Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
Tema: Re: Portal makeao Jue 22 Feb 2007 - 13:56
perdona pero estoy un poco despistaico....
me acorde de un chiste; --mama mama, sabes que martincito tiene el pitico como un cacahuetico? --y porque?, por lo pequeñico? -- no no, por lo saladico.....
perdon fue un deslisssssss. pos eso que no lo pilo crowley
Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
Tema: Re: Portal makeao Jue 22 Feb 2007 - 22:13
Que poco sentido del gusto tienen algunos..........con lo bonitos que son los flecos......volando libremente y acariciando el viento......
Algún dia Panhead te dejare sentarte en mi moto y comprenderas esa sensacion llamada "FLECO".........al igual que hay otra que se llama "PITON" que algunos ya han descubierto..........
Lo de sentarte en mi moto....porsupuesto, en el asiento de atras!!
Cantidad de envíos: 1016 Edad: 56 Ubicación: RIPOLLET Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003 Fecha de inscripción: 30/10/2006
Tema: Re: Portal makeao Jue 22 Feb 2007 - 22:19
No esta mal pero es que el pollo esta muy visto todo el mundo lo utiliza,estoy con Panhead podriamos ser algo mas originales. Ojo que ahora me gusta mas el portal que antes. No mehagais caso que ......
por lo menos hay alguien que se preocupa por la imagen de la pagina
Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
Tema: Re: Portal makeao Jue 22 Feb 2007 - 22:20
Piton .... piton.... , eso no lo diras por mi... por que si te refieres al DIA ... que tu ya sabes todo fue un complot femenino en el cual tan solo fui una victima mas... asi que... no me metais en el ajo que la cosa va de...., joer.... como se llaman esas cosas tan feas... .... ah!! si!! , de flecos , eso... de flecos va la cosa ... asi que.... ya te apañaras con Panhead....