|
| | Rutas por el norte Ibérico | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Rutas por el norte Ibérico Vie 10 Nov 2006 - 8:24 | |
| Pues eso, que tanto leer lo bonito que es el otoño y como la semana que viene las previsiones del tiempo son buenas y tenemos vacaciones Olga y yo, queremos hacernos una ruta por el norte (Navarra, Pais Vasco, Cantabria) y llegar hasta Fuente Dé para hacer la ruta del cares (a pata, claro). ¿Me aconsejáis algo en especial? rutas, carreteras, alojamientos, etc... Gracias mil  |
|  | | zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Rutas por el norte Ibérico Vie 10 Nov 2006 - 10:00 | |
| Pos yo también tengo vacaciones la semana que viene, pero no nos iremos "muy fuera". Estuve hace un par de años en la zona de comentas de cantabria y asturias. Genial. La ruta del cares muy bonita. También bajamos el Sella en piragua pero está más allá, en Ribadesella. El parque de Somiedo, de fábula. Por esta zona subí el pico del Aguila. 2300m. Anéctoda: Subí con unas botas normales y en tejanos, y con una vara de almendro que corté. El último tramo lo hice en gallumbos y camiseta porque tenía calor. Cuando llegamos arriba, vemos por la otra ladera que también llegaban tres montañeros, pero se veían pequeeeños. Cuando llegaron iban bien equipados, ropa especial, botas especiales, gafas especiales, pintalabios pal sol, tubito de agua desde la mochila para beber. Y yo en gallumbos y con mi camiseta de la peña de los Zopillos de mi pueblo. El contraste fue demoledor. Me tomaron nota de la peña, el pueblo y mi nombre para no sé qué ostias de un club de montaña para verificar que ellos habían subido allí. Comillas,(muy guapo), hasta San Vicente de la barquera (a ver a Bustamante), y llegar hasta Llanes. Por supuesto Cangas de Onís. Si llegas hasta Gijón, vas a flipar, haciendo la ruta de la sidra. Y podría ser un buen final llegar a Cudillero, (la bomba, es cojonudo) En Cantabria, conozco menos, aunque el parque de Picos de Europa está muy bien. En Navarra, dos contrastes, (espero que no me lea ningún navarro pero si Navarra no existiese no pasaría nada: me explico, de Pamplona para abajo son maños, y de Pamplona para arriba son más vascos que los vascos. En la parte suroeste yo vería Puente la Reina (cerca está santa maría de eunate, con su iglesia templaria con corrientes de energía telúrica dónde tuvimos una experiéncia mistica que ya te contaré algún día), y por supuesto Lizarra (Estella). En la parte norte, toda la zona de Roncesvalles. País Vasco: TODO. Sobretodo visita San Mamés!!! Je, je. Bueno, la costa de bizcaia, Mundaka, Elantxove, tremendo!!!! De los guiputxis, el casco de Donosti,(txikitea todo lo que puedas, Bi txakoli!!), la playa de la concha no creo que te pasé como a mí, que me quedé dormido después de chiquitear, subió la marea y me mojé las pelotillas. Y hay que llegar a Ondarribia, claro. Uffff que desorden, no creo que te sirva de mucho esto....  |
|  | | CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Rutas por el norte Ibérico Vie 10 Nov 2006 - 10:11 | |
|  Me sirve de mucho!! en cuanto lo organice jeje Ostia, que de información, así da gusto! En principio lo de NAvarra es para ver Olite, queríamos pasar noche en el parador (un castillo medieval muy guapo) pero vistos los precios.... igual seguimos mas allá a hacer noche. Puente la Reina no me lo pierdo! (no lo conozco), y yo todo lo que sea telúrico me atrae... o yo a ello jaja. Y bueno, lo que mas me interesa es pais vasco, conozco parte pero Olga no ha estado nunca. Y la ruta del Cares tampoco la conoce. De todo lo demás que me dices lo miro en el mapa y veo si nos da tiempo Gracias Zopi!!! te debo una fanta naranja... digo, una Guinness negra  |
|  | | Pchan

Cantidad de envíos: 489 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Sportster 883 XL del 2006 Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Rutas por el norte Ibérico Vie 10 Nov 2006 - 10:31 | |
| Que cabroneeeesss !!!! Yo también me quiero recorrer la piel de toro con la moto !!!! Joer, yo me he pedido vacaciones del 27 al 29 de noviembre, los tres últimos días que me quedan... no creo que pueda irme de viaje porque tengo pensado comprar los regalos de navidad esos días... Pero de todas maneras, que os lo paseis muy bien Crowley y Olga Crowley, ya me explicarás que significan esas tres cartas del tarot... que intriga... la torre sé que no significa nada bueno, el hermitaño... mas o menos, pero ¿que significa la sacerdotisa en tercera y última posición? Mi chica, que sabe de esas cosas, ya le preguntaré... Ah, Zopillo, a ver si un día de estos me explicas esa historia de subir al monte en gallumbos y lo de las corrientes telúricas  y más historias de viajes y del norte de España, que es que no conozco esa zona y tengo jurado viajar alguna vez en la vida por ahí... Saludos y birras !!! |
|  | | zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Rutas por el norte Ibérico Vie 10 Nov 2006 - 10:56 | |
| ufff, el castillo de olite es tremendo. Me quedé alucinado con una especie de huevo construído con piedra, fuera del castillo, que lo utilizaban para guardar HIELO, que traían de las montañas para que les durara después del invierno. Flipa. Y por ahí cerca en un monasterio que ahora no me acuerdo, hay unas bodegas con una fuente que mana vino!!! Palabrita del niño Jesús, que lo ví y lo caté. Es por donde pasa el camino de santiago. Desde que lo hice el camino tengo bula para pecar por doquier. Es lo que hay.  |
|  | | CROWLEY

| Tema: Re: Rutas por el norte Ibérico Vie 10 Nov 2006 - 11:11 | |
| Hola Rafa, esas cartas no son una correspondencia al azar, es el segundo paso en el desarrollo oculto en el tarot; cuando ordenas las cartas en tres filas de siete cartas, arriba quedan las fuerzas, en medio los agentes y abajo los efectos. En este paso la potencia de la Subconsciencia (la Gran Sacerdotisa) a través de la consciencia iluminada del hombre (el Ermitaño) provoca el despertar (la Torre) al destruir la estructura de el error y la ignorancia con el relámpago de claridad que emana desde la lámpara de el Ermitaño revelando la verdad oculta. Es la fase mas terrorífica de el desarrollo (cuando tarde o temprano sucede, puedes quedar aterrorizado durante dias sin atreverte ni a pestañear), y hacia la que van actualmente la mayoría de los hombres... sin contar a los muchos que aun siguen empantanados en la primera fase.  parrafada por preguntar jajajaja |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Rutas por el norte Ibérico Vie 10 Nov 2006 - 13:18 | |
| Yo conozco de Navarra, Cintruenigo, Tudela, Alfaro ya tocando la Rioja, Murchante, y a algunos pueblos mas de la zona. Del país vasco San Sebastián, Bilbao. Por esa zona te lo vas a pasar de muerte si te gusta el vino y los pinxo. Ah, deja la moto aparcada en el hotel. Asturias es una pasada también. Yo lo que hacia era alquilar un caballo en Ribadesella y subía hasta el faro y allí me tomaba una botella de sidra y me fumaba un canuto, con la mirada perdida en el horizonte, buafff, una pasada. Colega, pásatelo de PUTA MADRE!!! Te lo mereces campeón!!! Un abrazo a los dos.  |
|  | | blackdogg

Cantidad de envíos: 199 Edad: 36 Ubicación: terrassa Qué moto tienes: un pepinazo Fecha de inscripción: 24/10/2006
 | |  | | 9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Rutas por el norte Ibérico Vie 10 Nov 2006 - 16:38 | |
| | blackdogg escribió: | | CROWLEY escribió: | Hola Rafa, esas cartas no son una correspondencia al azar, es el segundo paso en el desarrollo oculto en el tarot; cuando ordenas las cartas en tres filas de siete cartas, arriba quedan las fuerzas, en medio los agentes y abajo los efectos. En este paso la potencia de la Subconsciencia (la Gran Sacerdotisa) a través de la consciencia iluminada del hombre (el Ermitaño) provoca el despertar (la Torre) al destruir la estructura de el error y la ignorancia con el relámpago de claridad que emana desde la lámpara de el Ermitaño revelando la verdad oculta.
Es la fase mas terrorífica de el desarrollo (cuando tarde o temprano sucede, puedes quedar aterrorizado durante dias sin atreverte ni a pestañear), y hacia la que van actualmente la mayoría de los hombres... sin contar a los muchos que aun siguen empantanados en la primera fase.
parrafada por preguntar jajajaja |
Joer! Crowley menos mal que lo estoy leyendo de dia, si esto lo leo pasadas las 24:00 en la habitacion a oscuras y demás me cago en los pantalones.  |
Juuuuuaaaaa,juaaaaa,juaaaaa,juaaaaasssss......
 |
|  | | CROWLEY

| Tema: Re: Rutas por el norte Ibérico Vie 10 Nov 2006 - 19:21 | |
| Zopillo, que si te animas os venis anda pues la ostia A los demás lo mismo digo, que se apunte gente que mola mas no? |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Rutas por el norte Ibérico Sáb 11 Nov 2006 - 0:53 | |
| |
|  | | CROWLEY

| Tema: Re: Rutas por el norte Ibérico Sáb 11 Nov 2006 - 8:51 | |
| No se no se ......  creo que me saldría caro el Txikiteo y pintxeo  Estoy pensando dejar Cantabria para otra ocasión y recorrer mas a fondo el Pais Vasco y Navarra, porque parece que hay mucho que ver como para ir de paso. Gracias a todos por los consejos Ya tengo controladas casa rurales del camino de santiago que estan de PM Sigo planificando........... |
|  | | CROWLEY

| Tema: Re: Rutas por el norte Ibérico Sáb 18 Nov 2006 - 10:21 | |
| Ya estoy de vuelta, finalmente no pudo ser en moto  porque a mitad de semana anunciaron tiempo de mierda (y vaya que si  )pero nos hemos dado una vuelta de PM: NAVARRA: Olite, Artajona, Puente la Reina, Pamplona GUIPÚZCOA: Hondarribia, Donosita, Deba, Mutriku VIZCAYA: Ondarroa, Lekeitio, Ea, Ibarrangelu, Elantxobe, Kanala, Oma, Gernika, Mundaka, Bermeo, Gaztelugatxe, Bakio, Plentzia, Sopelana, Portugalete, Santurtzi, Bilbao ALAVA: Vitoria, Antoñaña NAVARRA: Murieta, Estella Ya pondré la ruta imprescindible en moto por lo mas profundo de Euskadi (bosques, curvas, pueblos, etc)  |
|  | | 9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Rutas por el norte Ibérico Dom 19 Nov 2006 - 1:27 | |
| |
|  | | CROWLEY

| Tema: Re: Rutas por el norte Ibérico Lun 20 Nov 2006 - 9:07 | |
| Hola Charlie! Lo hemos pasado de PM, Euskadi es una pasada. Ya pondré unas fotos (he puesto algunas en el post 'progressive'  ). También os diré las carreteras wapas wapas wapas para ir en moto (que tengo que hacer en moto porque esta vez no ha podido ser) ¿Las mejores? ruta Deba (guipuzcoa) -> Playa de Laida-Ibarrangelu (Bizkaia) pasando por Ea... buff mucha curva, mucho bosque, mucho acantilado, alucinante, flipante, sin palabras Otra... Bermeo -> Plentzia pasando por Armintza... mas de lo mismo, mucha curva, bosques, vistas del Cantábrico desde las alturas, una pasada! Y mucho mas! Alava, Navarra... joder, que guapo en Otoño!! Ya os diré... |
|  | | | | Rutas por el norte Ibérico | |
|