jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: Represion Jue 4 Ene 2007 - 14:03 | |
| lo siento 9P! erais familia directa? ys no podemos estar trankilos ni en casa,joder... |
|
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Represion Jue 4 Ene 2007 - 18:53 | |
| Era el tio de mi cuñada .... |
|
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Represion Jue 4 Ene 2007 - 20:09 | |
| |
|
Huésped Invitado
 | Tema: Re: Represion Jue 4 Ene 2007 - 20:52 | |
| | CROWLEY escribió: | Lo siento mucho Charlie, si que lo he visto, y a sus empleados haciendo 3 minutos de silencio en la puerta del trabajo.
En Alcorcón matarón del mismo modo a un colega que fué novio de mi hermana durante 5 años, pero fué en la calle y por no darles un trago de una cerveza a dos hijos de puta. Es muy duro vivir algo asi, lo siento de veras.
http://www.lukor.com/not-soc/sucesos/0508/24124901.htm |
Pues en los 80 un colega que estaba hasta los cojones de una panda de hijos de putas, que llegaban a la plaza Huesca de Sants y robaban a todo el mundo, daba lo mismo una tienda o un coche, lo que fuera. El caso es que nadie hacia nada por evitarlo ( estaban todos acojonaos ) ya que se trataba de una gente muy peligrosa de las casas baratas, muy cerca de donde trabaja Charlie. Estos individuos eran los MULATOS o Zorocovich. En fin, un día este colega estaba sentado en un banco de la plaza y le vino un tal Malala y le pidió dinero. Oye mamón dame un talego o te pego una moja. Mi colega le dice: espera un momento que tengo la chupa en el bar y ahora te lo traigo. A lo que contesta el tal Malala: no tardes, por que como tenga que venir a buscarte te voy a sobar el morro. Se va el colega para el bar, se mete en la cocina y piílla un bardeo de mas de 30 ctms de largo, con una hoja de por lo menos 4 ctms, cuando llega a la plaza le dice: Malala ven, que te voy a dar el talego y cuando lo tiene a su alcance le pega tal moja que le atraviesa el corazón. Estuvo 20 minutos jadeando hasta que la palmo el muy hijo de puta, todo el mundo lo celebro, pero el que se comió el marrón fue el colega, que estuvo pirao por Francia un tiempo pero al final se entrego ya que el no quería estar fuera de su país. Que injusta es la vida, haces un bien social ya que te cargas a un hijo de puta que había robado, matado y violado y encima se te cae el pelo a ti que no te metes con nadie. Pues tuvo que pagar 10 años de talego, un chaval currante, golfete, pero buena gente, así éramos todos. |
|
panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: Re: Represion Jue 4 Ene 2007 - 21:31 | |
| |
|