Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Hola   Vie 5 Ene 2007 - 10:23

Acabo de volver de Francia después de, como no, 15 dias de ensueño. Mar, silencio, bellos paisajes y buenas fiestas. La noche del 31 hicimos una guerra de petardos en las dunas hasta las tantas, nos gastamos 100 euros así que no os cuento...el de la tienda flipaba.
Bueno, comentarios aparte, que ya os contaré cuando os vea algún día os queria preguntar dos temas.
El primero ¿ cual es la manera más rápida de hacerme hacer otra matrícula? La mía está hecha caldo, pegada con celo por todos lados, y ya me rallaron los polis el otro dia. Me dijeron de ir ia la campana pero conociendo las colas que hay...va a ser que no.
Lo segundo, en francia me volví a subir en el rígido. Una pasada, me lo ha rebajado 1000 euros más, dejándomelo a 7000. Temblaba como un flan pero creo que con algunos arreglos la moto puede ser conducible (manillar y mandos en silent blocks, asiento de muelles, neumático trasero de moto...)
Es del 53, por lo tanto homologable, solo falta un contador y unos intermitentes, que no hacen falta pero que le pondré por seguridad
Ya se que cambio de opinión rápidamente pero lo de la night rod fue la flipada del momento yo creo, para ir rápido me compro una japo.
Ala gracias y espero que esteis bien
hate

Masculino
Cantidad de envíos: 197
Qué moto tienes: Springer old school

MensajeTema: Hola   Vie 5 Ene 2007 - 10:34

ktal borjolo,
yo tambien tengo ke hacer una matricula nueva, yo para otra moto que habia tenido la hice en un centro comercial en las tiendas tipicas que hacen llaves, mando a distancia de parking,etc... lo unico es que no te las hacen al instante tardan una semanita, sino ahi algun sitio de recambios de coches que las hacen.

un saludo fumato5
Ver perfil de usuario
grows

Cantidad de envíos: 82

MensajeTema: Re: Hola   Vie 5 Ene 2007 - 11:58

al lado de la campana (granvia/plaza cerda), 13€ en 10 minutos, ya tienes matricula nueva y reluciente
debes de llevar los papeles de la moto
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: Hola   Vie 5 Ene 2007 - 12:52

Iba a decir lo mismo que Grows. La tienda está a la derecha de el portal de entrada a Tráfico.

En cuanto a la rígida, yo solo te comento lo que te dijo el Mao, lo que miran es el chasis y si no es el original Panhead no te la homologan. Y según dijo el no lo es, pero también dijo que por ese precio merece la pena intentarlo.
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: Hola   Vie 5 Ene 2007 - 15:32

En totmoto tambien las hacian al momento , ahora hace tiempo que no paso , y en C/ Joan Güell bajando a mano izquierda entre travessera y avd. Madrid tambien ..., ah... y en Garages Subway tambien , cerca del paseo San Juan... Wink

Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola   Vie 5 Ene 2007 - 15:44

Bueno gracias, ya le he pedido a un colega del benja y me la hace. Tendria que haber entrado antes en el foro, si hubiera sabido que en 10 min las hacen...ajo y agua.

Me puede suponer más problemas que el motor sea un evo que el chasis no sea original. Pero bueno lo probaré
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos: 474
Qué moto tienes: dyna

MensajeTema: Re: Hola   Vie 5 Ene 2007 - 21:11

buenas tribu afro ke te has komprado una moto vieja en francia?? o un chasis?? enga unas afotillosss fumato5

salutt ja2si
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola   Sáb 6 Ene 2007 - 1:16

Borjolo escribió:
Acabo de volver de Francia después de, como no, 15 dias de ensueño. Mar, silencio, bellos paisajes y buenas fiestas. La noche del 31 hicimos una guerra de petardos en las dunas hasta las tantas, nos gastamos 100 euros así que no os cuento...el de la tienda flipaba.
Bueno, comentarios aparte, que ya os contaré cuando os vea algún día os queria preguntar dos temas.
El primero ¿ cual es la manera más rápida de hacerme hacer otra matrícula? La mía está hecha caldo, pegada con celo por todos lados, y ya me rallaron los polis el otro dia. Me dijeron de ir ia la campana pero conociendo las colas que hay...va a ser que no.
Lo segundo, en francia me volví a subir en el rígido. Una pasada, me lo ha rebajado 1000 euros más, dejándomelo a 7000. Temblaba como un flan pero creo que con algunos arreglos la moto puede ser conducible (manillar y mandos en silent blocks, asiento de muelles, neumático trasero de moto...)
Es del 53, por lo tanto homologable, solo falta un contador y unos intermitentes, que no hacen falta pero que le pondré por seguridad
Ya se que cambio de opinión rápidamente pero lo de la night rod fue la flipada del momento yo creo, para ir rápido me compro una japo.
Ala gracias y espero que esteis bien

Hola coleguita,
Me alegro que te lo hayas pasado de PM por la France...Ya nos veremos y me cuentas, temos que hablar de muchas cosas, me envias un privado y quedamos.
Un abrazo,
Toni
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola   Sáb 6 Ene 2007 - 22:32

faltaria más, ahora empiezo exámenes así que mal asunto entre semana pero el próximo finde te digo algo seguro! Sobretodo ahora que me voy a conectar mucho menos, estoy 1 poco cansado de este paranoico mundo virtual que te engancha demasiado.
un abrazo
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola   Sáb 6 Ene 2007 - 22:46

Borjolo escribió:
faltaria más, ahora empiezo exámenes así que mal asunto entre semana pero el próximo finde te digo algo seguro! Sobretodo ahora que me voy a conectar mucho menos, estoy 1 poco cansado de este paranoico mundo virtual que te engancha demasiado.
un abrazo

Estoy de acuerdo contigo.....yo también voy a participar algo menos.

Venga, un abrazo tierno infante.
icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah icono_ouyeah
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Hola   Dom 7 Ene 2007 - 1:12

Ton-Yon escribió:

Estoy de acuerdo contigo.....yo también voy a participar algo menos.

ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si , por fin nos libraremos de Ton-yon.... ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si

parte
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola   Dom 7 Ene 2007 - 1:29

Como lo sabes, quizás este sea mi último post....... Con un BUFON creo que hay bastante para divertir al foro...... jodete jodete jodete jodete jodete jodete jodete
9parabellum

Masculino

MensajeTema: Re: Hola   Dom 7 Ene 2007 - 1:33

Mira tio.... si te han traido carbon no lo pages con nadie.... tu sabras como te has portado durante el año.... mrgreen mrgreen
Por cierto.... mas vale bufon conocido que mon-yon escocido .... mrgreen parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte

fumato5
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hola   Dom 7 Ene 2007 - 1:39

9parabellum escribió:
Mira tio.... si te han traido carbon no lo pages con nadie.... tu sabras como te has portado durante el año.... mrgreen mrgreen
Por cierto.... mas vale bufon conocido que mon-yon escocido .... mrgreen parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte

fumato5

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep jodete jodete jodete jodete jodete jodete jodete jodete
Er nene

Masculino
Cantidad de envíos: 594

MensajeTema: Re: Hola   Dom 7 Ene 2007 - 22:22

Ton-Yon escribió:
Como lo sabes, quizás este sea mi último post.......

parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte no digas tonterias tio y deja el canuto que ya vas fumao fumato5
Ver perfil de usuario

Hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente