|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yomateix
 Cantidad de envíos: 69 Edad: 31 Ubicación: Canet de Mar Qué moto tienes: Sportster 883 C '06 Fecha de inscripción: 31/10/2006
 | Tema: Tema de APES ... Vie 9 Mar 2007 - 18:49 | |
| Buenas a todos... Creo que ya he pensado el ape que le voy a meter a mi sporty, depues de mucho hablar con gente que sabe me han recomendado un en concreto... pero no consigo saber cual es , he visto parecidos... En cuestion es este...  Se que NYCchoppers tiene uno mas o menos igual en dimensiones. Jammel Cycles products tiene otro parcido pero mucho mas alto... y luego creo que Paughco tiene otro de ese estilo pero algo diferente , mas amplio... Este en concreto no lo encuentro... me interesa porque en la oto tene cableado interior y pega perfectamente con la anchura de la horquilla de la sportster, que sea mas alto no me interesa pues la custom tiene la torreta y no se la quitaría... Haber si alguien sabe... Un saludo mans... El que sepa decidme ande tiene el taller German que vive aqui en Canet que aun no he dado con el!!! |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: Tema de APES ... Vie 9 Mar 2007 - 21:29 | |
| | Yomateix escribió: | Buenas a todos...
Creo que ya he pensado el ape que le voy a meter a mi sporty, depues de mucho hablar con gente que sabe me han recomendado un en concreto... pero no consigo saber cual es , he visto parecidos...
En cuestion es este...

Se que NYCchoppers tiene uno mas o menos igual en dimensiones. Jammel Cycles products tiene otro parcido pero mucho mas alto... y luego creo que Paughco tiene otro de ese estilo pero algo diferente , mas amplio... Este en concreto no lo encuentro... me interesa porque en la oto tene cableado interior y pega perfectamente con la anchura de la horquilla de la sportster, que sea mas alto no me interesa pues la custom tiene la torreta y no se la quitaría...
Haber si alguien sabe... Un saludo mans...
El que sepa decidme ande tiene el taller German que vive aqui en Canet que aun no he dado con el!!! |
Pos yo misma, ayer fui a su taller!! la primera entrada de Canet viniendo desde Barcelona, la del rulo....cuando llegas a la riera, hay una rotonda, pillala hacia arriba, veras que a tu derecha hay una clinica dental, pos la primera calle a la derecha esta el taller De todos modos yo vivo muy cerquita, si quieres puedo acompañarte!! |
|
 | |
Yomateix
 Cantidad de envíos: 69 Edad: 31 Ubicación: Canet de Mar Qué moto tienes: Sportster 883 C '06 Fecha de inscripción: 31/10/2006
 | Tema: Re: Tema de APES ... Dom 11 Mar 2007 - 15:08 | |
| Haber que por mucho que intento no me ubico, tu te refieres a entrando por la autopista no?
Yo vivo en la rotonda donde esta las letras de urb MAS EL GRAU, osea casi por la otra parte ... |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: Tema de APES ... Dom 11 Mar 2007 - 16:21 | |
| no, me refieria por la nacioal.... Pero desde la salida de la autopista...........es cogerla hacia abajo, y en la primera rotonda cmbio dirección y la 1ª a la dcha. Pero lo dicho, dime cuando tienes pensado ir y me acerco!! |
|
 | |
Yomateix
 | Tema: Re: Tema de APES ... Dom 11 Mar 2007 - 20:50 | |
| | OLGA1200 escribió: | no, me refieria por la nacioal.... Pero desde la salida de la autopista...........es cogerla hacia abajo, y en la primera rotonda cmbio dirección y la 1ª a la dcha. Pero lo dicho, dime cuando tienes pensado ir y me acerco!! |
Sí, creo que será lo mejor kedar antes y me llevas porque aunque yevo aqui en canet 3 meses aun no me desenvuelvo muy bien... Cuando tenga pensado lo que le quiero preguntar y tal te doy un toque en este hilo y kedamos en algun sitio que sepamos los 2 y vamos para allí...
Sabes si el tambien pasa las revisiones, esque ya paso de ir a la HD oficial que me sangran un huevo cada vez que voy...
Te digo algo pronto , gracias Olga. |
|
 | |
Yev

Cantidad de envíos: 575 Edad: 44 Ubicación: Rodalias Mataró Qué moto tienes: Una gorda. Fecha de inscripción: 17/11/2006
 | Tema: Re: Tema de APES ... Dom 11 Mar 2007 - 21:36 | |
| Yomateix .... yo tambien estoy al lado....pégame un toque...que me acaban de poner la goma de atrás en ese sítio. Es más, podríamos aprovechar un finde y tomarnos algo en esa terraza tan xula de San Pol junto al paseo....casi..casi..sobre la arena :thumleft: .
Saludos. |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Tema de APES ... Dom 11 Mar 2007 - 22:51 | |
| Otia Yev..., ya que vais a ir preguntale lo del neumatico trasero para la Heritage del 97 ...., ya sabes...., lo que comentamos.... Gracias  |
|
 | |
OLGA1200

| Tema: Re: Tema de APES ... Lun 12 Mar 2007 - 9:47 | |
| |
|
 | |
|