Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
Tema: Re: FOREROS CON NOMBRE PROPIO Y CARETO..jeje! Miér 31 Ene 2007 - 19:23
OLGA1200 escribió:
Toma nota jessi, para tu lista:
Chichoterremoto: Nuria Bandera: Alberto y Maite Franky: Carles y Mar Ultraclassic: Jordi
Oido cocina!! Lista actualizada!! Que la lista es para todos,que así no ns liaremos tanto cn los nombres,que si ns conocemos?,que si hemos coincidido alguna vez?
Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
Tema: Re: FOREROS CON NOMBRE PROPIO Y CARETO..jeje! Miér 31 Ene 2007 - 20:41
uy uy uy, a este ritmo pa vernos los caretos de todos nesecitamos 400 paginas de foros. a ver se me ocurre algo.. y si en los datos de los usuarios ponemos la foto y el nombre a demas del nick? creo que va a ser mas facil... si hay cuorum en el perfil el admin(ya te consegui trabajo) podria poner dos apartados mas MOMRE: CARETO: no?
Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
Tema: Re: FOREROS CON NOMBRE PROPIO Y CARETO..jeje! Miér 31 Ene 2007 - 21:40
Joer... y no es mas facil poner lña foto de cada uno en la firma de los mensajes...? , creo que muchos ya las tenemos ... aunque... esta muy bien el post , asi salen fotos nuevas...
P.D.: Olga , prohibido retocarte con el Photoshop eh...
Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
Tema: Re: FOREROS CON NOMBRE PROPIO Y CARETO..jeje! Miér 31 Ene 2007 - 21:43
9parabellum escribió:
Joer... y no es mas facil poner lña foto de cada uno en la firma de los mensajes...? , creo que muchos ya las tenemos ... aunque... esta muy bien el post , asi salen fotos nuevas...
Lo de iña foto....debe ser la dentera, no? :rabbit: No se a que Olga te refieres....pero desde luego si es a mi..... No me hacen falta retoques......yo no escondo mi edad....no como otros.....
Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
Tema: Re: FOREROS CON NOMBRE PROPIO Y CARETO..jeje! Miér 31 Ene 2007 - 22:05
9parabellum escribió:
Ah,ahora ya se quien eres!! Eres el de los ojos azules,el de la derecha de las fotos de tu firma,no?
Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
Tema: Re: FOREROS CON NOMBRE PROPIO Y CARETO..jeje! Miér 31 Ene 2007 - 22:18
jessi escribió:
9parabellum escribió:
Ah,ahora ya se quien eres!! Eres el de los ojos azules,el de la derecha de las fotos de tu firma,no?