9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Muy buenas !!!!!! Mar Mar 06, 2007 10:24 pm | |
| | Dyna escribió: | Jajajaja .. mis post se está llenando de pelos !! jajaja er nene sí que sabe lo que es sufrir dí que sí que hay que probar la cera para saber lo que es jaja... buenoooo muchas gracias por la bienvenidaaa , Parabell que yo no he tocado my bike !! creo que te estás confudiendo con mi amiga la de Castellón jaja, de momento la mía sigue como está y sin cambios, no le hago nada porque en un futuro me gustaría comprarme una mas grandota y mejor me estoy quietecita jeje, me alegro que te acuerdes de mí en el Lidl jajaj !! sigo pillando esos guantes fantásticos !!!! que por cierto este jueves hay tema-moto en los supermercados Lidl, Hog vale ! quitame cuando puedas el 883 vale ? gracias... buenooo besitos a todas las niñas de por aquí ! |
Ja,ja,ja,ja.... tienes razon Dyna..., confundi tu moto con la de Liberty...., ainnnssss...., si es que cuando no me tomo la pastilla de la memoria.... , perdon....
Besitos a todas la niñas...? ..., y a los niños que..... , que nos den no....., ainnnnssss....
 |
|
Dyna

Cantidad de envíos: 63 Edad: 38 Ubicación: Kurtuba-Oeste Qué moto tienes: Una muy cabreá Fecha de inscripción: 05/03/2007
 | Tema: Re: Muy buenas !!!!!! Mar Mar 06, 2007 10:50 pm | |
| |
|
manel

Cantidad de envíos: 1366 Ubicación: barcelona Fecha de inscripción: 22/10/2006
 | Tema: Re: Muy buenas !!!!!! Mar Mar 06, 2007 11:00 pm | |
| bienvenida Dyna !!!! que sorpresa verte por aquí BIENVENIDA |
|
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Muy buenas !!!!!! Mar Mar 06, 2007 11:49 pm | |
| |
|
Dyna

Cantidad de envíos: 63 Edad: 38 Ubicación: Kurtuba-Oeste Qué moto tienes: Una muy cabreá Fecha de inscripción: 05/03/2007
 | Tema: Re: Muy buenas !!!!!! Miér Mar 07, 2007 9:55 pm | |
| Por dios...  que bien lo sabes, se nota que tienes buen gusto, es que está muy rico, por la zona de Pedroches hacen una concentra de motos, el protagonista no es la moto, ni estilos de motos, ni de gente ni leches ! es el jamón !! el jamón rueda y rueda y rueda y no paras de comerloooo jajaja  |
|
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Muy buenas !!!!!! Miér Mar 21, 2007 8:29 am | |
| |
|