choshey

Cantidad de envíos: 205 Edad: 43 Ubicación: gava Qué moto tienes: intruder c800 Fecha de inscripción: 12/03/2007
 | Tema: Re: URGENTE COLABORACION SALIDA A LA FRANCE Lun 16 Abr 2007 - 23:04 | |
| Joer cuando lo siento lo de la multa Andreina, que mala suerte, pero esa cancion tiene futuro, sale un blues o un tango pa lante, que los artistas se nutren de su desgracia y su tristeza, ESA JAM YA! R&R y gasolina |
|
andre

Cantidad de envíos: 252 Edad: 35 Ubicación: Sant Just Desvern Qué moto tienes: sportster 1200r Fecha de inscripción: 10/03/2007
 | Tema: Re: URGENTE COLABORACION SALIDA A LA FRANCE Mar 17 Abr 2007 - 8:32 | |
| | choshey escribió: | Joer cuando lo siento lo de la multa Andreina, que mala suerte, pero esa cancion tiene futuro, sale un blues o un tango pa lante, que los artistas se nutren de su desgracia y su tristeza, ESA JAM YA! R&R y gasolina |
gracias por la solidaridad amigos!!!!
pues yo diría ir poniendo fecha, veo que hay muchas salidas próximas, hay que cuadrar eso y 5 temitas para llegar medio concretados, voy a abrir un post para organizarlo bien
besooooooooooos!!!
andre  |
|
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: URGENTE COLABORACION SALIDA A LA FRANCE Mar 17 Abr 2007 - 19:44 | |
| no se.... no se.... a mi me parece que esa tal jam sicion sera pa la calzotada del año que viene, ja ja ja aja ja ajaaja pa mi que eso si que va a costar pa organizarlo. a ver quien le pone guevos y es capaz de llevar el barco a puerto. pos ya sabeis las birras las pongo yo.. como pa los instrumentos estoy muy nulo, pos algo tengo que hacer..  |
|
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: URGENTE COLABORACION SALIDA A LA FRANCE Sáb 21 Abr 2007 - 23:08 | |
| |
|