hostia puta tios!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias a todos...
de momento le he negociado que me den las llaves un mes antes de mudarme para hacer algunas cosas en la casa (en realidad parecia poco pero es un mogollon y darle una pintadita por lo menos por dentro).
asi que como me mudo para fines de junio todovia tengo mucho tiempo y estoy llebando cosas de a poco. los finde me lio a arreglar las cosillas.
creo que de momento lo tengo controlado.
si veo que la fecha se me viene encima ya avisare. que ya se que puedo contar con vosotros....
por lo de los muebles andre ya ablaremos, de momento creo que no me hace falta mucha cosa.......

a si si un tv de plasma, un portatil, y una de esas plataformas hidraulicas pa levantar la moto..... a qu no son muebles.... vale, entonces no. ja ja j aj aja jaa.
si alguien sabe, de momento preciso dos cosas.
primero si a alguno le sobran 60 litros de pintura para interior... y segundo, el puto movil no tiene cobertura, alguien save si se pueden conseguir algun tipo de antena o amplificador de señal?
los he visto por ebay en yanquilandia, pero no se si son compatibles con el tipo de señal de aqui......
vale ya paro. pos eso que muchas gracias a todos , sois los mejores y lo digo de corazon.