Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

almuerzo motero en los alamus!!!!!!! mi chupinasoo!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos: 474
Qué moto tienes: dyna

MensajeTema: almuerzo motero en los alamus!!!!!!! mi chupinasoo!!!!   Lun 16 Abr 2007 - 17:52

buenas tribu,pos bueno aki sus dejo esto,el domingo 6 de mayo en los alamus,justo antes de llegar a lleida viniendo direkcion barcelona

de 9 10 almuerzo butifarra a la brasa i buen vino yonohesido i luego ruta turistika asta la 1,i entonces entrega de premios

aki es ande empiezo yo temporada de amoto,asta el 1 de mayo nieve i kada año hago mi primera salida pals alamus,la verdad eske ya tengo ganitas de darme un paseillo,de aki vajamos varios i despues de almorzar no eskakeamos a hacer vermut i parriva otra vez,enga si sus animais,del almuerzo nos vamos todos a komer de kamino a vuestras tierrs,en igualada por ejemplo???

salutt fumato5
Ver perfil de usuario
jack_daniels

Masculino
Cantidad de envíos: 868
Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,,

MensajeTema: Re: almuerzo motero en los alamus!!!!!!! mi chupinasoo!!!!   Lun 16 Abr 2007 - 19:01

estaria bien,, yo nunca he estado!

por mi vale,, no se si habia algo planeao pa ese dia,,,,
Ver perfil de usuario
tony

Masculino
Cantidad de envíos: 1016
Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003

MensajeTema: Re: almuerzo motero en los alamus!!!!!!! mi chupinasoo!!!!   Lun 16 Abr 2007 - 19:22

joder me faltan dias coño Bang Head Bang Head Bang Head

por mi organizarlo y si puedo me apunto reydedos reydedos
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino

MensajeTema: Re: almuerzo motero en los alamus!!!!!!! mi chupinasoo!!!!   Mar 17 Abr 2007 - 19:51

enga pos ya somos tres kronikos i de poraki lo pallars bore kuantos lio,enga tribu vajaros almorzar a la terra ferma i yo sus akompaño asta igualada,ke luego ya tiro pa kalaf,pons i tremp

salutt fumato5
Ver perfil de usuario
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos: 489
Qué moto tienes: Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: Re: almuerzo motero en los alamus!!!!!!! mi chupinasoo!!!!   Mar 17 Abr 2007 - 19:57

Tiene muy buena pinta !!!

Pero... ¿dónde queda eso? ¿alguien podría poner un mapa? scratch

Me gustaría ir, quedarme a comer y volver por la tarde de trankis...
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino

MensajeTema: Re: almuerzo motero en los alamus!!!!!!! mi chupinasoo!!!!   Mar 17 Abr 2007 - 23:36

ostia yo no kontrolo de poner mapas pero bueno esta justo antes de llegar a lleida,salida de la autovia es la de alamus, bel-loc i lleida,ya sus lo konfirmare,eh!! si kereis darnos un rulo i komer poraki pos xaxi,amos a komer karakoles!!!

salutt fumato5
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: almuerzo motero en los alamus!!!!!!! mi chupinasoo!!!!   Sáb 21 Abr 2007 - 23:09

Joder...., buena ocasion para ver a Lovikingo....., si puedo voy fijo.... Wink

ja2si
Ver perfil de usuario
akinom

Femenino
Cantidad de envíos: 345
Qué moto tienes: Parte de atras, por ahora

MensajeTema: Re: almuerzo motero en los alamus!!!!!!! mi chupinasoo!!!!   Mar 24 Abr 2007 - 13:45

lovikingo escribió:
ostia yo no kontrolo de poner mapas pero bueno esta justo antes de llegar a lleida,salida de la autovia es la de alamus, bel-loc i lleida,ya sus lo konfirmare,eh!! si kereis darnos un rulo i komer poraki pos xaxi,amos a komer karakoles!!!

salutt fumato5

Alguien ha dicho caracoles?? Me apunto !!

Si puedo, claro!
Ver perfil de usuario http://www.freekustomcycles.com
jessi

Femenino
Cantidad de envíos: 1960

MensajeTema: Re: almuerzo motero en los alamus!!!!!!! mi chupinasoo!!!!   Mar 24 Abr 2007 - 13:50

Pues,yo,si los caracoles no los lava mi madre,(o en su defecto mi abuela),no como caracoles... pedorreta
Ver perfil de usuario
Bandera

Masculino
Cantidad de envíos: 1288
Qué moto tienes: esporter 883

MensajeTema: Re: almuerzo motero en los alamus!!!!!!! mi chupinasoo!!!!   Mar 24 Abr 2007 - 13:59

TINE INTERES AUNQUE SOLO SEA POR CONOCER A LOVIKINGO alaorden OJO LOS DE BARNA I MARESME TINEN QUE MADRUGAR MUCHO PARA ESTAR EN BELL LLOC DE URGELL ALA9; 10 DE LA MAÑANA Sleep NOSE NOSE AMI ME GUSTA MADRUGAR
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino

MensajeTema: Re: almuerzo motero en los alamus!!!!!!! mi chupinasoo!!!!   Mar 24 Abr 2007 - 18:19

buenas tribu,joer seria la ostia ke vinierais,llevo too el invierno leyedoos i mas o menos algunos teneis asta kara i bueno zopillo asta boina Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing i ya molaria konocernos,hoy ma n dao el kartel del almuerzo ara sus hare un afotillo pa ke lo veais,i ademas se ve ke les llamaron de la fira de lleida ke montan algo de vehiculos de okasion o el autoretro,nose de esto tengo ke informarme mejor,ya sus mantendre informados

savia ke mencionando karakoles alguien vendria fijo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing tipikal de lleida,i e estado en sitios ke no entienden komo nos podemos komer los karakoles eat eat egipto egipto yo personalmente no soi un forofo de los karakoles,me gustan pero mas aun el pulpo a la gallega fumato5
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino

MensajeTema: Re: almuerzo motero en los alamus!!!!!!! mi chupinasoo!!!!   Mar 24 Abr 2007 - 18:49

buena ai va el kartel,sus lo e dekorado un poko ke venia un poko soso,lo e echo artesanal ke en informatika lo justo afro

buena ya iremos viendo komo evoluciona el temilla,es jodido por lo de madrugar,este domingo lo komprove personalmente,definitivamente e inagurado la temp motera,el sabado fui a surfear a portaine i fui kon moto egipto egipto fumato5 fumato5 egipto egipto ja2si ja2si icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah el amo del parking,la peña flipava Laughing Laughing una jarli aparkada en las takillas a 2000 metros i el dueño surfeando,no sus pude hacer foto i me jodio porke me olvide la kamara,fue una kosa espontanea a las 8 de la mañana,paso un kolega por kasa a ver si suvia a portaine i le karge toos los bartulos i joer si suvi,komo un rayoooo!!!!!!afro i bueno la vajada a las 3 kon el kalorcito lo mejor,luego ya se me kalento el morro i me vage el domingo a un almuerzo rollo komo este dels alamus pero en albatarrek,tambien al lao de lleida,buena butifarra,buen ambiente,buenas motos i buena cerveza,pues amen fumato5 ,enkontre en falta el porron de vino ke en los alamus ahi pero bueno too por la patilla i ademas akompañao de buena gente pues xapo,i luego el regreso a tremp lo mejor,ai ke rekonocer ke las mejores karreteras las de montaña,ke las rektas i los koches no traen mas ke movidas afro

enga una afotillo de regreso ke paramos a bebernos una kokakola ke no veas ke peiaso de domingo nos hizo,eran las 8 de la tarde i en la terrazita de la baronia i no hicimos ni una foto en tool dia,eske aproveche para vajar a mi pueblo natal,seros ke mi hermano hacia una exposicion de fotos i luego una komida familiar kon toos mis hermanos ke la haciamos en albatarrek,i pa kolmo a la ke llego al pueblo me enkuentro kon amigos de toa la vida i me dicen koño ke eres kabron solo vajas al pueblo pa ver kacharros de los ke a ti te gustan i a la peña ke nos den,yo flipando i le digo ke dices,ke e vajao por la esposicion de mi brother i pa veros a vosotros,ah!! no lo saves,pos resulta ke havia una reunion de coches klasikos en el konvento de vingaña,justo a 3 km de seros,kollons pues payaaaaaaa!!!! ostia tribu kuelgo este rollo i asi lo leo ke me perdio i ademas me pasao tres pueblos
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino

MensajeTema: Re: almuerzo motero en los alamus!!!!!!! mi chupinasoo!!!!   Mar 24 Abr 2007 - 19:03

kollons si se me ha ido fumato5 total ke no mola madrugar ke salia de kasa a las 8 de la mañana i los primeros kasi 40 km kon niebla,toas las gafas enbafadas i kariño kagandose en dios Laughing Laughing i vosotros lo menos tendreis ke kedar a las 7 pa salir de bcn a las 7 i media i llegar a las 9 i media almorzar,dun nido worshippy kuando nos enkontremos no me pegeis,pensar ke yo tendre ke salir de tremp a las 8 en punto i aki arrefreska por las mañanas dedoizda

salutt fumato5
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos: 1865

MensajeTema: Re: almuerzo motero en los alamus!!!!!!! mi chupinasoo!!!!   Mar 24 Abr 2007 - 20:31

Eres la ostia!!! solo por verte, ya merece la pena el madrugon!! ja ja ja cheers cheers
parte parte parte parte parte parte parte parte parte
Ver perfil de usuario
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos: 2021
Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: almuerzo motero en los alamus!!!!!!! mi chupinasoo!!!!   Mar 24 Abr 2007 - 20:58

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!.
lovikingo me estoy acordando de tos tus parientes.
tio es que me duelen los ojos.. affraid
joer como me cuesta leer es que yo de la terraza ando algo limitao.
pos nada una pasada tu aventura. a ver cuando nos vemos. espero que prontito.

ADMIN: hay que arreglar esto, no se tendria que poner post de mas de 100 palabras, se me cansan los ojos.
y a lovikingo a las 50 lo vaneomos.
y a tony a las 25 de frances.
parte parte parte parte
afro
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com

almuerzo motero en los alamus!!!!!!! mi chupinasoo!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente