| | SGAE- El robo que nos espera de estos mangantes | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: SGAE- El robo que nos espera de estos mangantes Jue 8 Feb 2007 - 8:36 | |
| La SGAE va a hacer rentable convertirse en creador de canciones en España. Y a los datos nos remitimos. El nuevo canon que se nos prepara es abusivo e injusto, y aquí van unos ejemplos:
1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)
1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de canon)
1 impresora multifunción (10 EUR de canon)
1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR canon)
1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)
1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)
1 líínea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)
200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)
100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)
En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagará unos 303 EUR de canon al año.
Antes no se sabía que era lo del canon, pero ahora nos vamos a enterar de sobra.
Señores esto no es para paliar los datos de la piratería. Que expliquen que van a hacer con este dinero.
Firma si no quieres pagar esta burrada. La ley esta debatiéndose en el congreso y pronto vera la luz si no hacemos nada al respecto.
TU FIRMA SI ES IMPORTANTE
http://www.todoscontraelcanon.es/
Pasa este correo si no quieres pagar a estos usureros. Necesitamos 500.000 firmas y ya llevamos mas de 200.000
Copia y pega este mensaje en uno nuevo, no reenvíes que da más la lata leerlo y debemos facilitar el fin de este mensaje. Gracias |
|
 | |
Pchan

Cantidad de envíos: 489 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Sportster 883 XL del 2006 Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: SGAE- El robo que nos espera de estos mangantes Jue 8 Feb 2007 - 9:29 | |
| |
|
 | |
califa

Cantidad de envíos: 177 Edad: 47 Ubicación: Huelva pronto Melilla Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: SGAE- El robo que nos espera de estos mangantes Jue 8 Feb 2007 - 9:29 | |
| En el año 1997 hice mi primera web, desde entonces mantengo un BANNER en contra del CANON Siempre me parecio lo cotrario a lo que en nuestros derechos fundamentales se predica, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, es como si pagasemos un dinero cuando compramos una moto por si alguna vez cometemos una infracción.
Es Increible y ademas con el apoyo contundente del GOBIERNO
saludos
PD: Ya con el que hay me parece no solo abusivo, si no criminal, la nueva propuesta es imponer el derecho de pernada |
|
 | |
blackdogg

Cantidad de envíos: 199 Edad: 36 Ubicación: terrassa Qué moto tienes: un pepinazo Fecha de inscripción: 24/10/2006
 | Tema: Re: SGAE- El robo que nos espera de estos mangantes Jue 8 Feb 2007 - 11:22 | |
| |
|
 | |
jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: SGAE- El robo que nos espera de estos mangantes Jue 8 Feb 2007 - 12:24 | |
| Vaya si he firmado y comentado!! No quiero tener que pagar por respirar....  |
|
 | |
panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | |
 | |
blackdogg

Cantidad de envíos: 199 Edad: 36 Ubicación: terrassa Qué moto tienes: un pepinazo Fecha de inscripción: 24/10/2006
 | |
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: SGAE- El robo que nos espera de estos mangantes Jue 8 Feb 2007 - 16:54 | |
| Pues si, el vice-chorizo de esa empresa de vagos acabados.
Aquí le tenéis cuando solo era un niño de papá rebotado y justo antes de creerse un gran poeta de su tiempo. http://www.youtube.com/watch?v=-YTidKohuJU
En realidad solo era un broncas papanatas. Yo le vi en el año 78 o 79 de esa guisa en un concierto en Móstoles, y tuvo la genialidad de decir al público: "de aquí para allá sois todos unos cabrones, y para alla sois unos hijos de puta". Y se lió la de dios.... era su forma de salir al dia siguiente en la prensa.
Lógicamente Tibu el bajista y Jero el guitarrista, verdaderos músicos y compositores por quienes aquello llegó a ser algo, acabaron por mandarle a tomar por el puto culo. |
|
 | |
blackdogg

| Tema: Re: SGAE- El robo que nos espera de estos mangantes Jue 8 Feb 2007 - 17:01 | |
| |
|
 | |
manel

Cantidad de envíos: 1367 Ubicación: barcelona Fecha de inscripción: 22/10/2006
 | Tema: Re: SGAE- El robo que nos espera de estos mangantes Jue 8 Feb 2007 - 17:54 | |
| Pues eso sin contar que a los locales que tenemos musica y tele nos hacen pagar un canon,aunque no sean bares misicales A mi me han venido muchas veces y siempre los mando a cagar........ ya veremos que pasa ..por cierto ¿el presidente no es ó era Teddy Bautista ,,de los canarios? |
|
 | |
manel

Cantidad de envíos: 1367 Ubicación: barcelona Fecha de inscripción: 22/10/2006
 | Tema: Re: SGAE- El robo que nos espera de estos mangantes Jue 8 Feb 2007 - 18:00 | |
| Y que un payaso como el sr ramoncin ,que va de mienbro de la Real academia de la lengua y que solo sirve para hacer debates baratos,este en la poltrona manda huevos |
|
 | |
panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: Re: SGAE- El robo que nos espera de estos mangantes Jue 8 Feb 2007 - 18:38 | |
| |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: SGAE- El robo que nos espera de estos mangantes Jue 8 Feb 2007 - 18:49 | |
| a ver ya estoy yo con mis comentarios raros.. como yo no creo en la ley, salbo que es una forma de mantener a todos los gilipollas del planeta medio a ralla. (porque los hijos de puta se cagan en ella,) yo creo que las leyes son solo un parche para tapar otro defecto umano. a ver, si por matar a un tio te caen 25 años; si estas dispuesto a pasarte 25 años a la sombra puedes matar a quien te salga de los cojones ¿no? y si me van a cobrar 300 morlacos por el piraterio ya me pongo a piratear y que les den por el culo. tio si yo comprara musica y peliculas no me podria gastar 300 por año en eso. mi muger me mata!!! ves pa que estan los putos politicos,, pa eso pa mangar, y los gilipollas a currar y a pagar pa vivir, que ya no es un derecho es un lujo... ¿que si estoy cabreao? no que va. solo estaba pensando y me salio asi. ablando de otro tema como llueve ¿no?  |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: SGAE- El robo que nos espera de estos mangantes Jue 8 Feb 2007 - 21:38 | |
| Eeeeyyyy tios ..., no os mosqueeis... la solucion es bien sencilla..., no os compreis Canon....  , comprad otras marcas y ya esta..., yo a partir de ahora todo Sony , y que les den a Canon... :) :) , a que es buena idea...  , si es que .... ya lo se , ya lo se... no me lo digais ..., soy el mejor....  , bueno... tampoco es eso , entiendo que os ofuscarais y no dieseis con la solucion.... , pero para eso estamos aqui... para echar un cable...  :thumleft: , nada..., la proxima salida me pagais unas birras entre todos y ya esta....  |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: SGAE- El robo que nos espera de estos mangantes Jue 8 Feb 2007 - 22:27 | |
| | manel escribió: | Pues eso sin contar que a los locales que tenemos musica y tele nos hacen pagar un canon,aunque no sean bares misicales A mi me han venido muchas veces y siempre los mando a cagar........ ya veremos que pasa ..por cierto ¿el presidente no es ó era Teddy Bautista ,,de los canarios? |
Afirmativo.... |
|
 | |
| | SGAE- El robo que nos espera de estos mangantes | |
|