es increible crowley, debemos tener algun tipo de vinculo telepatico. hoy justamente estaba pensando en poner este cuento en el foro (el mio era con un pastor).
la verdad es que da mucho que pensar..
ahi ba otro:
en un tren dos hombres van sentados uno frente al otro.
uno le dice al otro
-disculpeme la pregunta y mi ignorancia pero para que lleva tantos libros.
-pues hombre para eso para no ser ignorante....
- y como es eso...
- pues bien le esplicare; todos estos libros contienen mucha informacion lo cual me es muy util en mi trabajo y en el desembolbimiento diario de mis relaciones con otras personas..
bien.. en mi trabajo aplico mis conosimientos que he adquirido de estos libros y me permiten ser uno de los cientificos mas conocidos del mundo.. ademas podria apostarle algo y seguramente ganaria la apuesta.
por ejemplo estoy elaborando una tesis sobre el desarrollo genetico de las especies a partir de los cambios climaticos del periodo terciario, la cual expondre en oxford el año que viene...
pregunteme lo que quiera de animales que seguro se la respuesta...
y para agregarle emocion le apuesto 100 a uno que me la se..
-quiere decir que si ud. acierta le doy un euro y si pierde me da 100
-si señor..
- vale....... a verrrrrrrr... ya se:¿cual es el animal que es mamifero, pone huevos y no cria a sus hijos...?
-heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........
buennnnnnnnno......... a verrrrrrrrrrr.........
¿puedo revisar en mis libros?
-pues si...
legando a la estacion el hombre dice ¿como va eso? mire que en este pueblo me bajo
al llegar a la estacion el hombre le dice al otro
mire la verdad es que no puedo responder a su pregunta tome los 100 euros que le prometi....
-muy bien gracias....que tenga buen dia..
-espere señor ud. podria decirme cual es ese animal?...
- pues no, yo tampoco lo se.... tome un euro..