Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
Tema: shadow VT 700 custom Lun 5 Feb 2007 - 21:26
como hoy ando con un dia de esos me vino a la mente el recuerdo de mi shadow vt700 custom que tenia en argentina. muchos recuerdos. lindos por suerte. la compre por 7500 dolares a un importador que la trajo usada de estados unidos y la tube que matricular y poner a nombre de mi biejo porque yo tenia permiso para conducir pero como hera menor de edad no la podia poner a mi nombre. ufff. que tiempos aquellos estas las baje de internet porque no tenia ninguna buena..
Que gozada tio....si se ve como te lo has pasado con ella por la sonrisa de satisfacción ...que buen recuerdo .... mola :thumleft: .
Tio esa melenaca la tenías ya al nacer no?...kojones ..márcate un punto y dame un poco que me la endoso en las entradas con cinta aislante. Joder con el Renegau... valla melenas...el capricho de las nenas .
Anda que no...., que guapada de fotos tio..., si se te ve feliz si... , y la moto muy guapa tio..., aunque prefiero la que llevas ahora... Lo que jamas hubiese dicho es lo de los.... FLECOS !!! , con razon esa afinidad con Olga... Gracias por compartirlas con nosotros Renegau..., mola mucho ver fotos como estas...
Cantidad de envíos: 177 Edad: 47 Ubicación: Huelva pronto Melilla Fecha de inscripción: 19/10/2006
Tema: Re: shadow VT 700 custom Mar 6 Feb 2007 - 0:39
Que guapa, me recuerda un poco a la Virago, la ultima la pude disfrutar este verano un par de meses... La chupa no se aprecia muy bien pero parece tambien guapa