Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Salida a Mura ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Salida a Mura ...   Lun 13 Nov 2006 - 1:20

Pues nada , como es tarde y no tengo ganas de colgar fotos , ( ya lo hare mañana , o pasado , o ... tongue tongue ) , os pongo unas imagenes para saciar el apetito de algunos que ya estan reclamando las fotos.... Laughing Laughing Laughing , y no digo nombres ... EH..? TON-YON !!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

http://www.youtube.com/watch?v=kcwAFjtGJtg

Cool

Última edición por el Lun 13 Nov 2006 - 1:34, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Lun 13 Nov 2006 - 1:33

Shocked Shocked Shocked Shocked , Dios mio.... se ve fatal.... , alguien sabe como colgar videos aqui que no sea por el youtube este que solo acepta 100 mgb de mier... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Lo siento , la intencion era buena , pero ya veis , no hay manera con el youtube.... Mad Mad Mad Mad , nada , a esperar las fotos .... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , eso por querer ahorrarme kurro.... Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Lun 13 Nov 2006 - 11:42

Oye oye que está majísimo este vídeo, te lo has currado un huevo tio, gracias!
manel

Cantidad de envíos: 1360

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Lun 13 Nov 2006 - 20:50

Tampoco esta tan mal, y se agrdece la intencion
Ver perfil de usuario
HAIZEA

Femenino
Cantidad de envíos: 724
Qué moto tienes: Tzr y mi churri

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Lun 13 Nov 2006 - 21:14

Ostras nen!!!!es del rollo puzzle pero está muy bien.Gracias de todas formas.Saludos a todos.Fue un día muy divertido.
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos: 1018
Qué moto tienes: una que hace ruido

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Lun 13 Nov 2006 - 21:30

mirando por el google no e encontrado ningun sitio donde te dejen subir videos tan grandes parabellum,no se yo si la unica manera de subir videos mas grandes sera crear un servidor ftp..y descargarlos desde la misma web..lo dejo en manos de los espertos No No
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Lun 13 Nov 2006 - 21:40

Gracias gente !!! , a ver si los expertos buscan la forma , ya que es una pena tener que comprimir tanto unas imagenes buenas para despues ya veis el resultado...
Para mi tambien fue un dia muy divertido , me lo pase muy bien en la carretera y me rei mucho durante el desayuno , lastima no haber ido con mas tiempo para enseñaros los rincones mas guapos del pueblo , pero bueno , por lo menos por si alguien no habia estado pues ya sabe donde es , y recomiendo comer donde fuimos , ( Cal Carter ) , y probar su pastis de Whisky... Laughing Laughing Laughing , en el pueblo anterior , ( Rocafort ) , tambien se come muy bien .. Wink

P.D.: Panhead , Crowley ... se os hecho de menos ... Crying or Very sad Crying or Very sad
Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Mar 14 Nov 2006 - 0:03

Pues..... no ha quedado tan mal, los otros que colgastes de Ton-yon no se veia un carajo, este por lo menos se ve mas o menos bien.
Yo tambien me lo pase bien, no tambien como me hubiera gustado, pero.... cuando uno tiene un problema ya no disfruta como le gustaria.
Me hubiera gustado haber venido sin el problema que tenia encima, pero que le vamos hacer. la vida es así. El proximo dia estare mas cachondo. Charlie el tema de los vampiros ya lo he resuelto.
Gracias por ofrecerte.
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Mar 14 Nov 2006 - 0:08

Me alegro de que lo hayas podido arreglar Ton-yon ..., ( ya te llamare y me explicas... ) , y ya sabes... lo que haga falta ...
Cool

Última edición por el Mar 14 Nov 2006 - 0:25, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Mar 14 Nov 2006 - 0:23

Ey colega, que van a pensar por aqui. Shocked Rolling Eyes Shocked Rolling Eyes Shocked Rolling Eyes Se van a pensar que somos de la camorra. Laughing Laughing Laughing Laughing
Un abrazo,
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Mar 14 Nov 2006 - 0:27

Toni , que se me va la pinza , ya lo he editado.... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! , no creo que haya dado tiempo a que lo vea nadie.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Cool
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Miér 15 Nov 2006 - 0:43

BUEEEENO... AQUI VAN UNAS FOTILLOS POR FIN DEL EVENTO DE ESTE PASADO DOMINGO..., LA VERDAD ES QUE NO HAY MUCHAS , SOBRE TODO DE CARRETERA , PERO BUENO ..., LA PROXIMA SERA....
BIEN , PUES AQUI EMPEZO TODO , EN EL CORTE INGLES DIAGONAL ESQUINA CON JOAN GÜELL A LAS 9.00 HRS. Rolling Eyes Rolling Eyes UHMMM , NO , A LAS 9.30 HRS..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes UHMMMM , NO , NO... A LAS 10.00 HRS. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes UHMMMM, O 10.30 HRS..... , NO SE , LA VERDAD ES QUE EL TEMA DEL HORARIO ANDUVO UN POCO LIADILLO , PERO COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA ALLI ESTABAMOS TODOS , BUENO... CASI TODOS ... YA QUE HABIAMOS QUEDADO CON 4 MOTOS MAS EN UN PUNTO ESTRATEGICO DE LA RUTA.... , VEAMOS PRIMERO ESAS FOTOS DEL LUGAR DE ENCUENTRO...

..........Y...... SALIMOS POR FIN DE RUTA !!!!!!!!!!!! , QUE POR CIERTO.... HAY QUE MODERAR LA VELOCIDAD EH... MUCHACHOS.... , NO SE PUEDE IR TAN DEPRISA POR LAS RONDAS , QUE NOS VAN A MULTAR A TODOS .... lol! lol! lol! lol! lol! lol!

....... UN POCO DE SESION BORJOLO'S ..... , PARA QUE TE VEAS , QUE SE QUE TE GUSTA..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Wink

..........Y POR FIN , DESPUES DE BUSCAR UNA REPSOL Y ACABAR EN UNA CAMPSA ... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing LLEGAMOS AL PUNTO ESTRATEGICO DONDE QUEDAMOS CON EL RESTO DEL GRUPO , QUE NO ERA NI POR ASOMO DONDE HABIAMOS QUEDADO INICIALMENTE , PERO QUE MAS DA... , SI SIEMPRE ACABAMOS ENCONTRANDONOS.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

............. Y AHORA SI PARTIMOS HACIA NUESTRO DESTINO ............ cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

.............. AQUI EL GRUPO SALVAJE ............ lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

........ BUEEEEENOOOO , HEMOS LLEGADO SIN INCIDENTES...., MUY BIEN , Y FELICITACIONES A TODOS , CADA VEZ HAY MAS NIVEL DE CONDUCCION Y YA HAY QUIEN OSA IR DELANTE MIO Shocked Shocked Shocked , CLARO , SE APROVECHAN QUE VOY CON LA HERITAGE RASCANDO PLATAFORMAS..... YA PILLARE LA SPORTSTER YA...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
AQUI UNA BONITA FOTO DE ESTA BLACK WIDOW ........., ME ENCANTA EL ASIENTO QUE LE HAS PUESTO , LA TIENES MUY GUAPA , FELICIDADES!!!!!

................ AL LLEGAR FUIMOS DIRECTAMENTE AL RESTAURANTE , PUES EL TIEMPO NO DABA PARA MAS , ALLI NOS ALOJARON EN UN COMEDOR PRIVADO PARA NOSOTROS SOLOS , UN COMEDOR AL QUE LLAMABAN LA CUEVA.... A MI ME GUTA MUCHO , PUES ME GUSTA LO RUSTICO Y SOY MAS DE PUEBLO QUE UN BOTIJO , PERO ENTIENDO QUE A ALGUN CLAUSTROFOBICO NO LE MOLARA ..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , CREO QUE POR PRECIO Y CALIDAD NOS SALIO MUY BIEN , Y SORPRENDENTEMENTE SOBRO VINO !!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked INCREIBLE .... LO QUE HACE EL CARNET POR PUNTOS.... Laughing Laughing Laughing

...........AQUI UNAS FOTOS DE TODOS LOS ASISTENTES , COMO SI DE UNA BODA SE TRATARA....., JE,JE,JE.... QUE GUAPOS ESTAIS TODOS !!!!! , TODOS MENOS EL TON-YON.......... , NOOOOO QUE ES BROOOOMAAAAAA , QUE TU TAMBIEN SALISTE BIEN.... Laughing Laughing Laughing , ES QUE ME LO QUIERO TANTO QUE NO PUEDO PASAR SIN METERME CON EL.... JE,JE...
NO PONGO LOS NOMBRES POR QUE COMO YA NOS CONOCEMOS , PUES ESO....

......Y SE ACABO...... SNIF, SNIF.... ESTOS DIAS ASI TENDRIAN QUE DURAR MAS....., PERO BUEEEENOOOO , YA SALDREMOS OTRO DIA NO....? , SI OS GUSTAN ESTE TIPO DE PUEBLECITOS , Y DESAYUNAR BIEN YA MONTAREMOS OTRAS SALIDAS MUY GUAPAS , QUE HAY PUEBLECITOS QUE MERECE LA PENA CONOCER , Y AUNQUE NO SE COMA TAN BIEN , QUE MAS DA NO...? SI LO HACEMOS PARA SALIR EN MOTO ....
NADA , REPETIROS QUE ME LO PASE MUY BIEN Y QUE TENGO MUCHAS GANAS DE REPETIR , GRACIAS A TODOS POR HABER VENIDO Y HASTA LA PROXIMA.....
AH , SE ME OLVIDABA , PONGO AQUI LA FOTO DE GRUPO , QUE AUNQUE FALTABA FRANKY TODOS LO TENIAMOS PRESENTE..... , Y POR CIERTO...CROWLEY .... , PANHEAD ..., QUE SEPAIS QUE SE OS ECHO DE MENOS.... , A VER SI COINCIDIMOS LA PROXIMA..... UN SALUDO PARA AMBOS Y VUESTRAS RESPECTIVAS PAREJAS.... Wink

Ver perfil de usuario
Yomateix

Masculino
Cantidad de envíos: 69
Qué moto tienes: Sportster 883 C '06

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Miér 15 Nov 2006 - 7:29

Muy buenas las fotos 9P ... haber si un finde me puedo escapar coñe... esque con esto de las mudanzas no puedes parar hasta tenerlo todo arreglado y cuanto antes mejor... es un marrón... un saludo!
Ver perfil de usuario
blackdogg

Femenino
Cantidad de envíos: 199
Qué moto tienes: un pepinazo

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Miér 15 Nov 2006 - 7:38

Fotos chulas, ke hariamos sin los supereporteros del cronicas. cheers cheers
Charlie, casi no sales en la ultima, pirat pirat jejeje hay que buscarte como Wally. :alien: :alien:
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Salida a Mura ...   Miér 15 Nov 2006 - 9:15

JODER...y dice que no hay muchas!!! como siempre curradisimas, gracias parabellum !!!!!!!!!!!!

Salida a Mura ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente