Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Piaggio MP3: Avanzadilla italiana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Piaggio MP3: Avanzadilla italiana   Miér 3 Ene 2007 - 0:52

9parabellum escribió:
Mira Ton-Yon .... esto si seria practico , y pasa entre los coches... Wink , aunque.... aqui si que no te veo tio... No , no te veo ... No , parte parte parte parte

fumato5

No desde luego. Anda que la posturita affraid affraid affraid affraid me tendrian que sacar y llevarme a rehabilitaion, con lo jodido que estoy de los hueso, uf, que dolos. affraid affraid affraid affraid
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Piaggio MP3: Avanzadilla italiana   Miér 3 Ene 2007 - 0:58

9parabellum escribió:
Ton-Yon escribió:
9parabellum escribió:
Como lo sabes... , una pijada mas poco practica y que seguro valdra un riñon.... , me quedo la Harley.... Wink

Cool

Yo tambien prefiero las HD por eso tengo 2 pero no digas que no es curioso el tema......y para ir a currar los inviernos, eh..?

Ton-yon.... ya sabes que yo voy a kurrar cada dia en moto ..., llueva , nieve o haga frio ... y si no que te lo diga Ernene..., asi pues.... no me vale el engendro... , lo unico que haria seria hacerme llegar tarde... , eso si... p'a ti que ni pintao nen... seguro que la cogerias siempre por debajo de los 15 grados .... mrgreen mrgreen ala ... compratela , que nos reiremos un rato viendote como te mareas ahi dentro .... parte parte parte parte parte parte parte parte

icono_ouyeah

1º CHULO QUE ERES MAS CHULO QUE UN 8 AHORA BIEN PARA CHULO MI PIRULO,VALE....? JULANDRON.... geek geek geek
2º Yo no me puedo marear poque voy fumao. Suspect Suspect Suspect Suspect
3º Para reirnos ya te tenemos atí que eres muy gracioso. jodete jodete jodete jodete jodete jodete jodete jodete jodete
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: Piaggio MP3: Avanzadilla italiana   Miér 3 Ene 2007 - 7:05

9parabellum escribió:
Como lo sabes... , una pijada mas poco practica y que seguro valdra un riñon.... , me quedo la Harley.... Wink

Cool

De acuerdo que es una pijada para los que no saben en que gastarse la pasta, pero siendo realista y comparándolo con vehículos de 3 ruedas, un trike tiene las desventajas de la moto (te mojas) y las de el coche (sufrir las curvas), por muy biker que parezca también lo considero una pijada y que es para los que tienen miedo a ir en moto (a no ser que seas mutilado que ama la moto).
Y este cachibache parece tener las ventajas de la moto (no sufres las inercias en curvas) y las de el coche (no te mojas y tiene airbag).

Repito que estoy de acuerdo en la pijada y no me lo compraría ni arto sopas, pero si me molaría catarlo y ver las sensaciones drunken , sin embargo un trike no me dice nada ni lo encuentro práctico en ningún sentido Sleep

Dos ruedas for ever!
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184

Piaggio MP3: Avanzadilla italiana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2