Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Cómo debe funcionar el grupo en la carretera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pchan

Masculino
Cantidad de envíos: 489
Qué moto tienes: Sportster 883 XL del 2006

MensajeTema: Re: Cómo debe funcionar el grupo en la carretera   Miér 24 Ene 2007 - 17:43

Que envidia me dais, cabronesss Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El único viaje que he tenido la oportunidad de hacer así un poco largo fue el verano pasao que nos fuimos Belén y yo a Andorra. Al día siguiente de volver a Barcelona hubiese vuelto a coger la moto para irnos a hacer más kilómetros dribble dribble dribble (lástima que ya se me habían acabado las vacaciones Crying or Very sad )

Estoy deseando que llegue ya el viernes 2 de febrero para bajar a Benicassim ja2si egipto vueltasss
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos: 1960

MensajeTema: Re: Cómo debe funcionar el grupo en la carretera   Miér 24 Ene 2007 - 18:17

panhead escribió:
BARCELONA-OURENSE-1000 KM..DEL TIRON affraid affraid ...PREGUNTALE AL CULIN DE JESSI. bacino1

SALIMOS A LAS 6 DE LA MAÑANA,ALMORZAMOS EN ZARAGOZA eat ,COMIMOS EN VALLADOLID eat E HICIMOS LA MERIENDA CENA EN OURENSE eat , ME TIRE DOS DIAS QUE DE LA OREJA DERECHA NO OIA NADA MAS QUE CICLOMOTORES PASAR.Y ESO QUE NO PASABA NINGUNO No No

PERO MOLA UN HUEVO lol! lol! lol! lol!

A la vuelta,tras 1000km más,yo no me podia bajar de la moto.Estuve 2 dias cn dolor de rodillas...¿Mi "culín"? Creo que se kedó en los Monegros... Evil or Very Mad
Cm experiencia?De lo mejorcito!!! egipto
Y este verano pasado estuvimos en Anzánigo.El viaje...peor que a Ourense pq iva sin respaldo.. Crying or Very sad
El año que fuí a Grao,a la vuelta,en Tarragona,me volví con un amigo en su Dragstar...Si,lo se,abandoné a mi kerido Harlysta..a mi amor..a mi compañero de ruta..pr...La Dragstar..Que respaldo...Que asiento mullidito.... dribble dribble
Pr cm me encantan las motos,pues sigo apechugando heh icono_ouyeah
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos: 1960

MensajeTema: Re: Cómo debe funcionar el grupo en la carretera   Miér 24 Ene 2007 - 18:18

Ultra Clasic escribió:
Es que llevar el culo bien sentao es cosa muy importante. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy
Ver perfil de usuario
Ultra Clasic

Masculino
Cantidad de envíos: 442
Qué moto tienes: Electra Glide Ultra Clasic

MensajeTema: Re: Cómo debe funcionar el grupo en la carretera   Miér 24 Ene 2007 - 20:46

Eso sarna con gusto no pica Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario

Cómo debe funcionar el grupo en la carretera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2