Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
Tema: Re: NOTICIA IMPORTANTE!!!!!! Vie 5 Ene 2007 - 18:49
Dejala que se pege la vacilada hombre.... si total despues .... " molesto..., bueno os dejo que hableis de vuestras cosas...., me voy a tender la ropa...."
Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
Tema: Re: NOTICIA IMPORTANTE!!!!!! Sáb 6 Ene 2007 - 14:02
9parabellum escribió:
Dejala que se pege la vacilada hombre.... si total despues .... " molesto..., bueno os dejo que hableis de vuestras cosas...., me voy a tender la ropa...."
hablando d ropa... t ivan a tener q recojer cn pinzas...
Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
Tema: Re: NOTICIA IMPORTANTE!!!!!! Dom 7 Ene 2007 - 1:07
.... Ahora que.....? , se supone que me tengo que acojonar....? ........ , Juaaaaaaaaaaa,juaaaaaaaa,juaaaaaaaa....... ...... anda , anda....., vete a hacerle la cena a Panhead no vaya a ser que se moosquee ....
Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
Tema: Re: NOTICIA IMPORTANTE!!!!!! Dom 7 Ene 2007 - 20:50
9parabellum escribió:
.... Ahora que.....? , se supone que me tengo que acojonar....? ........ , Juaaaaaaaaaaa,juaaaaaaaa,juaaaaaaaa....... ...... anda , anda....., vete a hacerle la cena a Panhead no vaya a ser que se moosquee ....
no,perdona,pr panhead está practicando caida libre d moto para la proxima y no se le debe molestar ni para cenar...