|
| Autor | Mensaje |
|---|
panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: web q interesa Mar 2 Ene 2007 - 21:59 | |
| una peña q estan haciendo una labor cojonuda :thumright: :thumright: http://www.protestarte.com/ |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: web q interesa Mar 2 Ene 2007 - 22:03 | |
| Pues si señor.. estoy de acuerdo  |
|
 | |
jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: web q interesa Mar 2 Ene 2007 - 22:45 | |
| |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: web q interesa Miér 3 Ene 2007 - 1:16 | |
| |
|
 | |
califa

Cantidad de envíos: 177 Edad: 47 Ubicación: Huelva pronto Melilla Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: web q interesa Miér 3 Ene 2007 - 20:05 | |
| La verdad es que dan ganas de tirarles los guardarrailes a la puerta del congreso y de la DGT...
saludos |
|
 | |
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: web q interesa Miér 3 Ene 2007 - 20:36 | |
| Sí señor, hay que luchar....mañana dejo mi firma, (desde otra conexión), porque estoy otra vez con mi guarrera conexión de 56k. Qué difícil solución tiene esto... con los miles y miles de km que hay en las carreteras. Ayer me enteré que un conocido, muy amigo de un compa del curro, dejó su vida en los guardaraíles, recientemente, en La Garriga. Le tengo una manía a esa autovía!!! |
|
 | |
Ultra Clasic

Cantidad de envíos: 442 Edad: 54 Ubicación: Corbera de Llobregat Qué moto tienes: Electra Glide Ultra Clasic Fecha de inscripción: 08/11/2006
 | Tema: Re: web q interesa Miér 3 Ene 2007 - 20:45 | |
| No me gusta la violencia gratuita, ni de pago, pero cada día que pasa estoy mas convencido (i no quiero ofender a nadie, es mi opinión) de que al los políticos desde la izquierda mas revolucionaria asta la derecha mas tradicionalista les importamos una mierda, el día a día esta lleno de ejemplos que no voy a contar y lo de los guardarrailes es un ejemplo mas. Por eso creo que hacer marchas lentas por la autopista aparte de perjudicar a los demás conductores poca cosa mas, en mi opinión habría que ir directamente a sitios como la plaza san Jaime, Carrera de san Jerónimo (Madrid), o palacio de la Moncloa por poner unos ejemplos conocidos, y expresarles directamente a los responsables de semejante despropósito nuestra opinión, aun a riesgo de que nos echen encima a sus cuerpos de protección, que por cierto pagamos nosotros.  |
|
 | |
9parabellum

| Tema: Re: web q interesa Miér 3 Ene 2007 - 23:36 | |
| |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: web q interesa Jue 4 Ene 2007 - 0:12 | |
| bua ahora me toca a mi. ahi va.... para mi todos los politicos son culpables hasta que demuestren lo contrario para lo unico que estan es para devolverles el paston a los hijoputas que la vancaron la campaña politica. o acaso algun empresario que pone tantos millones, es tan pelotudo como pa donarlos sin interes a la causa de los politicos que cumplen con sus ideales. Y UNA MIERDA ASI QUE ESTOS PUTOS TITERES ESTAN AHI PA MANDARSE TREMENDOS NEGOCIONES PA SUS AMIGOTES. ahora cuando echen cuenta la cantidad de km. de guardarrailes que hay que poner. alguno cree que se van a perder el negocion? coño si ellos no lo pagan. lo pagamos nosotros. que coño les va a costar. y ensima despues diran. ademas del negocion que nos mandamos tenemos a 5.000.000 de pelotudos en moto que en las proximas elecciones nos van a votar. yo hasta llegue a pensar que todo esto de las protestas hasta podria ser idea de ellos mismos. y el dia que el caldo se espese, ya esta no tienen que preguntarle nada a nadie, SI HACEMOS LO QUE LA JENTE QUIERE. es que estos hijos de puta son listos. vanga ahora me echais los perros a mi. si ya me los veo. venga tio no te cabrees. venga que te imajinas muchas cosas. y bla bla bla. bueno ahi esta y ya me vais conociendo. si hay tio jodio ese soy yo. no muerdo pero ladro mucho. ah este comentario no tiene na que ver con politica. no estoy a fabor de nadie. son todos malos. he que quede bien claro que estoy de acuerdo con que pongan protecciones. y pa los que aguantaron todo lo que puse una birra. |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: web q interesa Jue 4 Ene 2007 - 0:16 | |
| que, y entonces ? de que coño me quejo? de los politicos..... tio. de que me voy a quejar. |
|
 | |
franky

Cantidad de envíos: 69 Edad: 51 Ubicación: barcelona-clot Qué moto tienes: ROAD KING CLASSIC Fecha de inscripción: 09/11/2006
 | Tema: Re: web q interesa Jue 4 Ene 2007 - 1:28 | |
| No hay que beber alcohol conduciendo porque MATA No hay que tomar drogas conduciendo porque MATA No hay que correr más de 120 km/h porque MATA Hay que pasar la ITV cada cuatro años porque MATA No conduzcas sin casco porque MATA No conduzcas sin seguro porque MATA (al consorcio del seguro) No,no, no, no y un sin fin más de medidas que la DGT toma porque mira por nosotros los sufridos usuarios de la vía pública. Pero hay algo en esta historia que no me cuadra... Ahhhh, ya caigo, cuando las medidas las paga el usuario se tienen que tomar pero cuando hay que rascar el bolsillo de la Hacienda Pública (que somos todos) allí duele. O sea, que el presupuesto para enviar tropas fuera, para pagar a los chorizos de Marbella, para costear los despilfarros de los políticos, sueldazos, queridas, amantes y fulanas de los secretarios, subsecretarios, jefes de negociado, subjefes de negociado, regidores generales, etc etc etc. para eso SI QUE HAY DINERO Pero que importa unas mutilaciones más o menos, joder si solo son pequeños trozos de carne de unos chulitos que van en dos ruedas. Pues sabeis que os digo, que me cojo un spray rojo y me voy a pintar vallas, que cuando pase un politico por la carretera y la vea de rojo y la lluvia no arrastre lo que gracias a dios no seran gotas de sangre, para que les pegue un vuelco las entrañas y que rezen para que mañana un hijo de ellos con las piernas amputadas no les tenga que decir... ¿Y porqué no lo hicisteis antes? |
|
 | |
9parabellum

| Tema: Re: web q interesa Jue 4 Ene 2007 - 7:30 | |
| |
|
 | |
windy

Cantidad de envíos: 56 Edad: 33 Ubicación: Castelldefels Qué moto tienes: Sposty 883 Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: web q interesa Jue 4 Ene 2007 - 14:18 | |
| Una labor entrañable, si señor. Yo no pierdo la esperanza de que algun dia la administración nos escuche, aunk lo veo dificil. Hata otra.  |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: web q interesa Jue 4 Ene 2007 - 14:46 | |
| |
|
 | |
|