Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Rutas por el norte Ibérico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Er nene

Masculino
Cantidad de envíos: 594

MensajeTema: Re: Rutas por el norte Ibérico   Lun 20 Nov 2006 - 9:23

Hola Crowley, Olga me alegro que haya ido todo bien,un abrazo.
cheers cheers quiero ver fotos, quiero ver fotos Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: Rutas por el norte Ibérico   Lun 20 Nov 2006 - 10:32

Hola German

De momento pongo estas, las demás las tengo en mi pc (estoy en el curro) pero no pondré todas (son 90 fotos Laughing )

Playa de la concha (San Sebastián) - maravillosa para reposar el Bacaláo al Pil-Pil

Elantxobe- un pueblo 'rompepiernas'. Tiene una plataforma giratoria para dar la vuelta al autobus Shocked

San Juan de Gaztelugatxe (entre Bermeo y Bakio) - Iglesia construida en un islote unido a tierra por una 'muralla china'. Esto solo podían hacerlo los vascos... 300 escalones... affraid no quiero pensar como subieron los palets de tejas!

Somera Kalea (las siete calles-Bilbao) Txikiteo con fundamento

Gurutzeko Kalea (Casco Viejo-Bilbao) Dos de las siete calles al fondo. No hay gente porque era la hora de comer (no por la lluvia). Una hora antes estaba abarrotáo
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Rutas por el norte Ibérico   Lun 20 Nov 2006 - 13:01

Esta es la ruta que recomiendo por Navarra-Pais Vasco. (No se hace en un solo dia)

Llegar a Olite (y visitarlo) por la AP68 (Zaragoza-Logroño) y la A15 (dirección Pamplona)
Llegar a Puente la Reina por la NA6030 (impresionantes vistas de las tierras navarras)
Sugerencia- Dormir en Hotel Peregrino de Puente la reina o Hotel Irache de Ayegui.
Llegar a Estella por la A12 y coger la NA120 para subir el puerto de Lizarraga y por la N240 dirección Pamplona coger la
A15 hacia San Sebastián (mas vistas impresionantes de Guipúzcoa). Ya os diré un sitio en el casco viejo para comer de muerte.
Zopillo me recomendó acercarme a Hondarribia, y la verdad, no ir es un ‘pecáo’.
Coger la A8 hacia Bilbao y tomar la salida a Ondarroa. En Deba se pasa por un paso a nivel con barrera hacia Mutriku (paradita),
y pasado Ondarroa seguir hacia Lekeitio (otra paradita). Carretera de mucha curva y mucho disfrute de atravesar bosques.
Seguir hacia Ibarrangelu por Ea (parada obligada). Desde Ibarrangelu ir a Elantxobe.
Si no queréis bajar hasta el puerto (porque luego hay que subir) hay otra carretera que baja hasta allí
(la que pone ‘sin salida’ a la derecha de la que indica al pueblo).
El hotel Gametxo está en un sitio muy guapo, aunque no es facil de encontrar. Tiene página web con indicaciones.
(los hoteles que digo tienen parking privado)
Bajar a Gernika bordeando la ría, podéis visitar el bosque de Oma... si os apetece andar 3 km de ida y 3 de vuelta desde el parking.
Desde Gernika subir hacia Mundaka, si pilláis marea baja veréis una playa impresionante, con marea alta veréis peña haciendo Surf.
Seguir hasta Bermeo (es difícil encontrar buen sitio para comer) y desde aquí ir a Basigo-Bakio por la BI3101 para ver Gaztelugatxe
(otra gozada de camino atravesando bosques y mirando el cantábrico a vista de pájaro).
Pasado Bakio coger la BI3152 hasta Armintza (mucha curva) y seguir hasta Plentzia. Aquí estuvimos en un hotel sin parking, pero hay bastantes.
Bajar a Bilbao cruzando el puente colgante de Getxo-Portugalete (mola).
En el puente del Arenal de Bilbao hay un buen parking para meter la moto y visitar el casco viejo y las siete calles
(no se como está el tema para aparcar la moto en la calle).
Ir a Durango y bajar a Vitoria por la N240 y coger a A132 hasta Estella (una pasada en Otoño!).
Puedes volver por donde has venido, o coger la NA122 dirección Calahorra, que es mas corto.

Última edición por el Lun 20 Nov 2006 - 13:26, editado 6 veces
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Rutas por el norte Ibérico   Lun 20 Nov 2006 - 13:13

Hola campeón!!! Que putada que no hayas podido ir con tu cerda. Pero.... bueno lo importante es que Olga y tú la hayáis pasado de PM
Enga, un abrazo pa los dos y nos vemos pronto.

PD: ayer estuve por tus dominios, me vi. con mi hermano y fuimos a desayunar a Aviñonet. Por cierto ya sabes que vive en tu barrio.
Olga y Anna lo estuvieron comentando. Ya sabéis quien es..?
Muy guapas las fotos. Wink Wink Wink
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Rutas por el norte Ibérico   Lun 20 Nov 2006 - 14:28

Hola Ton Yon!!
Alguna vez he visto a uno en una Sportster que ya había visto en fotos del Zona, concretamente de la Concentra de Faro... estaba en una foto con Jordi y Starlight.. es el?

No fuimos con la moto porque las previsiones para el Jueves en el Pais Vasco eran de lluvias... estuvimos a punto de liarnos la braga al cuello jaja, pero gracias a Dios nos rajamos, porque la verdad es que el Jueves fué un dia criminal para los moteros... viento de 80 km/h, niebla, lluvia, frio del carajo pale

Pero ya haremos esta ruta, porque merece la pena volver, aunque sea siguiendo los mismos pasos.

Un abrazo!!
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos: 824

MensajeTema: Re: Rutas por el norte Ibérico   Lun 20 Nov 2006 - 19:51

Pero cómo!!!! Te has olvidado de visitar lo más importante y bonito de toda Bizcaia.... San Mamés...!!!!!

Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Rutas por el norte Ibérico   Lun 20 Nov 2006 - 21:59

CROWLEY, mi hermano no tiene moto le hace miedo. affraid affraid affraid affraid affraid Cuando era pequeño el triciclo lo hacia servir de carretilla, segun contaba mi madre.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Bueno, espero veros pronto a Olga y ati. lol! lol! lol! lol!
Er nene

Masculino
Cantidad de envíos: 594

MensajeTema: Re: Rutas por el norte Ibérico   Lun 20 Nov 2006 - 23:13

Gracias por las fotos Crowley lol! lol!
cuando volvais si podemos Haizea y yo os acompañaremos ya que nos apetece conocer esas tierras, y que mejor que en buena compañia.
Un abrazo para los dos.
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: Rutas por el norte Ibérico   Lun 20 Nov 2006 - 23:19

Eeeeyyy ... fotos guapas y buena cronica de ruta.... gracias Crowley... Wink

Cool
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Rutas por el norte Ibérico   Miér 22 Nov 2006 - 21:33

Mas fotos del viaje

Castillo medieval de Olite (Navarra)

Iglesia de San Pedro de la Rua, Estella (Navarra)

Eunate (Navarra) -Zopillo, cuenta cuenta-

Casco viejo de Donostia (en este restaurante se come de muerte!)

Peine de los vientos (Donostia)

Ria de Gernika con marea alta en Mundaka

Bermeo desde el rompeolas

Plentzia (hasta este alejado y tranquilo pueblo llega el metro de Bilbao)

Puente de Vizcaya entre Getxo y Portugalete (el primer puente colgante del mundo, tiene mas de 110 años- patrimonio de la Humanidad)

Museo Guggenheim de Bilbao

Ya no pongo mas, las próximas con vosotros y en moto Very Happy

Última edición por el Jue 23 Nov 2006 - 11:40, editado 1 vez
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Rutas por el norte Ibérico   Miér 22 Nov 2006 - 22:38

Ostias Crowley... que fotos mas guapas nen.... , muchisimas gracias a los dos por , siendo un viaje tan intimo... Wink , compartirlas con nosotros ... Very Happy Very Happy Very Happy

P.D.:Que castillo mas guapo !!! Wink

Cool

Última edición por el Miér 22 Nov 2006 - 22:40, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Rutas por el norte Ibérico   Miér 22 Nov 2006 - 22:39

Se me olvidaba... entrasteis al museo...? scratch

Cool
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: Rutas por el norte Ibérico   Jue 23 Nov 2006 - 11:39

Ibamos a entrar, mi padre me dijo que merecía la pena solo por ver el edificio, pero no nos dió tiempo Rolling Eyes .

Notas familiares ya que mento a mi padre:
*Vivió en Plentzia cuando trabajaba en Bilbao (antes de nacer yo)
*Tiró un cable de teléfono por lo alto del puente de Vizcaya con un viento de cojones.
*En esa iglesia de Estella bautizaron a mi Bisabuela.

Rutas por el norte Ibérico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2