Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
Tema: PARA INICIAR BIEN EL DIA EN EL PC Dom 7 Ene 2007 - 20:42
PARA INICIAR BIEN EL DIA EN EL PC > > > > INSTRUCCIONES: > > > > 1.- Crear un fichero cualquiera. > > > > 2.- Guardarlo como "a Olga" > > > > 3.-Llevarlo a la "Papelera de reciclaje" > > > > 4.- Hacer clic en "Vaciar papelera" > > > > 5.- Aparece un mensaje en pantalla que pregunta: > > ¿Desea eliminar "a Olga" ? > > > > 6.- Responder : SI > > > > NO SIRVE DE NADA PERO ALEGRA EL DIA
Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
Tema: Re: PARA INICIAR BIEN EL DIA EN EL PC Dom 7 Ene 2007 - 21:11
no creo q sea problema para ella,ya q ha sido la q mas se ha dejado... ¿cómo era? ah,si,q stamos acostumbradas a butifarras pekeñas,no? y si,es una santa solo por aguantarte
Tema: Re: PARA INICIAR BIEN EL DIA EN EL PC Dom 7 Ene 2007 - 21:29
Bueno tu.... vamos a dejar el tema de las butifarras... , mas que nada por que veo que no haces una buena lectura..., el tema es que ella ya va empachada... , no como otras....
Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
Tema: Re: PARA INICIAR BIEN EL DIA EN EL PC Dom 7 Ene 2007 - 21:53
"De lo que se come se cría"... ....he dicho hoy en la comida en casa de mis suegros, en un momento determinado mientras les explicaba dónde habíamos ido hoy de ruta.... No parece haber hecho gracia alguna mi sarcasmo... Vaya día llevo hoy, será mejor que me vaya a dormir ya,
Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
Tema: Re: PARA INICIAR BIEN EL DIA EN EL PC Lun 8 Ene 2007 - 1:35
9parabellum escribió:
Bueno tu.... vamos a dejar el tema de las butifarras... , mas que nada por que veo que no haces una buena lectura..., el tema es que ella ya va empachada... , no como otras....
Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
Tema: Re: PARA INICIAR BIEN EL DIA EN EL PC Lun 8 Ene 2007 - 14:12
9parabellum escribió:
tu cabronazo ..no me voy a dar por aludido..como saque el sable de luz
Tema: Re: PARA INICIAR BIEN EL DIA EN EL PC Lun 8 Ene 2007 - 15:57
....Otia ..., es verdad Panhead ...perdona.... , no me di cuenta .... , has visto...? hacen que nos metamos los unos contra los otros ..., es que son malas,malas,malas....
Tema: Re: PARA INICIAR BIEN EL DIA EN EL PC Lun 8 Ene 2007 - 16:31
9parabellum escribió:
....Otia ..., es verdad Panhead ...perdona.... , no me di cuenta .... , has visto...? hacen que nos metamos los unos contra los otros ..., es que son malas,malas,malas....