Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
Tema: Me gusta cómo piensas...... Jue 8 Feb 2007 - 21:11
El pequeño Francisco estaba sentado en clase haciendo problemas de > >matemáticas cuando su profesora le pidió que respondiera una pregunta: > > > >- Si hubiera 5 pájaros posados en un alféizar y le disparases a > >uno con una pistola, ¿cuantos pájaros quedarían? > >- Ninguno - replicó James - porque uno moriría y el resto > >saldría volando. > > > >- Bueno, la respuesta que estaba buscando era "cuatro" dijo la > >profesora, pero... me gusta cómo piensas. > > > >Entonces el pequeño Francisco dijo: > > > >- Tengo una pregunta para usted. Si hubiera tres mujeres sentadas en > >un banco comiéndose unos cucuruchos de helado, y una estuviera lamiendo el > >helado, la segunda lo estuviera mordiendo y la tercera lo estuviera > >chupando ¿cual de ellas estaría casada? > > > >La profesora se sonrojó y contestó tímidamente: > > > >- > >Bueno no estoy segura. Supongo que la que estuviera chupando. > > > >- No - dijo el pequeño Francisco - la que está casada es la que > >llevase el anillo de bodas en el dedo, pero... me gusta cómo piensa. > > >
Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
Tema: Re: Me gusta cómo piensas...... Jue 8 Feb 2007 - 21:27
Juaaaa,jua,jua,juaaaaaaaaaa.... , muy bueno..... , por cierto.... a mi tambien me gusta como piensa la profesora..... , estaba buena.... ? tenia pechonalidad...? , seguro que iba con minifalada... con los labios carnosos... con voz sensual... .... , yo quiero ir a ese coooooleeeeee.........
Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
Tema: Re: Me gusta cómo piensas...... Jue 8 Feb 2007 - 22:24
Si,con faldita de tablas a cuadros,calcetines blanco a media pierna,camisa semi desabrochada y coletitas.... Y comiendo chupa-chups..... Ah,no,que es maestra.... Ala venga,imaginacion al podeeeeeeeeeeeeeeeer!!
Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
Tema: Re: Me gusta cómo piensas...... Vie 9 Feb 2007 - 7:51
jessi escribió:
Si,con faldita de tablas a cuadros,calcetines blanco a media pierna,camisa semi desabrochada y coletitas.... Y comiendo chupa-chups..... Ah,no,que es maestra....
Que tas equisvocao!! la que dices mas que maestra es retrasadilla
Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
Tema: Re: Me gusta cómo piensas...... Vie 9 Feb 2007 - 12:18
[quote="CROWLEY"]
jessi escribió:
Si,con faldita de tablas a cuadros,calcetines blanco a media pierna,camisa semi desabrochada y coletitas.... Y comiendo chupa-chups..... Ah,no,que es maestra....
Que tas equisvocao!! la que dices mas que maestra es retrasadilla
Ahora,quien se esquivoca eres tú,más que retrasailla,es una colocailla:drunken: