Huésped Invitado
 | Tema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!! Sáb 30 Dic 2006 - 23:50 | |
| |
|
Huésped Invitado
 | Tema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!! Dom 31 Dic 2006 - 0:02 | |
| | CROWLEY escribió: | | jessi escribió: | pocí,inacabada... pr,es q es una pasta... además,soy joven,todavia tengo tiempo..  |
Mas inacabado estoy yo y lo estaré siempre. Me repasó el Mao un tatuajito que me hice yo mismo en la mili y por ser en uno de los sitios que mas duele (no penseis mal jeje es en el interior del brazo) le cogí yuyu a las agujas. Era como rajarte muyyy despacito con un bisturí. Lo malo es que me iba a hacer gratis toda la espalda el mejor tatuador de Europa y después de el estreno le dije... que una mieeeeeelda 
No es lo mismo hacerse una pegatina que diseñarse un tattoo completo o como Jessi, uno que se puede ir completando armoniosamente. El estilo americano no me gusta, 50 pegatinas por todo el cuerpo sin ton ni son, pero el que empieza mal o sin saber, se engancha y ya no tiene buen remedio el fiasco. |
Lo del tatoo es muy personal como lo de las HD y cada uno se profana la piel como quiere. También hay que decir que antes de hacerte un tatoo hay que tener muy claro que es lo que quieres hacerte y estar seguro, además de tener confianza en el tatuador. Yo ahora hace 5 años que no me hago nada y hace tiempo que quiero hacerme alguna cosa, pero ya no tengo mi tatuador de toda la vida y me da una mandra empezar con otro, pero bueno creo que de este año no pasa ya tengo mono. |
|
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!! Dom 31 Dic 2006 - 2:08 | |
| |
|
Huésped Invitado
 | Tema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!! Lun 1 Ene 2007 - 1:57 | |
| |
|
Huésped Invitado
 | Tema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!! Lun 8 Ene 2007 - 20:46 | |
| Ey mikel, estaba en francia con lo que no te pude felicitar. Aunque con tropecientos dias de retraso...ahí van! |
|