Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

IV MURCIA HOT RALLY 25-27 MAYO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos: 824

MensajeTema: Re: IV MURCIA HOT RALLY 25-27 MAYO   Mar 15 Mayo 2007 - 17:31

Joer Crowley, tiene huevos la cosa. Me acabo de conectar para postear aquí mismo que también tengo problemas electorales y quirúrjicos.
Electorales por terceras personas, el anfitrión que vive en Cerdanyola y que también bajaba con nosotros (en coche), le toca mesa. Y quirúrjicos por mi tocha. Los vascos, tarde o temprano acabamos operados de la tocha. Me han llamado para el día 1 de junio. Y tengo que estar en forma y sin resfriarme. Por supuesto días antes las pruebas, etc...
Viaje a Murcia descartado. Pensándome ir a Carcasone.... pa airearme un poco... estoy cagao con el rollo la anestesia... affraid Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Yev

Masculino
Cantidad de envíos: 575
Qué moto tienes: Una gorda.

MensajeTema: Re: IV MURCIA HOT RALLY 25-27 MAYO   Mar 15 Mayo 2007 - 20:29

zopilloHD escribió:
Joer Crowley, tiene huevos la cosa. Me acabo de conectar para postear aquí mismo que también tengo problemas electorales y quirúrjicos.
Electorales por terceras personas, el anfitrión que vive en Cerdanyola y que también bajaba con nosotros (en coche), le toca mesa. Y quirúrjicos por mi tocha. Los vascos, tarde o temprano acabamos operados de la tocha. Me han llamado para el día 1 de junio. Y tengo que estar en forma y sin resfriarme. Por supuesto días antes las pruebas, etc...
Viaje a Murcia descartado. Pensándome ir a Carcasone.... pa airearme un poco... estoy cagao con el rollo la anestesia... affraid Crying or Very sad

Joder Hermenegildo....eres la leche tio...lástima que no puedas bajar a Muercia...VENTE PA CARCASONE LEÑE lol! ....aps por lo de la anestesia no te preocupes hombre...hoy en día está todo controlao...ufff si te cuento las que llevo....entre ellas 4 epidurales...más que cualquier partera del crónicas....fijo heh heh heh .

Saludos.
Ver perfil de usuario
tony

Masculino
Cantidad de envíos: 1016
Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003

MensajeTema: Re: IV MURCIA HOT RALLY 25-27 MAYO   Mar 15 Mayo 2007 - 20:32

Zopi que mala leche no poder ir as Murcia,esas putas elecciones angry

A mas de uno-a le han jodido ese fin de semana. Bang Head

Te envie un privi respecto a lo de Carcassonne, ya sabes como dicen los franceses TOI MEME alaorden

fumato5 fumato5
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: IV MURCIA HOT RALLY 25-27 MAYO   Mar 15 Mayo 2007 - 20:55

peterfonda escribió:

este finde me meten guardia y me joden lo de Saint Tropez

Guardia??? no estarás relacionado con el sector médico por un casual, no a migo??

No... con un puto CPD de Gestión Informática (Centro Proceso de Datos) con atención 24x7 (24 horas 7 dias a la semana) No
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
tony

Masculino
Cantidad de envíos: 1016
Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003

MensajeTema: Re: IV MURCIA HOT RALLY 25-27 MAYO   Mar 15 Mayo 2007 - 21:11

CROWLEY QUE ME HABIA OLVIDADO DE TI ,COÑO MESABE MAL QUE NO PUEDAS BAJAR A MURCIA, CON LA ILUSION QUE PARECIA QUE TENEIAS,PERO QUE LE VAMOS HACER ESTO ES LA DEMOCRACIA tasloco tasloco tasloco tasloco tasloco

fumato5 fumato5 fumato5
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: IV MURCIA HOT RALLY 25-27 MAYO   Mar 15 Mayo 2007 - 23:35

Gracias Tony. Pues si, llevo tres años intentando bajar y por una cosa u otra no me dejan Rolling Eyes
Y es que lo hacen en el sitio donde he pasado los mejores momentos de mi vida, y con los mejores años (desde los 13 yendo allí de vacaciones), tengo casa, garaje.... y en esta ocasión iba a rememorar cuando con 15 años vi a los Leño muy muy cerca de donde va a tocar Rosendo el Sabado.

En fin, una putada de las gordas socio. A joderse tocan. Sad

Me cago en el Arcaide que salga.
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: IV MURCIA HOT RALLY 25-27 MAYO   Vie 15 Jun 2007 - 9:19

Cago en tó lo que se menea... Bang Head y en lo que se está quieto también angry la mejor concentra de España y yo en la puta mesa electoral.

Murcia chapter... siempre sereis los mejores reydedos
http://www.murciachapter.net/MURCIA%20HOT%20RALLY/fotos_murcia_hot_rally.htm

El primer portal de este bloque rojo es mi casa y la siguiente es lo que tiene enfrente Sad

IV MURCIA HOT RALLY 25-27 MAYO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3