| | Nuevo miembro comando valles! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
peterfonda

Cantidad de envíos: 349 Edad: 36 Ubicación: Granollers Qué moto tienes: Una harry harrison Fecha de inscripción: 23/04/2007
 | Tema: Nuevo miembro comando valles! Lun 23 Abr 2007 - 21:51 | |
| Bueno, pues hoy me he encontrado con el amigo Panhead y me ha comentado que existía este foro y como desde que tuve a mi hija apenas salgo en moto por lo menos me apunto al foro para ver que se cuece en este mundillo y de vez en cuando me apuntaré a las salidillas estas que organizáis. Algunos ya me conocéis (Popy, Mymwood, Panhead y alguno más), soy Tomás de Granollers (ex-La Llagosta).
Bueno, lo dicho, muchos saludos al foro y espero tener un poquillo de tiempo para ir colaborando en él y para las quedadas cerveceras que he visto que son bastante habituales. |
|
 | |
big moi

Cantidad de envíos: 303 Edad: 42 Ubicación: granollers Qué moto tienes: HD FXR Super Glide Fecha de inscripción: 22/03/2007
 | Tema: Re: Nuevo miembro comando valles! Lun 23 Abr 2007 - 21:59 | |
| Saludos de otro de Granollers. |
|
 | |
tony

Cantidad de envíos: 1016 Edad: 56 Ubicación: RIPOLLET Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003 Fecha de inscripción: 30/10/2006
 | Tema: Re: Nuevo miembro comando valles! Lun 23 Abr 2007 - 22:03 | |
| BIENVENIDO TOMAS, A ESTE FORO DE  ZUMBAOS. PERO DONDE COÑO ESTAN LAS CERVEZAS  O PIENSAS LIBRARTE DE LAS BIRRAS, NO ME EXTRAÑA VINIENDO RECOMENDADO POR PANHEAD  |
|
 | |
jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: Nuevo miembro comando valles! Lun 23 Abr 2007 - 22:04 | |
| Ese Tomás!!!! Bienvenido al foro y a disfrutar de él!!! A ver si es verdad y te apuntas a alguna salida,que lo pasarás genial,te lo aseguro!!! P.D.:Panhead no te lo ha dicho esta tarde pero,invita a cervecillas virtuales,o se te tirarán al cuello...  |
|
 | |
peterfonda

Cantidad de envíos: 349 Edad: 36 Ubicación: Granollers Qué moto tienes: Una harry harrison Fecha de inscripción: 23/04/2007
 | Tema: Re: Nuevo miembro comando valles! Lun 23 Abr 2007 - 22:07 | |
| juer, si que va rapidillo esto, estaba a punto de irme al sobre pero he entrado a ver si me había contestado alguien. Lo de las birras virtuales darlo por hecho y por los de las terrenales en cuanto me apunte a alguna salidilla llevo un barrilillo de esos de heineken sin problemas... saludos a todos. Al amigo panhead sobre todo alejarlo de los burritos...que maquina de comer el tio, en castellón se cepillaba un par de cajas de burritos del mercadona él solito como un campeón. |
|
 | |
jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: Nuevo miembro comando valles! Lun 23 Abr 2007 - 22:10 | |
| |
|
 | |
panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: Re: Nuevo miembro comando valles! Lun 23 Abr 2007 - 22:16 | |
| |
|
 | |
Mirmidon

Cantidad de envíos: 205 Edad: 42 Ubicación: BCN Qué moto tienes: Street Bob Fecha de inscripción: 06/03/2007
 | Tema: Re: Nuevo miembro comando valles! Lun 23 Abr 2007 - 22:18 | |
| Welcome desde BCN, a disfrutar del foro, pillo una Coke. VSssssssssssss  |
|
 | |
peterfonda

| Tema: Re: Nuevo miembro comando valles! Lun 23 Abr 2007 - 22:34 | |
| jajaja, todavía me acuerdo como quedó el aluminio del bungalow cuando lo machacamos con la rueda...pero lo mejor fue la cara del popy cuando encendimos la moto dentro...pabersematao!!
la verdad es que la concentra de castellón estuvo flojita en cuanto a ambiente pero tuvo sus puntillos, la próxima vez a ver si hay huevos y metemos la mia en el bungalow y lo echamos abajo directamente.
Colega panhead, los pocos ratos libres que tengo me los paso casi siempre con el portatil en el sofá con lo que en cuanto he llegado a casa me he pegado como una hora y media leyendo y leyendo posts hasta que me he decidido a escribir el primero.
Definitivamente me voy al sobre, hasta mañana amigos. |
|
 | |
HAIZEA

Cantidad de envíos: 724 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Tzr y mi churri Fecha de inscripción: 24/10/2006
 | Tema: Re: Nuevo miembro comando valles! Lun 23 Abr 2007 - 23:29 | |
| hola bienvenido al foro.que si va rapido ya ves!!lo dejas encendido 30min y cuando vuelves nen otra vez liaos.No paran si es que no tienen fin. Bueno un saludo y porsupuesto birritas. |
|
 | |
Er nene

Cantidad de envíos: 594 Edad: 35 Ubicación: BCN Fecha de inscripción: 23/10/2006
 | Tema: Re: Nuevo miembro comando valles! Lun 23 Abr 2007 - 23:54 | |
| |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: Nuevo miembro comando valles! Mar 24 Abr 2007 - 6:13 | |
| bienvenido tio espero que te lo pases bien por aqui. bueno si has sobrevivido a los que ya conoces el resto somos mas o menos iguales, de piraos digo.  pero buena gente, fijo que aqui te devertiras un monton i encontraras mucha peña cojonuda una a tu salut.  |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: Nuevo miembro comando valles! Mar 24 Abr 2007 - 6:46 | |
| Bienvenido!!! me pillo una 0,0.....a veces es mejor no decir a quien conoces  .....por si las moscas....  ...claro que tratandose del jefeeee.... Pues nada apuntate alguna salidita, o a cervecitas...  |
|
 | |
Yev

Cantidad de envíos: 575 Edad: 44 Ubicación: Rodalias Mataró Qué moto tienes: Una gorda. Fecha de inscripción: 17/11/2006
 | Tema: Re: Nuevo miembro comando valles! Mar 24 Abr 2007 - 12:36 | |
| Bienvenido compañero.......seguro que aquí estarás cómodo....y que no te frene la paternidad que tambien necesitarás tus ratos en off-line  . Saludos desde el Maresme. |
|
 | |
ALIMOCHE

Cantidad de envíos: 322 Edad: 44 Ubicación: VilassDalt TOWN Qué moto tienes: VT 600 Fecha de inscripción: 10/04/2007
 | Tema: Re: Nuevo miembro comando valles! Mar 24 Abr 2007 - 13:29 | |
| Bueeeeeeeenasssssss y las birras neennnnnggg !!!!!!!! ????? Ah, ya las veo. Bienvenido y saludos desde el Maresme .... Comienza tu lokura ...  MUXAS Vsssssssssss TOO FAST TO LIVE , TOO YOUNG TO DIE ,,,, |
|
 | |
| | Nuevo miembro comando valles! | |
|