| | Ley Nacional de Protección Animal | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Ley Nacional de Protección Animal Vie 12 Ene 2007 - 9:02 | |
| Si quieres que los animales de dos patas dejen de maltratar a los de cuatro, da tu firma aquí
http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/ |
|
 | |
jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: Ley Nacional de Protección Animal Vie 12 Ene 2007 - 13:45 | |
| |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Ley Nacional de Protección Animal Vie 12 Ene 2007 - 16:40 | |
| |
|
 | |
panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: Re: Ley Nacional de Protección Animal Vie 12 Ene 2007 - 17:17 | |
| |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Ley Nacional de Protección Animal Vie 12 Ene 2007 - 17:22 | |
|
Última edición por el Sáb 13 Ene 2007 - 13:27, editado 1 vez |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Ley Nacional de Protección Animal Sáb 13 Ene 2007 - 0:03 | |
|
Última edición por el Sáb 13 Ene 2007 - 20:12, editado 1 vez |
|
 | |
Pchan

Cantidad de envíos: 489 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Sportster 883 XL del 2006 Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Ley Nacional de Protección Animal Sáb 13 Ene 2007 - 7:49 | |
| Por favor, quitad esa foto que también se me pone malo el cuerpo  |
|
 | |
9parabellum

| Tema: Re: Ley Nacional de Protección Animal Sáb 13 Ene 2007 - 8:44 | |
| Pues a mi me mola.....  , odio a los perros  y.... odio a la gente que no respeta odio a la gente que malinterpreta tus intenciones odio a la gente que no sabe ponerse en tu lugar que no tiene sensibilidad para encontrar el momento, la situacion odio a la gente que solo grita en vez de hablar odio a la gente que juzga y cuelga sin saber odio a la gente que tiene dos caras que te da la mano y luego te apuñala por la espalda odio a la gente que hiere la sensibilidad de los demas odio a la gente que es insensible ante la fragilidad y el dolor de los otros y sobre todo... odio a la gente que tiene menos sentido del humor que una patata y malinterpreta todo creyendose mas inteligente por tomarse todo en serio... Asi... pues... uhnmmmm , odio a mas gente que a perros....  , me lo tendre que hacer mirar...  |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: Ley Nacional de Protección Animal Sáb 13 Ene 2007 - 10:00 | |
| PAZ compañeros.....ni lo uno ni lo otro...... Ni reirnos del maltrato ni ridiculizar a los demas..... Todos conocemos casos de perros que han matado niños y adultos que han matado animales..... Cada cual que piense lo que quiera y en paz.....el que quiera firmar....que lo haga....y el que no pues no.....pero no vayamos a imitar a esos descerebrados, ok? Venga daros un abrazo, dos besitos y tres cervecitas (una pa mi) En el fondo estais de acuerdo en casi todo!! |
|
 | |
califa

Cantidad de envíos: 177 Edad: 47 Ubicación: Huelva pronto Melilla Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Ley Nacional de Protección Animal Sáb 13 Ene 2007 - 11:14 | |
| La hija de mi compañera, fue atacada por un rotwailer (creo que se escribe asi), tiene unas cicatrices en la cabeza de medio centimetro cada una y le ocupan casi la mitad del craneo.
Ayer precisamente me pedia explicaciones de porque no podiamos tener un perro .... contestacion , nuestro proximo traslado... vivir en un piso... etc... ninguna le vale ella sigue queriendo a los animales...
Aunque la verdad que todavia cuando ve un perro de gran tamaño se queda literalmente paralizada... en fin....
Si ella que es la agredida no le tiene rencor a los perros, que derecho tengo yo a tenerselo (aunque no lo pueda evitar) ...
A ver si la convenzo y le cambio la idea por un acuario :) :)
saludos
PD. Y si a ella le gustan, a mi no me gustan menos, pero... |
|
 | |
CROWLEY

| Tema: Re: Ley Nacional de Protección Animal Sáb 13 Ene 2007 - 13:40 | |
| Os sienta mal que me lo tome en serio?
Fo fale.
Quito la foto porque me lo pide el Admin (TonYon, se a quedado en tu cita) Pero ni juzgo ni me cabreo, sería un Gilipoyas de esos que odias Charlie.
Será que he vivido en un pueblo alcarreño y he visto demasiado Hijo de Puta en acción y no olvido todo lo que he visto.
Y será que fuí amigo el mejor adiestrador de perros del mundo (que adiestraba perros para la policía y la guardia civil) y acabó metido en peleas de perros y robaba perros en chalets para entrenar a los suyos.
Y que he visto bandas en el retiro que su mayor diversión era ver que perro mataba a cual cada fin de semana.
Yo se por qué firmo y para que, igual que firmo por el 0'7, voy a manifestaciones junto a cientos de miles de personas etc etc etc.... |
|
 | |
9parabellum

| Tema: Re: Ley Nacional de Protección Animal Sáb 13 Ene 2007 - 15:27 | |
| En absoluto me sienta mal , si lo dices por mi... Crowley , tan solo era una gracia de las mias que Panhead ha sabido pillar.... , aunque respecto al tema de los perros digamos que me dan lo mismo... al que le gusten que los tenga y a los que no pues que no los tenga... , respecto a la firma... creo que hay muchisimas otras prioridades en la vida , como por ejemplo la vida de un niño...  |
|
 | |
CROWLEY

| Tema: Re: Ley Nacional de Protección Animal Sáb 13 Ene 2007 - 19:04 | |
| Si te conozco hombre, y a Panhead. No me lo tomo mal, solo que igual expreso mi opinión quizá muy tajantemente.
Quizá me marca ver salvajadas y no poder hacer nada, por ejemplo he visto darle una paliza a un galgo porque no cazaba, atarlo a la moto y salir a toda hostia por un camino y volver ya sin el perro. El cabrón lo tiró al vertedero. Hay cosas que me pueden mas que las que no he visto con mis propios ojos. Cosas que creo no sería lo bastante fuerte para soportarlas, como la que tu dices. |
|
 | |
Pchan

Cantidad de envíos: 489 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Sportster 883 XL del 2006 Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Ley Nacional de Protección Animal Sáb 13 Ene 2007 - 19:25 | |
| Haciendo un poco de demagogia... ¿con qué dejaríais jugar a vuestros hijos? ¿con armas de fuego o con perros?  |
|
 | |
CROWLEY

| Tema: Re: Ley Nacional de Protección Animal Sáb 13 Ene 2007 - 19:33 | |
| Los Bull Terrier los usaban para dar caza a los esclavos que se escapaban. Y el esclavista lo remataba de dos tiros.
No le dejaría "hacer migas" con ciertas personas. |
|
 | |
| | Ley Nacional de Protección Animal | |
|