Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....?????   Dom 12 Nov 2006 - 22:20

Pues eso, hay que colgar las fotos de hoy. No?
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos: 824

MensajeTema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....?????   Dom 12 Nov 2006 - 23:20

El móvil está R.I.P.??? No
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....?????   Lun 13 Nov 2006 - 0:00

zopilloHD escribió:
El móvil está R.I.P.??? No

Que va tio .... el movil , aunque con alguna pequeña ralladita , funciona a la perfeccion... , increible Shocked Shocked Shocked Shocked , muchisimas gracias de parte de Gema a los que habeis colaborado en el rescate .... Wink

Laughing Cool

Última edición por el Lun 13 Nov 2006 - 0:05, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....?????   Lun 13 Nov 2006 - 0:02

Ton-Yon escribió:

Eso , eso... colguemoslas .... !!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , pero... de que se les acusa ....? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....?????   Lun 13 Nov 2006 - 0:17

Jua,jua,jua, Que mono que eres :monkey: :monkey: :monkey:
Que ha pasado con el movil...? No me enterado. Question Question Question
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....?????   Lun 13 Nov 2006 - 0:39

Pues nada , que cuando ibamos de regreso el muy ... aftauyg*¡^.+...Twisted Evil Twisted Evil , decidio irse a vivir su vida saltando al vacio desde el bolsillo del chaleco de Gema .... , menos mal que gracias a una rapida intervencion del equipo cronicas moteras fue neutralizado el interfecto y devuelto a su dueña , la cual esta agradecida , pues quedo afligida despues de la desaparicion del susodicho ya que segun declara ella... " es que se marcho sin decirme nada.... "
Y eso es todo lo que ocurrio Ton-yon ... , lol! lol! lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos: 824

MensajeTema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....?????   Lun 13 Nov 2006 - 2:22

9parabellum escribió:
Ton-Yon escribió:

Eso , eso... colguemoslas .... !!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , pero... de que se les acusa ....? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Cool

Juicio justo y muerte rápida....
Ver perfil de usuario
blackdogg

Femenino
Cantidad de envíos: 199
Qué moto tienes: un pepinazo

MensajeTema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....?????   Lun 13 Nov 2006 - 8:07

Ei Parabellum le ha salido mal el temilla a Gema.
Ella dice: Jejejej yo tiro el movil a toa ostia en una recta para que los cronicas moteras lo reviente y zas le mango los puntos al Charlie y movil nuevo.
Imposible le toco MOVIL RAMBO indestructible probado a velocidades de 180 Km/h. pirat pirat pirat
lol! lol!
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....?????   Lun 13 Nov 2006 - 12:59

Pues nada, me alegro de que todo quedara en un sustillo. Very Happy Very Happy Very Happy
A que hora llegasteis a Barna? Question Question Question Yo llegue casi a la 15,30, ya teníamos a la yaya medio desnutrida. pale pale pale Nos la encontramos peleándose con la perra porque se quería papear el pienso del pobre animalito...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Ya ves lo que son las cosas. Laughing Laughing Laughing Oye, hay divorcio de suegra y de hijo...? Ya estoy muy rallaoooooooooooo, eso de tener que estar siempre con el puto horario. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pero bueno, es lo que nos ha tocao vivir
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
El Rolillo de ayer molo, No? Wink Wink Wink Pero el sitio donde nos metieron, como que no, verdad? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Muy apretaos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Luego no se podía fumar, con lo que mola fumarse un truja con el cafetito, anda que no……. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Lo más importante es que todo saliera bien y no hubiera ningún incidente. bounce bounce bounce Bueno, casi, ya que mi colega Vicenç Chulia estuvo a punto de comerse a alguien, ahora no recuerdo si fue a Zopillo. affraid affraid affraid Pues lo que siempre os digo un placer rodar con todos vosotros. Basketball Basketball Basketball
Un fuerte abrazo a todos/@s I love you I love you I love you
HAIZEA

Femenino
Cantidad de envíos: 724
Qué moto tienes: Tzr y mi churri

MensajeTema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....?????   Lun 13 Nov 2006 - 21:22

Yo flipé frenada en seco del nene y le digo:Que haces? y me dice acabo de ver un nokia volando a ras del suelo y yo:venga va!! y el :joder lo acabo de esquibar creo que era el nokia de Gema y veo a toda la peña parada corriendo hacía atrás Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes. y Raf y borjolo:lo tenemos es nuestro tesoro. :) :) :) Madre mía que subidon lol! lol! lol! Si se le llega suicidar la cartera no quiero ni imaginar la movilización que se monta lol! lol! lol!.Si es que somos l´Ostia nanos.
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....?????   Lun 13 Nov 2006 - 21:24

Yo tambien me lo pase muy bien , y esa ruta es la que pillo siempre para ir a Mura , que hay una mas corta ? , pues si , pero me gusta esta...
Respecto a donde nos ubicaron en el Restaurante a mi me parecio muy bien , y de lo mas rustico , como a mi me gusta ( y mas ahora que he dejado de fumar... Laughing Laughing Laughing ) , aunque piensa que hubiesemos podido estar mejor SI HUBIESEMOS SALIDO ANTES... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , y si HUBIESEMOS IDO A 120 por lo menos por la autopista ... Laughing Laughing Laughing , y SI NADIE SE HUBIESE PERDIDO ... Laughing Laughing Laughing y si .... en fin ... dejemoslo ..., la verdad es que para el lio que habia respecto a la hora y lugar de encuentro , para la cantidad de motos que ibamos y todo lo demas , creo yo que fue muy , pero que muy bien gracias a dios para lo que hubiese podido ser... y aprovecho el post para deciros a todos que me lo pase muy bien con todos vosotros , como siempre... y daros las gracias por llegar todos enteros... , se nota que se va adquiriendo nivel , pues no veas que curvitas y lo bien que las pillabais algunos..., ( el dia que salga con mi Sporty me vengare .... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) , pues nada , un placer como siempre y ya ire colgando las fotos cuando tenga ganas.... , aunque no hay demasiadas ya que entre que a Gema le dolia el cuello , y que a mi lado solo iba Borjolo ... lol! lol! lol!

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....?????   Lun 13 Nov 2006 - 21:50

Jaja pues pon las fotos parabellum, que yo quiero verme!
Fue una salida de puta madre, pese a todo, y aunque hubiera nevado, cuando se está en buena compañia y la energía reinante es positiva, lo demás no deja de ser superfluo. Antes rodaba con gente para distraerme de rodar solo, ahora ruedo para compartir algo que antes hacía sólo mio, y la verdad es que estas saliditas los domingos, estos pequeños momentos son la esencia misma de la vida. Momentos que quizás no valoramos todo lo que podríamos pero que intento explotar a fondo. Simplemente sois gente cojonuda y me lo paso maravillosamente bien compartiendo carretera con vosotros, aunque ande 1 km delante a todo trapo rozando estriberas, sé que estais detrás y que cuando nos paremos podremos charlar tranquilamente...
Enfin todo eso para deciros que nunca he sido alguien de grupos, que nunca los he necesitado para olvidar mis penas o no escuchar mis temores, y que justamente por ello valoro teneros como compañeros de ruta. Humildad, sinceridad, honestidad y simpatia, 4 términos ,raros hoy en día ,que sin embargo todos poseeis.
Si es que... dios los cria y ellos se juntan, jaja.
Er nene

Masculino
Cantidad de envíos: 594

MensajeTema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....?????   Lun 13 Nov 2006 - 22:55

Yo tambien lo pase de puta madre y cada dia me siento mas agusto rodando en vuestra compañia. Sois COJONUDOS. Respecto al sitio a mi me gusto mucho y la ruta muy guapa, las curvas geniales y el pueblo tipo Borjolo muy bonito aunque no vimos mucho. Lastima no haber podido volver por el otro lado y haber visto la piedra de la que nos hablo Charlie, pero bueno asi tenemos un motivo para volver. Estoy de acuerdo contigo Borjolo nos hemos juntado un grupito de gente cojonuda, de la que no queda hoy dia. lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....?????   Lun 13 Nov 2006 - 23:09

Me llenan de orgullo y satisfacción tus palabras. Basketball Basketball Basketball El placer es reciproco. Yo tambien me lo pase muy bien dentro de lo que cabe ya que no tenia el tarro en Mura sino en otro sitio. Y vine porque me apetecia mucho visitar este pueblo ya que hacia tiempo que no iba y por eso lo propuse en salidas, que por cierto no fue el que gano la encuesta. bounce bounce bounce Te he enviado un privi.... Rafagas Wink Wink Wink
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....?????   Mar 14 Nov 2006 - 8:09

jajaja el pueblo tipo borjolo, me mola la expresión !!
Que pase con el holandés, no escribe en el foro?

Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente