|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Represion Jue 28 Dic 2006 - 23:12 | |
| |
|  | | El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: Represion Jue 28 Dic 2006 - 23:28 | |
| no es por joderte el comentario pero lo de tener armas en usa no es un derecho es un negocio. y los putos estan locos de paranoicos.( no se si vieron la peli del gordo cuando comparan a usa con canada) vale. todo lo que quieras, pero recuerda que aqui en muchisimos pueblos todavia se duerme con la puerta abierta y eso no tiene precio abria que replantearse que clase de libertad queremos. ¿no? yo no recuerdo haber escuchado que en españa se aya lebantado una mañana un pendejo aburrido y se le haya ocurrido llebar al cole una ametralladora para la clase de fisica. recuerden paz y amor sino se va todo al garete :cagando:  |
|  | | 9parabellum

| Tema: Re: Represion Vie 29 Dic 2006 - 0:01 | |
| |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Represion Vie 29 Dic 2006 - 1:17 | |
| |
|  | | Huésped Invitado
 | Tema: Re: Represion Vie 29 Dic 2006 - 1:20 | |
| |
|  | | 9parabellum

| Tema: Re: Represion Vie 29 Dic 2006 - 7:05 | |
| Asi va el mundo ...., por culpa de gente como vosotros.... pues anda... ya estais tirando todos los cuchillos que tengais en casa , por que tambien son armas...., y a cortar el pan a bocaos o con la mano... por que.... alguien sabe cual es la definicion de arma...? , o es que hablais por hablar.... madre mia... mira mejor no pondre nada mas sobre el tema.... siempre es inutil... y mas con gente cerrada de mente... , lo que hece el miedo dios mio.... Por cierto... hay que estar loco para salir en moto con este frio... , pero bueno... , siempre hay gente pirada en todos los sitios.... , yo es que no lo entiendo , salir en moto en invierno demuestra no estar muy bien de la cabeza, deberia estar prohibido , despues bienen los refriados las bajas laborales y toda la repercusion economica de la seguridad social que pagamos casi todos.... yo prohibiria las motos , son peligrosas....  |
|  | | 9parabellum

| Tema: Re: Represion Vie 29 Dic 2006 - 7:07 | |
| Por favor , si no os va el tema no respondais , es mejor eso que poner tonterias , a mi lo que opine cada uno respecto a las armas me la suda...., por que una arma no es lo que se usa cuando no se tienen ganas de usar la cabeza no...., una arma es cualquier artefacto , instrumento , medio o maquina destinado a ofender o a defenderse..... asi pues .... a mas de uno habria que cortarle las manos o las piernas no Ton-yon.....? Odio la ignorancia y a los que hablan sin saber.... , simplemente para quedar bien ante los demas... ooooh!!!! que buena gente .... no les gustan las armas..... Maldita hipocresia !!!! , es triste , ni aqui se puede hablar de las aficiones de uno siendo respetado ....  |
|  | | CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Represion Vie 29 Dic 2006 - 7:56 | |
| Yo en la mili disfruté como un enano disparando el Chopo (CETME C con culata de madera, 4,5 kilos y precisión a 1000 metros) y la star 30M de mi teniente (fui de los pocos a los que le dejó catarla). El chopo era una gozada, yo disfrutaba hasta desmontándolo, metiendole el trapo y engrasándolo, (algo parecido a limpiar mi máquina de rodar) fffffffffiu, mas que uno de los mejores fusiles del mundo, toda una leyenda. Parabelum, ¿tienes licencia? porque si yo la tuviera ya me habría comprado uno http://www.soldiers.es/index.php?main_page=product_info&cPath=196_235_352&products_id=3666  El CETME L con culata de plástico y un kilo menos es una "mariconada" al lado del genuino Chopo. Lo que de verdad adoro es el tiro instintivo con arco, me enseñó a tirar un tatuador de samoa, y no se como puedo vivir con todas mis flechas escoñadas  tengo que ir a comprar unas cuantas. Lo reconozco, soy un asesino de dianas. Ah! también tengo un peligroso acero toledano de siete muelles.  Mi sueño por cumplir... un Black Widow de una pieza  |
|  | | AGM

Cantidad de envíos: 1159 Edad: 49 Ubicación: Viladecans (Barna) Qué moto tienes: Softail Deluxe / Kawa GPZ con dos cojones Fecha de inscripción: 16/12/2006
 | Tema: Re: Represion Vie 29 Dic 2006 - 8:28 | |
| ¿Armas o no armas ? si lo peligroso somos las personas o es que no veis que la mayoria de los asesinos de genero por ejemplo NO usan armas, Si la gente tiene la cabeza amuebla lo demás no importa además todos tenemos derecho a tener lo que nos de la gana o solo unos pocos?. saludos  |
|  | | jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: Represion Vie 29 Dic 2006 - 13:56 | |
| | 9parabellum escribió: | Por favor , si no os va el tema no respondais , es mejor eso que poner tonterias , a mi lo que opine cada uno respecto a las armas me la suda...., por que una arma no es lo que se usa cuando no se tienen ganas de usar la cabeza no...., una arma es cualquier artefacto , instrumento , medio o maquina destinado a ofender o a defenderse..... asi pues .... a mas de uno habria que cortarle las manos o las piernas no Ton-yon.....? Odio la ignorancia y a los que hablan sin saber.... , simplemente para quedar bien ante los demas... ooooh!!!! que buena gente .... no les gustan las armas..... Maldita hipocresia !!!! , es triste , ni aqui se puede hablar de las aficiones de uno siendo respetado ....
 |
No t enfades q t pones mu feo!!
Mi padre es cazador,dsd antes d nacer yo y mi abuelo y algunos de mis tios,osea q stoy bastante acostumbrada a ver escopetas en casa.Incluso habia ido en alguna ocasion a "cazar" cn ellos pr,a distancia,mientras jugabamos cn mi hermano y aunque no m hace ninguna gracia ver cm matan a los animalillos,siempre he tenido el gusanillo d tirar pr,no a ningun bicho.La pega es q soy pésima cn la punteria..MUY PÉSIMA En fin,q stoy deacuerdo cn q los peligrosos somos los humanos,q se nos va la pinza y cualkier cosa o escusa es buena pa creernos cn el deracho d kitarle la vida a alguien..  |
|  | | OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: Represion Vie 29 Dic 2006 - 15:57 | |
| Pues yo de pequeña practicaba a hacer punteria, y soy muy buena....no hay bolita que se me resista en las ferias.......pero no me gustan las armas tan brutales como las del video, esas no son ni para cazar, ni para hacer punteria......no nos engañemos, son maquinas para matar, sean animales o personas....o vas a hacer punteria con un misil o un cañon, jugando a derribar aviones teledirigidos? El arco, tambien me gusta, hasta los dardos, pero en eso si que soy mu mala.....  |
|  | | blackdogg

Cantidad de envíos: 199 Edad: 36 Ubicación: terrassa Qué moto tienes: un pepinazo Fecha de inscripción: 24/10/2006
 | Tema: Re: Represion Vie 29 Dic 2006 - 17:07 | |
| |
|  | | panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: Re: Represion Vie 29 Dic 2006 - 17:38 | |
| yo en mi mismo soy un arma de destruccion masiva  ..pero mejor que no me den un Kar aleman con mira telescopica  ...o un m1 garand,que por cierto que sonido mas bonito cuando se acaban las balas y hace "cliiink"  ya molaria poder tenerlas,para practicar tiro,pero no nos olvidemos que estamos en un pais politicamente correcto :puking: :puking: :puking: :puking: gracias a el personagillo de zapatero,  |
|  | | Ultra Clasic

Cantidad de envíos: 442 Edad: 54 Ubicación: Corbera de Llobregat Qué moto tienes: Electra Glide Ultra Clasic Fecha de inscripción: 08/11/2006
 | Tema: Re: Represion Vie 29 Dic 2006 - 18:45 | |
| Quizás el problema es que en tradicionalmente en España los sucesivos gobiernos y regimenes se han dedicado a reprimir y a joder al pueblo y por eso es mejor que no tengamos armas con las que poder defendernos en caso de agresión. Dicho esto, mi humilde opinión respecto a los americanos (usa) es que están un pelin paranoicos, supongo que es un problema cultural. Y yo me pregunto, si los cacos supieran que en casa hay un arma y que la vas a usar no se lo pensarían un poco antes de dar pol saco. Yo vivo en una casa bastante aislada y algunas noches se me han puesto los webs por corbata. P.D. con la licencia de armas que tengo (concedida por el ilustrísimo gobierno Español, ósea legal) podría montar un pollo como el de la escuela de la película del gordo y quedarme tan ancho, lo que pasa es que aun no me e vuelto loco.  |
|  | | califa

Cantidad de envíos: 177 Edad: 47 Ubicación: Huelva pronto Melilla Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Represion Vie 29 Dic 2006 - 19:21 | |
| No, se, yo estoy dividido, pues me encantan las armas, he tirado desde 9mm pasando por rifles, avancarga, cañon ametrallador (en carro), antiaereos y misiles filodirigidos (milan)...
Pero tambien veo bien que se tenga un control riguroso de licencias y permisos, y que las armas a ser posible se tengan o en centro de tiro vigilado, aunque tambien se tienen las escopetas en casa, o sea que...
Aunque pienso que a los que habría que vigilar de verdad es a los fabricantes, controlando sus series y si realmente van al mercado (controlado) que se supone.
saludos |
|  | | |