madre.
Si es que tengo algo de joe bar, deben ser mis orígenes franceses jaja

A que velocidad íbamos?
Bah, diria a 50, 0 55 como mucho
jajajaja
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Vie 17 Nov 2006 - 12:44

Ja,ja,ja,ja Laughing Laughing Laughing Laughing Muy bueno Borja. Con respecto a las curvitas y correr, pediria un poco de sentido comun ya que no somos unos descerebrados que van jugandose la vida, por eso vamos en HD
Un abrazo campeon!!!! lol! lol! lol!
Ah, por cierto, esta mañana he hablado con mi colega el de las pieles, si el del concurso y me ha dicho que te conocia, por mediacion de la vecina y su hijo Mikel. Wink Wink Wink
ozelul

Masculino
Cantidad de envíos: 315
Qué moto tienes: softail night train evo 98

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Vie 17 Nov 2006 - 13:39

pero que bien os lo pasais, pendejooos!!!!!, el dia que tenga otra vez yo la mia, sus vais a enterar!!!! Twisted Evil
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Vie 17 Nov 2006 - 16:33

ozelul escribió:
pero que bien os lo pasais, pendejooos!!!!!, el dia que tenga otra vez yo la mia, sus vais a enterar!!!! Twisted Evil

Y hasta que la tengas si no te vienes es por que no quieres.... KE LO SEPAS MODOSITO !!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Vie 17 Nov 2006 - 16:37

Borjolo escribió:

Bueno si rodando en grupo hago algo incoherente o peligroso decídmelo,

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,jUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS.................

Lo dices en serio.....?
Cool
Ver perfil de usuario

Salida a Mura ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente