| | No me mareeis más redios!!! (es broma) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Snowyman

Cantidad de envíos: 17 Edad: 33 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Sportster 883 '05 Fecha de inscripción: 06/02/2007
 | Tema: No me mareeis más redios!!! (es broma) Mar 6 Feb 2007 - 16:45 | |
| Ala! Ya me tenéis por aquí también! Y queréis oir una cosa? Que estoy harto de andar vagando de aquí para allá! Se establezcan ya leches! jejeje
Bueno, saludos a los que me conocen. Y encantado de conoceros a los que no me conocéis. Aunque nadie me conoce en persona todavía, si me conocierais, pensaríais que ha valido la pena el conocimiento. Por lo que conozco... basta! que lío! Qué buenas tardes!
No invito a birras virtuales porque me he dado cuenta de que es como si no invitaras a nada (después de pensarlo durante meses) Así que eso no lo haré yo. A ver si algún día hago hueco para apuntarme a alguna salida dominguera y le doy brillo a la visa.
-- Hasta-aquí-mi-primera-comunicación... beep beep beep... -- |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma) Mar 6 Feb 2007 - 17:31 | |
| Bienvenido Snowy!! No me cojo mi cerveza binaria pero me la bebo lo mismo, que coloca igual sin quitar la sed  |
|
 | |
jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma) Mar 6 Feb 2007 - 18:01 | |
| Bienvenido al "loco foro"!! Ponte cómodo y disfruta! P.D.:LAS BIRRAS..NO TE LAS VAN A PERDONAR.. SOBRETODO UNO QUE YO ME SÉ... |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma) Mar 6 Feb 2007 - 20:14 | |
| Pues yo no voy a darte una bienvenida virtual....p q lo he estado pensando y es como si no la das..... Asi pues me tomo nota.....estas bien cerquita, en barcelona, y cuando decidas hacer una salidita....me cobrare mi cervecita y festejaremos la bienvenida!!! Es broma, bienvenido y nos vemos!!  |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma) Mar 6 Feb 2007 - 20:54 | |
| bienvenido tio este foro es la leche seguro te lo pasaras de p.madre.... :thumleft: |
|
 | |
panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma) Mar 6 Feb 2007 - 21:16 | |
| BIENVENIDO TIO,PASA Y PONTE COMODO :thumright: :thumright: |
|
 | |
HAIZEA

Cantidad de envíos: 724 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Tzr y mi churri Fecha de inscripción: 24/10/2006
 | Tema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma) Mar 6 Feb 2007 - 21:42 | |
| Hola bienvenido!!!!He leido que no invitas a birras.Uix la q te puede venir encima es poca.Bueno bueno tu mismo pero aquí hay uno que por cerveza......................... |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma) Mar 6 Feb 2007 - 21:53 | |
|  QUE NO TE VAS A INVITAR A BIRRA VIRTUAL...!!!!!!! ?  , pero como va a ser eso posible hombre... que te has bebido el entendimiento....  , mira que me caias bien eh..., pero esto va a ser un borron en tu historial... que lo sepas modosito....  , ah....y piensa que el que no invita a birra virtual paga ronda doble REAL , ( A mi triple , por que me hace falta..., tengo el reconocimiento de todos ...  ) , lbueno... alla tu... , ya estas enterado... _____________________________________________________________ Bienvenido al foro ,bicho.... !!!!! , me alegra verte por aqui.... a ver si te apuntas ya a alguna salida..., si ya se... ya me lo dijiste... estas muy ocupado ..., no tienes tiempo... , pero algun dia sera no....? aunque sea para pagar tus deudas... Bueno... que te lo pases bien por aqui... P.D.: PAGATE LAS BIRRAS JOER !!!!!!!! , que estas no cuestan money....  |
|
 | |
Er nene

Cantidad de envíos: 594 Edad: 35 Ubicación: BCN Fecha de inscripción: 23/10/2006
 | Tema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma) Mar 6 Feb 2007 - 22:13 | |
| Bienvenido, pasa pa dentro que aqui se esta mu agustiiiiiiiiiiiiiiitoooooo hip! |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma) Miér 7 Feb 2007 - 0:56 | |
| |
|
 | |
Ultra Clasic

Cantidad de envíos: 442 Edad: 54 Ubicación: Corbera de Llobregat Qué moto tienes: Electra Glide Ultra Clasic Fecha de inscripción: 08/11/2006
 | Tema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma) Miér 7 Feb 2007 - 9:20 | |
| |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma) Miér 7 Feb 2007 - 11:09 | |
| |
|
 | |
jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma) Miér 7 Feb 2007 - 13:00 | |
| Mucho mas bonito,donde vas a parar?......  |
|
 | |
Bandera

Cantidad de envíos: 1288 Edad: 61 Ubicación: hospitalet de llobregat Qué moto tienes: esporter 883 Fecha de inscripción: 12/11/2006
 | Tema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma) Miér 7 Feb 2007 - 13:50 | |
| Hola Snowyman bien hallado , tendriamos de tener el dia del foro para tener una gran concentracion de todos  :thumright: |
|
 | |
Yev

Cantidad de envíos: 575 Edad: 44 Ubicación: Rodalias Mataró Qué moto tienes: Una gorda. Fecha de inscripción: 17/11/2006
 | Tema: Re: No me mareeis más redios!!! (es broma) Miér 7 Feb 2007 - 17:23 | |
| Saludos y pasa padentro pagandote algo einssssssss  . está lleno de gente kojonuda :thumleft: . Saludos. |
|
 | |
| | No me mareeis más redios!!! (es broma) | |
|