Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: usuarios   Jue 11 Ene 2007 - 15:35

Admin, estás missing? lol!

Por aquí te están buscando trabajo, deben pensar que te aburres parte
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 108
Qué moto tienes: Yo soy una moto

MensajeTema: Re: usuarios   Jue 11 Ene 2007 - 19:19

Aunque no lo parezca el tema está el tema controlado. Descontando alguna excepción o dos por duplicidad o error en el registro, no considero necesario borrar a ningún usuario.

Muchas gracias por la colaboración, pero no os preocupeis más, ya que no afecta para nada al buen funcionamiento del foro.

Un abrazo !!!

AGM

Masculino
Cantidad de envíos: 1159
Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones

MensajeTema: Re: usuarios   Jue 11 Ene 2007 - 21:10

Si la gente que participa se encuentra agusto que mas da si los demás no participan ellos se lo pierden. ala pa ellos haciendouncalvo mrgreen mrgreen (es de broma que hay gente poco activa pero muy enrolla)

saludos worshippy worshippy
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: usuarios   Jue 11 Ene 2007 - 22:06

Admin escribió:
Aunque no lo parezca el tema está el tema controlado. Descontando alguna excepción o dos por duplicidad o error en el registro, no considero necesario borrar a ningún usuario.

Muchas gracias por la colaboración, pero no os preocupeis más, ya que no afecta para nada al buen funcionamiento del foro.

Un abrazo !!!

tranquilo que estoy a años luz de preocuparme
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: usuarios   Vie 12 Ene 2007 - 0:25

Borjolo escribió:
Admin escribió:

Un abrazo !!!

tranquilo que estoy a años luz de preocuparme

Yo creo, que cada uno es libre de hacer lo que crea más conveniente.
Hay personas que son mas activas que otras o simplemente no participan por que no les va el tema o bien por que no se les ocurre nada que decir.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: usuarios   Vie 12 Ene 2007 - 0:32

Borjolo escribió:
jaja puto charly, siempre con las mismas.
Yo me refiero a la gente que no se ha conectado nunca y que nunca ha posteado un solo mensaje, para leer las salidas no hace falta registrarse...y los que ponen solo un anuncio...pues eso. Claro que seria un feo hacerle eso a Jero, pero no hablo por él
Bueno nada, era solo un comentario

Ey Borja, no te habras fumado toda la lechuga,eh..? Acuerdate que me tienes que invitar. secret secret secret secret

fumato5
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: usuarios   Vie 12 Ene 2007 - 8:23

Tranqui que aquí hay lechuga, tomate, atún y una ensalada completa jaja. Se me acabó la mía (que era demasiado alucinógena) pero tengo otra muy rica y mucho más suave que almenos permite hablar. No exagero, con la anterior acababas psicótico perdido, te la fumabas a las 8h de la mañana y olvídate de lo que quedaba de día! Hubieras sido incapaz de hacer cualquier cosa que no fuera hacer nada. Yo sé lo que digo, no exagero.
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: usuarios   Vie 12 Ene 2007 - 8:34

Eso me recuerda mi mili en Ceuta con aquél "00" a libra el gramo. Nos fumabamos un truja entre mi colega el peluca de Badalona y yo a las 6 de la mañana y hasta la hora de comer no dábamos pie con bola parte

Ya no te cuento las fumadas después de retreta, siempre acababa en la cama escuchando "Blizard of Ozz" mirando esponjosas nubes en el cielo azul tirado en lo alto de una verdísima colina Shocked cheers drunken (lo juro) meparto
Evidentemente cuando volví a Madrid y se acabaron los "souvenirs" dejé la manduca, harto de que me engañaran con puta gena Rolling Eyes
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
NEUSHD

Femenino
Cantidad de envíos: 31

MensajeTema: Re: usuarios   Vie 12 Ene 2007 - 20:01

Pos yo seria la primera a echar y no se si seria bueno pa mi autoestima que me echaran de otro foro en tan poco tiempo meparto meparto

parte parte parte parte parte parte parte parte parte
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: usuarios   Vie 12 Ene 2007 - 21:39

A ti nadie te va a echar guapa.... tu eres la NEUSHD !!!! ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si
Sabemos que estas aqui... , y con eso basta... Wink , ademas ...., todo esto es para pasar el rato ... , Borjolo ..., que se aburria.... mrgreen yonohesido

worshippy
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: usuarios   Vie 12 Ene 2007 - 21:56

Borjolo escribió:
Tranqui que aquí hay lechuga, tomate, atún y una ensalada completa jaja. Se me acabó la mía (que era demasiado alucinógena) pero tengo otra muy rica y mucho más suave que almenos permite hablar. No exagero, con la anterior acababas psicótico perdido, te la fumabas a las 8h de la mañana y olvídate de lo que quedaba de día! Hubieras sido incapaz de hacer cualquier cosa que no fuera hacer nada. Yo sé lo que digo, no exagero.

Te creo, parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte Muy bueno lo de lechuga, tomate, atún y una ensalada completa. parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: usuarios   Vie 12 Ene 2007 - 22:01

CROWLEY escribió:
Eso me recuerda mi mili en Ceuta con aquél "00" a libra el gramo. Nos fumabamos un truja entre mi colega el peluca de Badalona y yo a las 6 de la mañana y hasta la hora de comer no dábamos pie con bola parte

Ya no te cuento las fumadas después de retreta, siempre acababa en la cama escuchando "Blizard of Ozz" mirando esponjosas nubes en el cielo azul tirado en lo alto de una verdísima colina Shocked cheers drunken (lo juro) meparto
Evidentemente cuando volví a Madrid y se acabaron los "souvenirs" dejé la manduca, harto de que me engañaran con puta gena Rolling Eyes

Ya estas mayor Agus. Ay, que recuerdos, el doble 00 aqui en la peninsula hace muchas lunas que no se ve ni en foto. Hace 30 años si llegaba matute guapo. fumato5 fumato5 fumato5 fumato5 fumato5
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: usuarios   Vie 12 Ene 2007 - 22:06

CROWLEY escribió:

Perdona Agus, se me olvidaba preguntarte, que te fumabas un plajo o te ponias una compresa...? Lo pregunto por lo de las nubes. A que huelen las nubes...? Ya sabes el anuncio..... parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
CROWLEY

Masculino

MensajeTema: Re: usuarios   Vie 12 Ene 2007 - 23:14

jajaja parte parte nooo, nos fumábamos unas rocas que había que pincharlas en la bayoneta para poder quemarlas drunken
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: usuarios   Vie 12 Ene 2007 - 23:49

CROWLEY escribió:
jajaja parte parte nooo, nos fumábamos unas rocas que había que pincharlas en la bayoneta para poder quemarlas drunken

Ahora no podrias..... con ese peaso de amoto que llevas. Yo cuando voy en moto procuro que sean muy flojitos, ya que de lo contrario, si que me pongo en las nubes. Lo que se llama un trujilla engañao.
fumato5 fumato5 fumato5

usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2