a ver si se entiende lo que quise decir:
en realidad me gustaria que algunas personas se/nos planteasemos algunas cosas, que al verlas desde otro punto de vista nos resulten mas faciles de ver.
me pasa todo el tiempo (y no solo con las motos) que escucho a muchos tios decir:
"es que si me compro la moto; coche; bote; tv plasma, escopeta, entrada etc." mi mujer me mata.
o NO PUEDO POR LA FAMILIA, LOS NIOÑOS, EL TRABAJO, ETC. ETC. ETC.
y cientos de comentarios por el estilo.
ahora digo, (persona tipo):
tio tienes 50 años, la casa pagada, los hijos criados, la familia(con sus cosas pero "normal"), un trabajo estable y decente. y si miras para atras mas de uno te envidiaria, ahunque no sea la vida de julio iglecias....
y yo me pregunto: QUE CARAJO ESPERAS PARA HACER LO QUE TE GUSTA? toda una vida pringando como un hijo p..... para que estes esperando que te den permiso..... pos tio que poca cosa eres....
tu mujer; si le esplicas que tubiste un sueño (que has postergado toda tu vida) yo creo que le daria verguenza decirte que no..
asi que no le heches la culpa a ella.
te deverias poner las pilas y subir tu autoestima hasta donde deve estar, reconocer que eres un tio cojonudo y no le deves esplicaciones a nadie y que ¡¡¡¡¡COJONES, TE LO MERECES.!!!!!!!
por eso me da bronca ver como a muchos tios cojonudicimos que son un pan de dios, buna gente y tios que se pertieron el lomo toda su vida no vean que lo que quieren no es un lujo sino un derecho que ya se lo tienen bien ganado.
no se trata de salir a reventar la villetera y cagarte en la familia sino se trata de que tu familia vea como son las cosas y compartan tu decicion.
con esto no quiero insultar a nadie, sino que me gustaria que la gente pueda disfrutar de las cosas mientras pueda, porque yo he perdido a dos personas muy importantes para mi y no tubieron tiempo ni de decir adios.
si alguien se siente identificado, que sepa que esto no va para nadie en particular, es que lo veo en el dia a dia y no solo en el foro y me da mucha pena ver a gente aguantar lo poco que podria estar disfrutando.
espero que esto no sea pa liarla porque esa no es mi intencion. con que uno solo se de cuenta de esto, sere feliz.