zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Lubrificar cable "en bragas" Jue 29 Mar 2007 - 19:22 | |
| |
|
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Lubrificar cable "en bragas" Jue 29 Mar 2007 - 19:24 | |
| | Yev escribió: | | OLGA1200 escribió: | Yev, yo en casa tengo, aceites, grasas y lubricantes, podemos ponerle!! |
Gracias chicos ...pero me quedo con la solución de la companyeta Olga ......ahora que pensándolo bien ,,,,,el tema de decirle a la Sra. Yev que me piro a casa de una vecina para que me ponga aceites, grasas y lubricantes en el cable porque está reseco...no se yo si creará malamaror .
Olga no se como lo tienes el sábado....podríamos meterle a primera hora....y acercarnos a la a la tienda de MYMWOOD (tengo que hacer el gasto mensual motero )...así damos un rulo, saludamos a Marcos y nos tomamos algo ¿Te hace?...apssss..que Pakete ta invitao tambien .
Saludos. |
Yev, desde el domingo pasado, tengo el mismo problema. Me chirria el cable de el embrague... yo me apunto, dónde sea y engrasamos. Si puedo me pasaré mañana por el norauto y pillaré el G-3 y lo estrenamos. |
|
Yev

Cantidad de envíos: 575 Edad: 44 Ubicación: Rodalias Mataró Qué moto tienes: Una gorda. Fecha de inscripción: 17/11/2006
 | Tema: Re: Lubrificar cable "en bragas" Jue 29 Mar 2007 - 23:29 | |
| Ok....nos llamamos el viernes...te envio Telf.
Saludos. |
|