Cantidad de envíos: 724 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Tzr y mi churri Fecha de inscripción: 24/10/2006
Tema: Re: el hombre del año Mar 9 Ene 2007 - 23:09
Cada dia me doy cuenta que en realidad sin nosotras éste foro no sería lo mismo.Chicas nos ponen esas cosas pq no paran de pensar en nosotras. Pues mira a mi me da igual si tengo que remar o empujar.Pero lo que está demostrado es que sin una mujer al lado no sabeis ni que hacer listos!!!!!
Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
Tema: Re: el hombre del año Mar 9 Ene 2007 - 23:37
HAIZEA escribió:
Cada dia me doy cuenta que en realidad sin nosotras éste foro no sería lo mismo.Chicas nos ponen esas cosas pq no paran de pensar en nosotras. Pues mira a mi me da igual si tengo que remar o empujar.Pero lo que está demostrado es que sin una mujer al lado no sabeis ni que hacer listos!!!!!
Cantidad de envíos: 199 Edad: 36 Ubicación: terrassa Qué moto tienes: un pepinazo Fecha de inscripción: 24/10/2006
Tema: Re: el hombre del año Miér 10 Ene 2007 - 7:47
HAIZEA escribió:
Eh!!! lo ha reconocido nos ha llamado listos :thumleft: :thumleft: :thumleft: :thumleft: :thumleft: :thumleft: :thumleft:
Cantidad de envíos: 345 Edad: 34 Ubicación: Mollet del Vallès Qué moto tienes: Parte de atras, por ahora Fecha de inscripción: 21/12/2006
Tema: Re: el hombre del año Miér 10 Ene 2007 - 14:58
HAIZEA escribió:
Estoy de acuerdo contigo, solo hace falta ver la frase con que acaba el Panhead.............. Como no podría ser de otra forma, pensando en su amada .
Cantidad de envíos: 345 Edad: 34 Ubicación: Mollet del Vallès Qué moto tienes: Parte de atras, por ahora Fecha de inscripción: 21/12/2006
Tema: Re: el hombre del año Miér 10 Ene 2007 - 14:59
blackdogg escribió:
HAIZEA escribió:
Eh!!! lo ha reconocido nos ha llamado listos :thumleft: :thumleft: :thumleft: :thumleft: :thumleft: :thumleft: :thumleft: