|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: usuarios Jue 11 Ene 2007 - 15:35 | |
| Admin, estás missing? Por aquí te están buscando trabajo, deben pensar que te aburres  |
|
 | |
Admin Admin

Cantidad de envíos: 108 Edad: 25 Ubicación: barcelona Qué moto tienes: Yo soy una moto Fecha de inscripción: 15/10/2006
 | Tema: Re: usuarios Jue 11 Ene 2007 - 19:19 | |
| Aunque no lo parezca el tema está el tema controlado. Descontando alguna excepción o dos por duplicidad o error en el registro, no considero necesario borrar a ningún usuario.
Muchas gracias por la colaboración, pero no os preocupeis más, ya que no afecta para nada al buen funcionamiento del foro.
Un abrazo !!! _________________ yo sere tus ojos ahi donde tu no puedas ver.
|
|
 | |
AGM

Cantidad de envíos: 1159 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
 | Tema: Re: usuarios Jue 11 Ene 2007 - 21:10 | |
| |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: usuarios Jue 11 Ene 2007 - 22:06 | |
| | Admin escribió: | Aunque no lo parezca el tema está el tema controlado. Descontando alguna excepción o dos por duplicidad o error en el registro, no considero necesario borrar a ningún usuario.
Muchas gracias por la colaboración, pero no os preocupeis más, ya que no afecta para nada al buen funcionamiento del foro.
Un abrazo !!! |
tranquilo que estoy a años luz de preocuparme |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: usuarios Vie 12 Ene 2007 - 0:25 | |
| | Borjolo escribió: | | Admin escribió: | Aunque no lo parezca el tema está el tema controlado. Descontando alguna excepción o dos por duplicidad o error en el registro, no considero necesario borrar a ningún usuario.
Un abrazo !!! |
tranquilo que estoy a años luz de preocuparme |
Yo creo, que cada uno es libre de hacer lo que crea más conveniente. Hay personas que son mas activas que otras o simplemente no participan por que no les va el tema o bien por que no se les ocurre nada que decir. |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: usuarios Vie 12 Ene 2007 - 0:32 | |
| |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: usuarios Vie 12 Ene 2007 - 8:23 | |
| Tranqui que aquí hay lechuga, tomate, atún y una ensalada completa jaja. Se me acabó la mía (que era demasiado alucinógena) pero tengo otra muy rica y mucho más suave que almenos permite hablar. No exagero, con la anterior acababas psicótico perdido, te la fumabas a las 8h de la mañana y olvídate de lo que quedaba de día! Hubieras sido incapaz de hacer cualquier cosa que no fuera hacer nada. Yo sé lo que digo, no exagero. |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: usuarios Vie 12 Ene 2007 - 8:34 | |
| Eso me recuerda mi mili en Ceuta con aquél "00" a libra el gramo. Nos fumabamos un truja entre mi colega el peluca de Badalona y yo a las 6 de la mañana y hasta la hora de comer no dábamos pie con bola Ya no te cuento las fumadas después de retreta, siempre acababa en la cama escuchando "Blizard of Ozz" mirando esponjosas nubes en el cielo azul tirado en lo alto de una verdísima colina  (lo juro) Evidentemente cuando volví a Madrid y se acabaron los "souvenirs" dejé la manduca, harto de que me engañaran con puta gena  |
|
 | |
NEUSHD

Cantidad de envíos: 31 Edad: 35 Ubicación: barcelona,en mi nube Fecha de inscripción: 26/11/2006
 | Tema: Re: usuarios Vie 12 Ene 2007 - 20:01 | |
| |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: usuarios Vie 12 Ene 2007 - 21:39 | |
| |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: usuarios Vie 12 Ene 2007 - 21:56 | |
| |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: usuarios Vie 12 Ene 2007 - 22:01 | |
| |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: usuarios Vie 12 Ene 2007 - 22:06 | |
| |
|
 | |
CROWLEY

| Tema: Re: usuarios Vie 12 Ene 2007 - 23:14 | |
| jajaja  nooo, nos fumábamos unas rocas que había que pincharlas en la bayoneta para poder quemarlas  |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: usuarios Vie 12 Ene 2007 - 23:49 | |
| |
|
 | |
|