Cantidad de envíos: 177 Edad: 47 Ubicación: Huelva pronto Melilla Fecha de inscripción: 19/10/2006
Tema: Adivino Mar 20 Feb 2007 - 21:57
>>Una mué questaba comprando ner Mercadona; Cohe una caha de leshe, >>un cartón de güebo, un bri de zumo de naraha y un paquete de beicon. >>Mientra ponía lo artículo en la sinta de la caha, un borrasho >>cabía detrá della observaba con ditinimiento cada uno de lo >>artículos. >> >>Ar terminar, er borracho la mira y le dise: >>"Tú ere sortera".. >> >>La tía se quea toa pillá por la sentensia, pero a la ve >>intrigá ya quella rearmente era sortera. >>Miró to losartículo que tenía sobre la sinta de la caha y no >>vio na que pudiera habe hesho quer borrasho agquerozo eze deduhera >>quella era sortera. >> >>Ar finá, ganó la curiosidá y le preguntó ar borrasho: >>"E verdá. zoy zortera. Pero.... ¿cómo la zabío?" >> >>Er borrasho contestó: >>"Porque ere mú fea, ihaputa"
Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
Tema: Re: Adivino Mar 20 Feb 2007 - 22:22
muy bueno y me hiso acordar de otro una tia buenisima con unas tetasas increibles le esta dando la teta al bebe.. cuando llega un borracho y le dice... sra. ud no me va a creer pero su hijo me ha invitado a comer....