RAF

Cantidad de envíos: 316 Edad: 41 Ubicación: BARCELONA Qué moto tienes: LA MAS BONITA Fecha de inscripción: 13/11/2006
 | Tema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK Vie 5 Ene 2007 - 1:17 | |
| Si, no me estrañaria que luego fuera diciendo " abuelito, abuelito, donde estas" |
|
Huésped Invitado
 | Tema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK Vie 5 Ene 2007 - 1:21 | |
| |
|
RAF

Cantidad de envíos: 316 Edad: 41 Ubicación: BARCELONA Qué moto tienes: LA MAS BONITA Fecha de inscripción: 13/11/2006
 | Tema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK Vie 5 Ene 2007 - 1:31 | |
| |
|
Huésped Invitado
 | Tema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK Vie 5 Ene 2007 - 1:39 | |
| |
|
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK Vie 5 Ene 2007 - 15:23 | |
| |
|
RAF

| Tema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK Vie 5 Ene 2007 - 21:00 | |
| |
|
Huésped Invitado
 | Tema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK Vie 5 Ene 2007 - 22:04 | |
| | 9parabellum escribió: | tu eres buen chaval.
Me la comes igual.... , panda de nenazas.... ah... y si me dices jiñao ...me la comes de lao.... MOn-YOn !!!! , que con vosotros no tengo ni para empezar.... Raf , acuerdate de las birras y del puro , y no me hagas enfadar .....
 |
Así que nenazas..? Pues me la comes con mostaza..... No, te digo cagoncete y te la meto por el oj..... Y como no tienes ni para empezar nos la comes para almorzar.
Es que eres un encanto, por eso te gusta mi po....tanto... Ey, no amenaces a RAF que te quedas sin puro...... Adiós guapo y que te la meta un sapo . Raf, cuando nos veamos con Charlie le hacemos la vaca. Vale..? que te parece....? Charlie, Chulito te vamos a borrar el cerito Ala a cascarla y vete preparando para cuando nos veamos a ver que haces, que luego te JIÑAS y te curran hasta las niñas.  |
|