Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

EL CUMPLE DE ZOPILLO!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Sáb 30 Dic 2006 - 23:50

CROWLEY escribió:
Los japoneses llaman "inacabados" a los que no han completado su tatuaje, usease, la inmensa mayoría de los occidentales

Como molan los gallumbos del japo........ meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Dom 31 Dic 2006 - 0:02

CROWLEY escribió:
jessi escribió:

pocí,inacabada... Crying or Very sad Crying or Very sad pr,es q es una pasta... Wink además,soy joven,todavia tengo tiempo.. Laughing

Mas inacabado estoy yo y lo estaré siempre. Me repasó el Mao un tatuajito que me hice yo mismo en la mili y por ser en uno de los sitios que mas duele (no penseis mal jeje es en el interior del brazo) le cogí yuyu a las agujas. Era como rajarte muyyy despacito con un bisturí. affraid
Lo malo es que me iba a hacer gratis toda la espalda el mejor tatuador de Europa y después de el estreno le dije... que una mieeeeeelda Rolling Eyes Crying or Very sad

No es lo mismo hacerse una pegatina que diseñarse un tattoo completo o como Jessi, uno que se puede ir completando armoniosamente.
El estilo americano no me gusta, 50 pegatinas por todo el cuerpo sin ton ni son, pero el que empieza mal o sin saber, se engancha y ya no tiene buen remedio el fiasco.

Lo del tatoo es muy personal como lo de las HD y cada uno se profana la piel como quiere. También hay que decir que antes de hacerte un tatoo hay que tener muy claro que es lo que quieres hacerte y estar seguro, además de tener confianza en el tatuador. Yo ahora hace 5 años que no me hago nada y hace tiempo que quiero hacerme alguna cosa, pero ya no tengo mi tatuador de toda la vida y me da una mandra empezar con otro, pero bueno creo que de este año no pasa ya tengo mono.
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Dom 31 Dic 2006 - 2:08

Ton-Yon escribió:
Como molan los gallumbos del japo........

Rolling Eyes Rolling Eyes No No , No si..... ya lo digo yo.... se te ve el plumero Ton-yon , se te ve el plumero.... mrgreen parte

uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Lun 1 Ene 2007 - 1:57

9parabellum escribió:
Ton-Yon escribió:
Como molan los gallumbos del japo........

Rolling Eyes Rolling Eyes No No , No si..... ya lo digo yo.... se te ve el plumero Ton-yon , se te ve el plumero.... mrgreen parte

uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei uaiemsiei

Por eso te fijastes en mi...No...? secret secret secret secret secret
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: EL CUMPLE DE ZOPILLO!!   Lun 8 Ene 2007 - 20:46

Ey mikel, estaba en francia con lo que no te pude felicitar. Aunque con tropecientos dias de retraso...ahí van!

EL CUMPLE DE ZOPILLO!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4