|
| | Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....????? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Huésped Invitado
 | Tema: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....????? Dom 12 Nov 2006 - 22:20 | |
| Pues eso, hay que colgar las fotos de hoy. No? |
|  | | zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....????? Dom 12 Nov 2006 - 23:20 | |
| El móvil está R.I.P.???  |
|  | | 9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....????? Lun 13 Nov 2006 - 0:00 | |
|
Última edición por el Lun 13 Nov 2006 - 0:05, editado 1 vez |
|  | | 9parabellum

| Tema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....????? Lun 13 Nov 2006 - 0:02 | |
| |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....????? Lun 13 Nov 2006 - 0:17 | |
| Jua,jua,jua, Que mono que eres :monkey: :monkey: :monkey: Que ha pasado con el movil...? No me enterado.  |
|  | | 9parabellum

| Tema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....????? Lun 13 Nov 2006 - 0:39 | |
| |
|  | | zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....????? Lun 13 Nov 2006 - 2:22 | |
| |
|  | | blackdogg

Cantidad de envíos: 199 Edad: 36 Ubicación: terrassa Qué moto tienes: un pepinazo Fecha de inscripción: 24/10/2006
 | Tema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....????? Lun 13 Nov 2006 - 8:07 | |
| |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....????? Lun 13 Nov 2006 - 12:59 | |
| Pues nada, me alegro de que todo quedara en un sustillo. A que hora llegasteis a Barna?  Yo llegue casi a la 15,30, ya teníamos a la yaya medio desnutrida.  Nos la encontramos peleándose con la perra porque se quería papear el pienso del pobre animalito......  Ya ves lo que son las cosas.  Oye, hay divorcio de suegra y de hijo...? Ya estoy muy rallaoooooooooooo, eso de tener que estar siempre con el puto horario. Pero bueno, es lo que nos ha tocao vivir  El Rolillo de ayer molo, No?  Pero el sitio donde nos metieron, como que no, verdad?  Muy apretaos.  Luego no se podía fumar, con lo que mola fumarse un truja con el cafetito, anda que no……. Lo más importante es que todo saliera bien y no hubiera ningún incidente.  Bueno, casi, ya que mi colega Vicenç Chulia estuvo a punto de comerse a alguien, ahora no recuerdo si fue a Zopillo.  Pues lo que siempre os digo un placer rodar con todos vosotros. Un fuerte abrazo a todos/@s  |
|  | | HAIZEA

Cantidad de envíos: 724 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Tzr y mi churri Fecha de inscripción: 24/10/2006
 | Tema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....????? Lun 13 Nov 2006 - 21:22 | |
| |
|  | | 9parabellum

| Tema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....????? Lun 13 Nov 2006 - 21:24 | |
| Yo tambien me lo pase muy bien , y esa ruta es la que pillo siempre para ir a Mura , que hay una mas corta ? , pues si , pero me gusta esta... Respecto a donde nos ubicaron en el Restaurante a mi me parecio muy bien , y de lo mas rustico , como a mi me gusta ( y mas ahora que he dejado de fumar...  ) , aunque piensa que hubiesemos podido estar mejor SI HUBIESEMOS SALIDO ANTES...  , y si HUBIESEMOS IDO A 120 por lo menos por la autopista ...  , y SI NADIE SE HUBIESE PERDIDO ...  y si .... en fin ... dejemoslo ..., la verdad es que para el lio que habia respecto a la hora y lugar de encuentro , para la cantidad de motos que ibamos y todo lo demas , creo yo que fue muy , pero que muy bien gracias a dios para lo que hubiese podido ser... y aprovecho el post para deciros a todos que me lo pase muy bien con todos vosotros , como siempre... y daros las gracias por llegar todos enteros... , se nota que se va adquiriendo nivel , pues no veas que curvitas y lo bien que las pillabais algunos..., ( el dia que salga con mi Sporty me vengare ....  ) , pues nada , un placer como siempre y ya ire colgando las fotos cuando tenga ganas.... , aunque no hay demasiadas ya que entre que a Gema le dolia el cuello , y que a mi lado solo iba Borjolo ...  |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....????? Lun 13 Nov 2006 - 21:50 | |
| Jaja pues pon las fotos parabellum, que yo quiero verme! Fue una salida de puta madre, pese a todo, y aunque hubiera nevado, cuando se está en buena compañia y la energía reinante es positiva, lo demás no deja de ser superfluo. Antes rodaba con gente para distraerme de rodar solo, ahora ruedo para compartir algo que antes hacía sólo mio, y la verdad es que estas saliditas los domingos, estos pequeños momentos son la esencia misma de la vida. Momentos que quizás no valoramos todo lo que podríamos pero que intento explotar a fondo. Simplemente sois gente cojonuda y me lo paso maravillosamente bien compartiendo carretera con vosotros, aunque ande 1 km delante a todo trapo rozando estriberas, sé que estais detrás y que cuando nos paremos podremos charlar tranquilamente... Enfin todo eso para deciros que nunca he sido alguien de grupos, que nunca los he necesitado para olvidar mis penas o no escuchar mis temores, y que justamente por ello valoro teneros como compañeros de ruta. Humildad, sinceridad, honestidad y simpatia, 4 términos ,raros hoy en día ,que sin embargo todos poseeis. Si es que... dios los cria y ellos se juntan, jaja. |
|  | | Er nene

Cantidad de envíos: 594 Edad: 35 Ubicación: BCN Fecha de inscripción: 23/10/2006
 | Tema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....????? Lun 13 Nov 2006 - 22:55 | |
| |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....????? Lun 13 Nov 2006 - 23:09 | |
| |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....????? Mar 14 Nov 2006 - 8:09 | |
| jajaja el pueblo tipo borjolo, me mola la expresión !! Que pase con el holandés, no escribe en el foro? |
|  | | | | Ey,ey,ey que pasa con las fotos de hoy....????? | |
|