Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

FOTO DEBAJO DEL NICK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
RAF

Masculino
Cantidad de envíos: 316
Qué moto tienes: LA MAS BONITA

MensajeTema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK   Vie 5 Ene 2007 - 1:17

Si, no me estrañaria que luego fuera diciendo " abuelito, abuelito, donde estas"
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK   Vie 5 Ene 2007 - 1:21

RAF escribió:
Si, no me estrañaria que luego fuera diciendo " abuelito, abuelito, donde estas"

No, era así: abuelito dime tú. parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
RAF

Masculino

MensajeTema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK   Vie 5 Ene 2007 - 1:31

Dime tu...... donde estas parte parte parte parte parte parte

Uhhhh que mal, drunken drunken se me esta contagiando el humor Charlie, geek geek geek con lo serio que soy yo.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK   Vie 5 Ene 2007 - 1:39

RAF escribió:
Dime tu...... donde estas parte parte parte parte parte parte

Uhhhh que mal, drunken drunken se me esta contagiando el humor Charlie, geek geek geek con lo serio que soy yo.

Como se suele decir: todo se pega menos la hermosura. Pero yo ati no te veo asi, tu eres buen chaval. Wink Wink Wink Wink
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK   Vie 5 Ene 2007 - 15:23

tu eres buen chaval.

Me la comes igual.... parte parte parte parte parte , panda de nenazas.... No No ah... y si me dices jiñao ...me la comes de lao.... MOn-YOn !!!! parte parte parte parte parte , que con vosotros no tengo ni para empezar.... ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si
Raf , acuerdate de las birras y del puro , y no me hagas enfadar ..... mrgreen Cool

fumato5
Ver perfil de usuario
RAF

Masculino

MensajeTema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK   Vie 5 Ene 2007 - 21:00

Lo de las birras y el puro ya sabes que es deuda y encantado de beber y fumar contigo (para más cosas Master car) ahora, lo de que no te haga enfadar........ starwars starwars starwars starwars

El joven Panaguan, :lightsabre: luego se convierte en darthvader
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: FOTO DEBAJO DEL NICK   Vie 5 Ene 2007 - 22:04

9parabellum escribió:
tu eres buen chaval.

Me la comes igual.... parte parte parte parte parte , panda de nenazas.... No No ah... y si me dices jiñao ...me la comes de lao.... MOn-YOn !!!! parte parte parte parte parte , que con vosotros no tengo ni para empezar.... ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si ja2si
Raf , acuerdate de las birras y del puro , y no me hagas enfadar ..... mrgreen Cool

fumato5

Así que nenazas..? Pues me la comes con mostaza..... No, te digo cagoncete y te la meto por el oj..... Y como no tienes ni para empezar nos la comes para almorzar. parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte

Es que eres un encanto, por eso te gusta mi po....tanto...
Ey, no amenaces a RAF que te quedas sin puro......
Adiós guapo y que te la meta un sapo . parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
Raf, cuando nos veamos con Charlie le hacemos la vaca. Vale..? que te parece....? Charlie, Chulito te vamos a borrar el cerito parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte Ala a cascarla y vete preparando para cuando nos veamos a ver que haces, que luego te JIÑAS y te curran hasta las niñas. meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto
fumato5

FOTO DEBAJO DEL NICK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3