| | Mini clip de la salida Delta del Ebro | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
andre

Cantidad de envíos: 252 Edad: 35 Ubicación: Sant Just Desvern Qué moto tienes: sportster 1200r Fecha de inscripción: 10/03/2007
 | Tema: Re: Mini clip de la salida Delta del Ebro Dom 1 Abr 2007 - 2:25 | |
| QUE VAINA TAN BUEEEEEEEEEEEEEENA!!! la verdad es que está MÁS que GENIAL!!! gracias!!! y nos vemos prontito!!! andre  |
|
 | |
HAIZEA

Cantidad de envíos: 724 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Tzr y mi churri Fecha de inscripción: 24/10/2006
 | Tema: Re: Mini clip de la salida Delta del Ebro Lun 2 Abr 2007 - 8:04 | |
| |
|
 | |
akinom

Cantidad de envíos: 345 Edad: 34 Ubicación: Mollet del Vallès Qué moto tienes: Parte de atras, por ahora Fecha de inscripción: 21/12/2006
 | Tema: Re: Mini clip de la salida Delta del Ebro Lun 2 Abr 2007 - 13:37 | |
| |
|
 | |
akinom

Cantidad de envíos: 345 Edad: 34 Ubicación: Mollet del Vallès Qué moto tienes: Parte de atras, por ahora Fecha de inscripción: 21/12/2006
 | Tema: Re: Mini clip de la salida Delta del Ebro Lun 2 Abr 2007 - 13:39 | |
| |
|
 | |
Dyna

Cantidad de envíos: 63 Edad: 38 Ubicación: Kurtuba-Oeste Qué moto tienes: Una muy cabreá Fecha de inscripción: 05/03/2007
 | Tema: Re: Mini clip de la salida Delta del Ebro Lun 2 Abr 2007 - 22:41 | |
| Genial ese video, está muy chulooooo !!! y muy bien hecho, no sabrás poner bien los enlaces pero haciendo videos te has lucido !! oleee !!
Nota al Administrador del foro: hay una manera de poner los videos Youtube aquí mismo en el foro sin necesidad de poner el enlace, sale el recuadro del video con el Play del mismo, no se si puedes crear tú un TAQ del youtube o es cuestión del servidor. |
|
 | |
Admin Admin

Cantidad de envíos: 108 Edad: 25 Ubicación: barcelona Qué moto tienes: Yo soy una moto Fecha de inscripción: 15/10/2006
 | Tema: Re: Mini clip de la salida Delta del Ebro Lun 2 Abr 2007 - 22:46 | |
| es verdad Dyna,tengo que mirar a ver como se hace.
gracias por el comentario _________________ yo sere tus ojos ahi donde tu no puedas ver.
|
|
 | |
Dyna

Cantidad de envíos: 63 Edad: 38 Ubicación: Kurtuba-Oeste Qué moto tienes: Una muy cabreá Fecha de inscripción: 05/03/2007
 | Tema: Re: Mini clip de la salida Delta del Ebro Lun 2 Abr 2007 - 23:00 | |
| Yo es que realmente no se como hace, pero se que hay una manera, quizás sea como cuando cuelgas una imagen [img][/img], pues lo mismo pero en vez de poner img, crear un tag de youtube [youtube][/youtube] y se pone la URL del mismo, no estoy segura si es así, algo de esto me suena  |
|
 | |
Admin Admin

Cantidad de envíos: 108 Edad: 25 Ubicación: barcelona Qué moto tienes: Yo soy una moto Fecha de inscripción: 15/10/2006
 | Tema: Re: Mini clip de la salida Delta del Ebro Lun 2 Abr 2007 - 23:08 | |
| Algo asi he leido,lo he puesto de varias maneras y no da resultado,puede ser que sea el servidor que no lo permita,seguire buscando,gracias...  _________________ yo sere tus ojos ahi donde tu no puedas ver.
|
|
 | |
| | Mini clip de la salida Delta del Ebro | |
|